Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.
VELGAN
27 de Junio 2005.
Bienvenida a ustedes queridos vivientes. Yo soy también un ser viviente y evoluciono como ustedes. Para esos que necesitan un nombre, sepan que me llamo Velgan. Soy una entidad biológica, como ustedes y vengo de Vega de la Lyra. Mi constitución física es muy diferente de la vuestra por razones que son simples: no he seguido, como los míos, vuestro esquema evolutivo. En particular, a nivel de mi estructura biológica. Mi morfología evoca precisamente lo que soy. Mis sentidos no están desarrollados como los vuestros. Los sentidos más importantes, en los de mi raza, son la vista y la onda telepática por la cual yo me expreso por intermedio de este canal. Nuestros ojos por lo tanto son inmensos y no dejan aparecer el blanco. No hay punta de nariz, porque no hemos desarrollado justamente el cerebro reptiliano necesario, para mantener un mínimo de vida en esta forma biológica. Las orejas, tampoco, no tienen razón de ser. La boca solo sirve para modular ciertos sonidos, en circunstancias que no les conciernen.
El sistema solar del que soy originario no tiene necesidad de la influencia de este planeta, como en vuestro sistema solar. Nosotros evolucionamos, de hecho, en un sistema solar o en constelaciones donde el modo visual telepático es lo más corriente. Nosotros no hemos desarrollado una estructura física consecuente como la vuestra. Lo que hace que seamos más pequeños que ustedes ya que la materia obedece a nuestros pensamientos. No hemos desarrollado el oído, ni la palabra y sobre todo lo que llaman en vuestro mundo, la emoción. Por lo tanto nuestra tarea es intervenir, en el momento en que ustedes se dan cuenta, en un momento de vuestra evolución colectiva, que hay ciertas cosas que deben ser sobrepasadas y trascendidas en ustedes para acceder a la vida. Ya que ser un ser viviente no es lo que ustedes piensan que es. Ser viviente es ser consciente de todo, de todo lo que los rodea y lo que hay en ustedes.
¿Son ustedes conscientes de vuestros órganos? ¿Están ustedes conscientes de la disposición, en el momento presente de vuestro pie derecho? ¿Son ustedes conscientes de las entidades que están a vuestro alrrededor? Para algunos sí, para otros no. Están conscientes de las ondas que viajan? ¿De las ondas que se propagan de cerebro a cerebro, de mano a mano, de cuerpo a cuerpo, también de lo que los vegetales y los animales envían en torno a ustedes? Por supuesto que no. Ser viviente no es estar limitado a esa forma en la que habitan, incluso teniendo un cuerpo. Ser viviente es mucho más que eso. Ser viviente, es tener todas las potencialidades, en la actualización total de sus potenciales de vida, lo que no es el caso, a partir de los caminos evolutivos que han seguido desde hace largo tiempo. Ciertamente, la estructura de alma es exactamente la misma pero, en vuestro mundo de baja vibración, nos han llamado los Ángeles del Señor ya que nuestro rol consistirá, como ha consistido en otros espacios y otros lugares de intervenir en el momento de la trascendencia. Les recuerdo que la trascendencia de vuestro ser no es nada sin la trascendencia de vuestro planeta.
Sería ilusorio creer que vuestro planeta sólo tiene tres dimensiones. Eso que ustedes viven en la tercera dimensión corresponde de hecho a un planeta de la dieciochoava dimensión. Eso quiere decir que lo que viven en la 3D. existe ya en otras dimensiones de vuestro planeta. En otros pueblos, en otras razas, en momentos privilegiados de vuestra historia, han hecho ya esta trascendencia y han cambiado la Tierra. Es la misma Tierra, por supuesto, en otro nivel de conciencia y a otro nivel de vida. Ser viviente significa estar en resonancia con todo lo que es vida. Lo que no es cierto en vuestro nivel por el momento, sin embargo el trabajo previo que ustedes hacen y los últimos años que les quedan para considerar el pasaje, me permite develarme a ustedes. Como vegaliano, me atribuyen el rol, como a todos los míos, de las armadas del Señor, es decir muy diferentes del vuestro y desprovisto del marasmo emocional en el que se sumergió vuestra tercera dimensión.
Nosotros podemos intervenir en el momento de la trascendencia, solo para ayudar a elevarlos a ustedes y sobre todo a vuestra Tierra que deberá resonar a nivel de la quinta dimensión. Pero a nivel de la actitud de espíritu previo a la ascensión a esta quinta dimensión es indispensable comprender ciertas cosas y también de actualizarlas, de vivirlas a cada instante que hace vuestra vida, a cada aliento de vuestra inspiración y respiración, sino sería en vano franquear esas puertas. La primera cosa que deben comprender es vivir la ausencia total de juicio y de separación. Tanto como separen, juzguen o dicotomicen todos los procesos de la vida en bien y mal, en sombra y Luz, etc., etc., yo creo, no estarán en esta 5D.
La 5D comprende toda la vida, todos los pensamientos de un mundo desprovisto de emociones, donde el motor es el pensamiento y no la emoción, como es el caso en vuestro sistema solar. Para llegar a este estado dimensional expandido se necesita abandonar todo proceso de juicio, todo proceso de apropiación, todo proceso de ego, como ustedes lo definen. Pasar a la vida, pasar a lo viviente, requiere de no distanciar más lo que ustedes son de lo que es la vida. Los elementos más importantes a franquear son, primero el miedo, segundo todo los apegos a una forma de pensamiento, a eso que llaman vuestro pasado tan querido, vuestros tan queridos padres, vuestras costumbres, vuestros modos de alimentación. Todo lo que los arrastra a lo que es costumbre, todo lo que arrastra a la experiencia renovada e interminable, diría, de vuestras experiencias. No pueden entrar en este estado dimensional, si no están prontos a dejar totalmente, incluso lo que era ayer. A penetrar desnudos en esta Luz multidimensional, a penetrar sin obstáculos y sobre todo sin peso, en estado de ligereza y fluidez, en estado de total resonancia con lo viviente.
Entonces lo viviente no hace distinción, no separa jamás, sino incluye, sobrepasa, trasciende y fusiona en permanencia las experiencias que se presenten. Entonces mientras que vuestro cerebro funcione todavía en este modelo de distanciación, de separación, y continúe estando en el juzgamiento de todo lo que pasa, de todo lo que llega, ustedes no están prontos a franquear la última Puerta. Eso no quiere decir que no lo harán sino que todavía no han sobrepasado ciertas etapas del desarrollo que permite acceder a lo viviente. Ser viviente y estar vivo en lo viviente, corresponde a un estado de conciencia, efectivamente para nosotros, que no hemos tenido que enfrentar los marasmos en los cuales viven, y a un factor muy rico en enseñanzas, que debo confesarles, son también limitantes. Efectivamente, en ciertos casos, nosotros percibimos que eso debe ser«agradable» como ustedes dicen vivir ciertos estados. Creo que llaman a eso «disfrutar» que es para ustedes la extrema dilatación del placer que nosotros no conocemos.
Nuestro placer es obedecer al viviente, de estar en el viviente y estar lo más cerca posible de la Ley de Uno que consiste en irradiar en permanencia, de más en más y cada vez más lejos y cada vez más fuerte, ese estado que ustedes llaman la Luz Auténtica. La Luz Auténtica alumbra y trasciende todo lo que se le aproxima. Queridos hermanos y hermanas en Cristo; yo debo recordarles que numerosas son las palabras que han sido transformadas en el sentido de apropiación y no en el sentido de restitución. Les corresponde hoy, liberarse de todas las cadenas que les han sido puestas. Nosotros sólo podemos mostrarles, facilitarles ciertos pasajes, con el fin de acogerlos pronto en lo que se llama la 5D.
LA 5D es un mundo más vivo que el vuestro, pero evidentemente no es más que una etapa. Nosotros mismos, en nuestros cuerpos biológicos, estamos limitados en nuestra expansión para el acceso a la 11ava. Dimensión, lo mismo que nuestro Comendador, al que llamamos y por otra parte ustedes también Orionis, que evoluciona y vive en la 18D él también está por debajo de otra civilización superior, que ustedes rencontrarán en unos millones de años, que llamamos la civilización de los triángulos. Imaginen estos seres que no tienen forma biológica y que están constituidos por tres segmentos de Luz, de colores y de radiaciones diferentes. Ellos están por lo tanto vivos y muy próximos al universo de la Unidad. Esta civilización es la que experimentarán en un futuro lejano, muy lejano. Acceder a la 5D no quiere decir perder vuestro cuerpo y vuestra identidad. Por supuesto la estructura física diferirá un poco, no en esta vida, sino en algunos miles de años, en los que se volverán seres azules que viven sobre una dimensión de la Tierra, pero muy lejos evidentemente en relación con los seres azules de Sirio, en relación con la energía Mariana, y con la energía de Miguel. Seres que habrán alcanzado la total compasión, la total comprensión, antes de convertirse en triángulos que no cesan de irradiar la Luz del Creador. Cuando ellos toman forma y descienden de vibración para poder aproximarse a la 18D nosotros los llamamos Serafines, los Serafines de fuego, los que están en torno a ustedes en este mismo momento, y que me permiten densificarme a fin de estar en este cuerpo, que si no, yo no podría soportar. La puesta en marcha de este proceso es excepcional y no puede reproducirse sino de tanto en tanto.
He aquí queridas almas, lo que tenía que decirles. Retengan bien que la primera de las lecciones se sitúa en vuestro comportamiento, en vuestra actitud y en cada gesto de vuestra vida, en cada mirada que llevan sobre las cosas, en cada relación que establecen con otro ser humano, con un vegetal, con un animal y con un insecto. Cuando ustedes pasen a la 5D y hayan abandonado el juzgamiento, la separación y la distanciación, entrarán en total sincronía con la vida, donde lo que pase, se hace sin ninguna resistencia. A partir del momento en que haya ninguna resistencia, hay lucha, hay oposición y hay ego. Toda lucha, toda resistencia pertenece al mundo del ego y éste no tiene lugar en lo que llamamos, igual que ustedes, 5D. Si bien es cierto que soy una entidad individualizada y que hay otras entidades individualizadas, no estamos separados. En mi modo de funcionamiento habitual, yo soy yo, pero en todos los otros, yo soy también todas las vibraciones. Mantengo únicamente esta forma con relación a la misión que me ha sido asignada hace mucho tiempo por el Gran Comendador.
Nosotros respetamos la misión que nos ha sido asignada en total Libertad, en total confianza, ya que percibimos lo que hay más arriba. El sentido del sacrificio toma aquí todo su sentido, diría yo. No olviden, queridas almas, que el trabajo que ustedes hacen hoy está destinado a hacerles llegar al umbral de algo mucho más grande, pero si no tienen la actitud de espíritu, el comportamiento en relación con esta dimensión que ustedes quieren explorar y penetrar, en la cual quieran ser vivientes, el nivel de energía que alcanzarán bastará a él solo. Se trata de un umbral de consciencia y también de un nivel de comportamiento. He aquí, la gran lección que quería darles en relación al trabajo que continuarán. Queridos hermanos y queridas hermanas, esto es lo que quería transmitirles. Les digo hasta pronto, en otros espacios y en otros lugares.
Category:
Autres Dimensions
| 0 Comments