Subscribe RSS

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

AA. URIEL
27 de Agosto 2011.

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, la hora del Corazón en este momento y en todo momento los llama, de la apariencia a la transparencia, de la no Esencia a la Esencia, de la Sombra a la Luz, de la Ilusión a la Verdad. Entonces hijos de Luz, la hora, ahora ha llegado de vivir fuera de la mano que los encierra. La hora es Aquí, de vivir la Verdad. Salgan de la apariencia, como este mundo sale de la apariencia.

La hora de la Transparencia, la hora de la Esencia llega a vuestro Templo Interior, jugando la sinfonía de la Alegría, de la Verdad y de la Vida (al unísono del Corazón Uno en Cristo y en Fuego), de la Alegría y del Amor. Unidos y Unificados en la Libertad. Unidos y Unificados en la Verdad. Este mundo pasa de la Sombra a la Transparencia, donde ningún obstáculo puede oponerse a la claridad de la Esencia. En ustedes se desarrolla el mismo escenario. El de la vida Una, llamando en la resonancia de vuestro Corazón, a lo más profundo de vuestra Esencia. La hora es de levantarse y elevarse.

Es la hora de la transparencia donde más nada puede retenerse, donde más nada puede ponerse a la de sombra de la Verdad, donde todo es claridad en el Interior y en el exterior. La apariencia no tiene más sentido. El único sentido es la Esencia de vuestro Ser que es Transparencia, Transmutación, llevándoles a vivir vuestro Despertar y el despertar de vuestra Dimensión de Eternidad, en la Verdad y en la Unidad. Cristo despierta. Hijos KI-RIS-TI, eleven la Vibración, la que los lleva a ser Transparentes a no retener más nada, a no velar más nada con el fin de ser la Alegría y la Verdad, lo que es vuestra Esencia, en el seno de la Eternidad. Liberación y libertad. Alegría y reencuentros. Alegría y Transparencia. Instante, Aquí de Verdad, elevándolos al santuario de vuestra Presencia.

Salgan de los sentidos, salgan de las sendas umbrías. La hora llegó de poner en la Luz, la de la Transparencia. El Templo de la serenidad, el Templo de vuestra fecundidad del Espíritu reencontrado. Niños del Uno, la hora del Uno y de la Alegría se despliega. Unidad, tri-Unidad. Juntos todos Unidos y revelados en la misma Esencia y la misma Transparencia, llamando a la Alegría, llamando a la Vida, la que no conoce ninguna resistencia, ningún sufrimiento. Aquélla que es sentido y Esencia.

Transparencia. No hay más lugar para la apariencia. No hay más lugar para encerrar y aislar. No hay más lugar para poner aparte y encerrar a la Verdad. La Transparencia aparece. El velo se desgarra. La hora en que el ala se despliega, encendiendo las alas de la Tierra entera. Ascensión y Verdad. Alegría, Fuego de Alegría y Unidad. Hijos, es ahora el momento de este presente. La hora llegó de presentarse a Él para que él los presente, a ustedes en la Alegría de la Eternidad.

Transparencia. Es la hora de la metamorfosis. Aquélla que los llama a la forma sin límite. Aquélla que llama a la Alegría sin límite. Allí donde ningún obstáculo, ninguna división y ningún velo, pueden velar la transparencia de la Verdad y la transparencia de la Belleza. Eso es la Esencia de toda vida, más allá del infierno que les ha mentido y encerrado aquí. Hijos, eleven la Esencia, salgan de la apariencia. No es ya tiempo de estar aparte, fuera de la Creación. La hora ha venido de juntar los Talleres. Los de la creación infinita, desplegándose al infinito, en la Verdad y en la Alegría. Entonces, el Corazón puede enderezarse, en el Fuego de Cristo, Fuego de Amor y de Alegría, poniendo fin a la apariencia.

Es la hora de vuestra Transparencia, así como este mundo ve disolverse toda oposición a fin que allí también, ante vuestros ojos de carne, como a vuestros ojos del Corazón, la Transparencia se establezca. Más nada puede detenerse ante la Luz. Ya nada puede detenerse, en la Luz. Nada puede, estar opuesta en la Luz Una, la de vuestra Esencia. Niños de Verdad, Hijos del Espacio y Hijos de las Estrellas. Hijos del Manantial, la Fuente fluye de nuevo, en este mundo liberado, abriendo el último velo y desplegando las alas. Las de la Transparencia, las de la Belleza.

Juntos, elevamos el Canto del éxtasis, el sonido de la Tierra y el canto del Espacio (que es el Canto del Manantial) que les pide revelar lo que ustedes Son. Se les pide elevar el Canto de vuestra Presencia, más allá de la apariencia, en la Transparencia y la Claridad. En la Verdad de la Unidad y en la Alegría del Corazón amante, el que no puede ya verse privado de su enlace y su sentido. Unidad. Unidad y Verdad. El Conjunto del universo, el conjunto de los mundos y Dimensiones, viene a pedirles de ya no estar aparte, a no estar más separados, a no estar más divididos, con el fin de vivir en Verdad, la Luz de la Alegría, de la Esencia reencontrada.

Transparencia. Transparencia del mundo. Transparencia del Corazón. Transparencia de la mirada. Eleven la Vibración y la frecuencia. Aquélla que los lleva a la puerta de la Luz, para que fecunde de nuevo en ustedes, el sentido de la Verdad, de la Alegría eterna de lo que Son. Escuchen, escucha el sonido del Despertar, el de la Transparencia, viniendo a liberar la apariencia, viniendo a liberar el sentido verdadero. El de la Luz Una donde ningún sufrimiento puede oponer alguna cosa a la Alegría y a la Verdad. Sólo queda Ser, en Verdad. Sólo queda acoger el sonido y la Verdad. Sólo queda manifestar la Transparencia. No hay ya nada que ocultar, no hay ya nada que encerrar ya que todo es liberado. Vuestro Corazón también se abre a la Verdad Cristo.

Hijos de Luz, Hijos del Uno, oigan la Vibración y el llamado que retransmito a ustedes. La llamada del Verbo y el Aliento de Vida, Unidos en el Uno y en el Fuego de KI-RIS-TI. Hijos de la Verdad, manifiesten lo que Son, vayan hacia vuestra Transparencia. Hora de resurrección. Hora de Verdad, en el Canto Unido de los Corazones Unificados y Liberados. Elevamos, juntos y con ustedes y en ustedes, a la Tierra. Resurrección y Ascensión. Extensión, al infinito, del Canto de la Vida, del Canto de vuestro Corazón donde nada puede ser detenido, donde todo es Verdad, donde todo es Alegría.

Entonces, Unidos en el mismo Canto, Unidos en el mismo silencio, el de la apariencia, desembocando en la Transparencia más total de la Luz y de la Alegría. El Corazón se levanta ya que la aurora del nuevo día les pide, por la señal de la Estrella vivir el retorno de la Estrella. Es la hora del Hijo pródigo, el que rememora la Eternidad y que olvida los tormentos del sufrimiento. Y que olvida el tormento de la apariencia. No hay ya nada que parecer. Todo debe transfigurarse. Todo debe traslucir, con el fin de sobrepasar todo velo y toda Ilusión.

Oigan la frecuencia del Uno que se extiende y se expande en el centro de vuestro Corazón, allí donde toca a la Puerta, el Espíritu de Verdad. Allí donde toca al Templo, el Corazón Cristo, desplegándoles en Unidad de eso que ustedes Son. Entonces hijos del Uno, sean el Uno y unidos. En la transparencia de los Corazones y de la Verdad, se despliega la nueva frecuencia, llamando a la Alegría y a la Eternidad. Llamando la Verdad, no a enderezarse sino a iluminar, lo que debe Ser, totalmente para que ninguna apariencia pueda subsistir. Para que ninguna Sombra pueda encerrar a quien sea y lo que sea ya que todo es liberado, por la Luz Una. Vibración Eterna e infinita.

Hijos, Hijos y Semillas de Estrellas. Es la hora de la Puerta: la hora es de la apertura. La hora llegó para ustedes de transportarse a la Transparencia, de transportarse a la Esencia y a la Verdad. En este momento se despliega la Gracia. Gracia de la llamada. Gracia de María. Gracia de la Luz. Gracia de vuestra Presencia, en el Corazón palpitante, en el Canto Unificado y Consagrado de todas las creaciones, reunidas en la Libertad y la Verdad. Niños, Hijos paridos, resucitados de la Verdad, resucitados del momento Eterno, más allá de todo tiempo, más allá de toda fuerza. Ya que el Amor no es la fuerza. Ya que el Amor es la Verdad Absoluta de los mundos y eso aparece en la Transparencia, poniendo fin a la apariencia de los sentidos, a la apariencia de la carne, ésta que ha estado comprimida. La hora vino de expandir la Alegría. La hora llegó de vivir. Entonces juntos encantados, cantemos el sonido del silencio, el de la Transparencia y de la Esencia. El del sentido, más allá de todo sentido.

Hijos, vibremos y elevemos. Transfiguración, Fuego y Alegría, en la misma tri-Unidad, abriendo la última Puerta, acogiendo el Espíritu de Fuego, acogiendo la Unidad. Que así sea porque eso Es y eso no puede esperar más. Ya que no hay espera que sea vana, en el Corazón y en la Esperanza. No de un mejor día sino de un nuevo día, llamando a la aurora de la Vibración de la Unidad por la señal de la Estrella. Resurrección. Hijos en la carne, la hora llegó de transfigurar la carne. La hora vino. La señal de la Estrella viene a pedirles realizar lo que son, en Transparencia. Abran las válvulas de la Alegría. Vibren al sonido de la nueva frecuencia. La Trompeta ha sonado. El Velo en los cielos como en el Corazón, va a abrirse liberando la Estrella y su Conciencia, en la Luz azul del Éter reencontrado, llamando el blanco y la Transparencia de vuestra Presencia. Todos juntos. Todos los que lo Vibran, estaremos en el mismo Canto, en la misma Presencia y en la misma Unidad.

Semillas de Estrellas, sonó el despertador. Sonó a la Puerta, para que abran la puerta de la Transparencia para que vuelvan a entrar en la Alegría, en el tiempo de la Eternidad, transportando este cuerpo o esta Conciencia, a los ámbitos de la Unidad, en la mansión del Eterno. Allí donde no existe ningún sufrimiento y ningún obstáculo, donde nada puede venir a oponer lo que sea, a la Verdad.

Entonces, es la hora de regocijarse de vuestro Despertar. Es la hora de transformarse, con el fin de transportarse en la nueva frecuencia, la de la vida Una. Canten, canten la Verdad, canten la Vibración de vuestro Corazón, el que por fin, no puede ya estar encerrado en los Velos de este mundo. Amados del Uno, niños del Uno. Vibración de vuestra propia Presencia, de vuestra última Reversión, llevándoles a vivir en el santuario del conjunto de la creación, más allá del santuario encerrando a la persona, enseñándoles que no tienen que ser una persona, sino el conjunto de la Creación. No hay ningún límite a la expansión de vuestra Verdad. No hay ningún límite a la expansión de vuestra Alegría. No hay ningún límite a la expansión del Corazón. Ya que son el Corazón. Juntos, unificamos nuestra Presencia, elevando la frecuencia de la apariencia a la Transparencia, de la Ilusión a la Verdad y a la Unidad. Despliegue. Alineación. Resurrección.

Esa es la llamada que se retransmitirá desde la Fuente Una, por la Reina de los Cielos, para que encuentren el lugar del Rey de la Eternidad que ustedes Son, como todo Ser y como toda Verdad. El Fuego del Amor y la Verdad viene a disolver toda apariencia, viene a disolver lo que no es eterno. Juntos, Unidos y liberados, elevemos la Frecuencia, haciendo pasar y pasando la Conciencia, de la Frecuencia cerrada a la Frecuencia abierta. La de la transparencia, penetrando el conjunto de las creaciones, el conjunto de las Dimensiones y el conjunto de los espacios. Allí donde todo es pleno, donde nada puede vaciarse ya que la Esencia de la creación es plenitud. Ustedes Son la plenitud del Amor y la Eternidad. Entonces, en el espacio de la Vibración, yo abro la transparencia del Verbo penetrando, cantando las alabanzas de la Unidad y la Verdad. Hijos y amados. Amores del Uno. Transparencia. Vibremos y elevemos.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Soy el Aliento y el Verbo. El mensajero de la Transparencia y de la Presencia, viniendo a realizar mi Presencia para que su Presencia se despliegue. Hijos del Uno, en el Amor del uno y en Presencia. Juntos, vivamos nuestra Transparencia. La de la Eternidad y la Alegría sin final y sin principio. Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, Vibrante en ustedes. La hora del Despertar de la Semilla de Estrella, a la puerta de las Estrellas.

... Efusión Vibratoria…

Silencio y majestad. La Estrella viene a despertar la Estrella.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Hijos de Luz, permanezco en ustedes en el Espacio de la vibración, en el Espacio del momento y en el Espacio infinito, el de vuestro Corazón palpitando al unísono de la Verdad. Alineación y Transparencia. Vengo en ustedes y despliego.

... Efusión Vibratoria…

Amor y Verdad. Permanezco en ustedes, en la Nave de Luz resonando con Jerusalém. En ustedes y con ustedes, en torno a ustedes. Libertad. Espacio de Alegría. Espacio de comunión en la alineación. URIEL se calla, en la Vibración de Su Presencia. A la siguiente. Juntos. Les saludo y les amo.

... Efusión Vibratoria…

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA.URIEL
24 de Agosto del 2011

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, juntos, en comunión y en Presencia, en la Vibración del Uno, en la Vibración de la Unidad y en el momento de Verdad, vamos a evocar y a vibrar el Canto de la Libertad. Aquél dónde los velos, los del encerramiento, se dislocan y desaparecen, con el fin de liberarlos. Ustedes son la Libertad, el velo se quema. Se quema y permite, entonces, al Alma y al Espíritu, ver la Verdad, en el frente a frente de Verdad, en el frente a frente del Uno, dónde todo aparece, en la Unidad. Y todo es Verdad, en este momento cercano y así cerca, y por lo tanto inscrito en el Templo de su Corazón. La hora ha llegado, de olvidar el olvido. La hora ha llegado, de recordar la Verdad. La hora ha llegado, de vivir la Libertad. Final de los velos, final del Velo, el que encerraba, en el tiempo donde la Ilusión invalidaba la Verdad. El tiempo de la densidad, el tiempo en que se asfixiaban en la prisión de carne, en la prisión de la Ilusión. Esto llega a su fin para que se abra el tiempo de la Verdad. Para que viva, en ustedes, el Espíritu de la Unidad.

El Canto de la Tierra y el Canto del Cielo se unen, en adelante, sobre la Tierra. Las Trompetas del Apocalipsis viniendo a aplastar los muros de la prisión, los muros del encerramiento y permitiendo al Velo quemarse por el Amor. En el Fuego de la Verdad. En el Fuego de la Unidad. En el Fuego de vuestra Presencia y de Su Presencia. En comunión. En Verdad. Este instante es próximo. Cercano de vuestro Corazón, cercano de vuestros ojos, cercano de vuestra vida, para que la verdadera vida no pueda ya jamas rodearse con los velos que encierran, limitando la verdadera Vida. La verdadera Vida Una (aquella que no conoce ninguna distancia, aquella que no conoce ningún límite) se despliega ahora, permitiendo entonces, a ustedes, Niños de las Estrellas, revivir la Estrella, la Luz que brilla en el Templo de la Verdad que es vuestro Corazón. Para que el cuerpo, el de la Luz eterna, se despierte para siempre y que, nunca más, esté encerrado en los restos de la ilusión, en el velo del encerramiento.

Niños de la Libertad, Niños de la Unidad, desplieguen las alas, las que vienen a poner fin y a rasgar el Velo, el último Velo, ese de la Ilusión. Ustedes son los Niños del Eterno. Son la Eternidad, en acción. Ustedes son la Eternidad, en Verdad. Ustedes son la Eternidad, y la Unidad. Entonces, el Velo no tiene ya razón de manifestar cualquier cosa, en esta Ilusión. El Fuego del Amor, Fuego de verdad y de Unidad, viene a quemar los últimos Velos, los que aislaban y encerraban el Alma y el Espíritu en la prisión de la carne, en la prisión de la Ilusión, en la prisión de las palabras, en la prisión de eso que permitía vivir encerrado. La hora ha llegado de vivir en la Libertad.

La hora ha llegado de cantar. Entonces, cuando se eleve el Canto de la Tierra (no en ciertos lugares), cuando se eleve el Canto del Cielo (tampoco en algunos lugares) pero sobre el conjunto de la Tierra, entonces, el momento habrá llegado de desplegar las alas. Entonces, los momentos habrán llegado de cerrar los ojos sobre la Ilusión y de abrirlos sobre la Verdad. La mirada del Éter, la mirada del Corazón amoroso, abriéndose a la Verdad, rasgando el último Velo impidiendo su despegue en los espacios de la Unidad. Niños, la hora ha llegado de parirse, ustedes mismos, de salir, con el fin de reentrar en la Eternidad. La hora ha llegado de cantar los Cantos de la alabanza. Aquellos que acompañan la llegada de los Angeles y Arcángeles, la llegada de la Unidad y la llegada del Fuego. Aquél que libera y que es una caricia que viene a lamer cualquier parcela de este cuerpo, viniendo a abarcar el Alma, en un Fuego de Amor, en el Fuego de la Unidad. Permitiéndoles entonces ir del otro lado del Velo, allí donde todo no es más que Belleza, allí donde todo no es más que Verdad, allí donde vive la Unidad, allí donde vive el conjunto de la Creación. No habrá ya jamás el velo de separación.

La hora ha llegado de quemar. La hora ha llegado de Amar, en totalidad y en Verdad. La hora ha llegado de no morir y de no renacer. La hora ha llegado de la continuidad de la Vida, de la continuidad del Amor, donde ningún espacio de odio, donde ningún espacio separado, pueden interferir con el Canto del Amor. El tiempo ha llegado. El tiempo vino. El de la unión a la Libertad, el de la unión a la Verdad. El de la unión al Uno ya que son el Uno, en despliegue, y son el Uno en fusión. Fusión de Verdad, en el Corazón amoroso, donde ningún otro Corazón puede existir que el Corazón unido del Uno. Ustedes son eso. Entonces, el Velo que quema no es otro que el recuerdo del pasado. El Velo que quema no es otro que el recuerdo de una encarnación donde el sufrimiento ha impedido alzar vuelo al Corazón, alzar vuelo a la Verdad. La hora ha llegado de establecerse en el Canto del Uno. Canto de Verdad. Canto de éxtasis. Allí donde el Velo no puede resistir, allí donde el Velo no puede perdurar.

Niños del Uno, canten las alabanzas del Uno. Canten las alabanzas del Corazón Unido. Corazón Unido, en El. Corazón Unido, en Ella. Es decir, en ustedes, reunidos en la Unidad de la Vibración, en la Unidad de la Vida donde ninguna vida puede estar alejada, donde todo es comulgante, donde todo está comunicando, donde todo está conectado y Libre, en totalidad. Entonces, desplieguen las alas. Desplieguen las alas de su despegue. Aquel que rompe el último Velo tenue del miedo. Aquel que les impide vivir la Alegría de la Eternidad, desde ahora. Escuchen el Canto de la Tierra, los que oyen, en ustedes, pero que muy pronto resonará a nivel de la Tierra, a nivel del cosmos, poniendo fin al Velo aislante, poniéndolos de manifiesto en el santo de los santos. El de la Verdad Una y de la Luz Una. Niños de Libertad, van a reaparecer a la Verdad. Van a renacer en la Eternidad. Van a renacer a eso que ustedes Son, mucho antes de que los Velos desaparezcan, mucho antes que los Velos no los atrapen en el seno de este mundo. Ya que ustedes Están, bien mas allá de todo encerramiento. Ya que están, bien mas allá de todo Velo. Están más allá ya que Son el Fuego, ya que Son el Espíritu. El de Verdad, el de Unidad, que solo habla y canta el Canto del Amor, el Canto de la Verdad. Niños, la hora ha llegado. Abran el Velo. Vean mas allá de lo que sus ojos ven. Vean eso que el Corazón les dice. Vean eso que la Conciencia les dicta. Vean lo que la Conciencia canta como llamado a vuestra Libertad, a vuestra Liberación, al Amor, a la Unidad y a la Verdad.

La hora ha llegado de recorrer la Vía, la del despegue que los aleja de los Velos. Aquella que, al desplegar las alas, viene a quemar la Libertad del encerramiento. No están más encerrados. Son libres. No habrá más libertad que la de la Libertad infinita. Más cuestión de vivir cualquier reacción ya que son la Gracia de la Eternidad. No existe más que la Gracia. No Está más que la Gracia. Este mundo ha sido privado. Encuentra ahora el tiempo de la Gracia, el tiempo de la Unidad, el tiempo del Fuego. Aquel que canta, en lo alto de los Cielos y en lo más profundo de la Tierra y en lo más profundo del Ser, el Corazón que se abre, Liberado de su encerramiento, abriendo las alas del despegue, de la Vía, de la Verdad. Ustedes son la Vida, palpitando sin ningún freno, palpitando sin ningún final, sin ninguna noche, con el fin de vivir la Luz eterna de los mundos, los del Amor regenerado, revelado y desplegado. A cada tiempo, a cada respiración, a cada extremo, a cada centro, sean, Niños, eso que Son.

Mas nada viene a impedir el acceso a la Gracia. El anuncio se hará pronto, en los espacios Interiores como en el espacio de la Tierra y en los intersticios de la Tierra. Ningún lugar podrá ignorar el Canto de la Unidad. Ningún lugar podrá sustraerse del Soplo de la Libertad. Ningún Velo podrá perdurar, en ustedes, como en este mundo. Todos los Velos de la Ilusión (vínculos terribles del encerramiento) serán disueltos por la Gracia del Uno, por la Gracia de vuestro despertar y de su despegue. El regreso de Cristo (anunciado y tan esperado), desplegándose, no solamente en el Éter sino sobre la Tierra de este Cielo, sobre el Cielo de esta Tierra, permitiendo cantar la alegría de la vida, la alegría del Uno. Entonces, ¿qué esperan para abrir las válvulas? ¿Para abrir el Corazón, para abrir el Amor, para abrirse a la Verdad? No hay nada que temer ya que ¿qué había que temer, en la Unidad? ¿Que habría que temer en la Alegría, donde todo es Alegría, donde todo es Uno, donde todo es Verdad? Solo el Velo debe temerse. Ese que va a quemar. Los últimos Velos del infierno, los Velos de la Ilusión, obligándolos, reduciéndolos más abajo que la propia Tierra, imponiéndoles eso que no es vuestra Esencia, eso que no es vuestra naturaleza.

Entonces, Niños del Uno, en el Espacio de nuestra comunión, en el Espacio de nuestra Presencia, en el Espacio de la Verdad Una y Unificada, Ahora, Aquí, como por todas partes (en los otros tiempos y en los otros espacios, en los otros lugares fuera de esta Tierra y fuera de este sistema solar), el conjunto de la Unidad vuelve a cantar el Canto de vuestra Libertad. Ya que la hora ha llegado de Ser Liberada, la hora ha llegado de vivir la Alegría. Está allí, al alcance de su Corazón. Está allí, en su Corazón. Es tiempo de vivir el Corazón. Es tiempo de vivir el Uno. Es tiempo de vivir la promesa. Es tiempo de retirar y quitar todos los Velos. Los del sufrimiento, los de la Ilusión, los de la enfermedad, los de eso que ustedes creen ser, en esta persona., Es tiempo de abrirse al Espíritu de Verdad ya que, en el Espíritu de Verdad, ningún Velo puede deslustrar el resplandor de la Luz Una. Ningún velo puede separar la Luz Una. Ningún velo puede impedir la Alegría de Ser, en todo espacio, en todo lugar y en toda Dimensión. Eso es vuestra Esencia. Eso es vuestro espacio.

El conjunto del universo, el conjunto de los universos y de los Multiversos, espera vuestra Presencia y espera vuestra Verdad, con fin de nacer, en la Alegría y en la Verdad. La hora ha llegado de no creer más a cualquier Velo que sea. La hora ha llegado de no creer más a cualquiera opacidad que sea. Ya que el Espíritu está Libre. Ya que el Alma está Libre, si ella se vuelve hacia el Espíritu. La hora ha llegado, Consciencias Amadas, Amigas del Amor (ya que Amor ustedes mismas), de vivir la Verdad. Entonces, en el Espacio de comunión, en vuestro Corazón, a cada soplo y a cada inspiración, a cada expiración, viven el soplo permanente del Espíritu, el soplo de la Verdad. Espacio de comunión.

... Efusión Vibratoria...

Yo URIEL, que he abierto vuestra boca, les pido ahora de abrir las alas a fin de desplegar el espacio de la Unidad. Conciencia Una, niños de la Alegría e Himno (IM) a la Alegría, escuchen el Canto. Ahora. Llega por todas partes, no está localizado en ningún espacio, ya que es el Espacio. No viene de otra parte, ya que está en ustedes, inscrito en el despertar a su Eternidad, y desde toda Eternidad. No podría ser diferente. Eso duró bastante, en el tiempo de la Ilusión. Es hora, ahora, de vivir lo que no durará ya jamás: un tiempo limitado pero que será el lapso de tiempo, Infinito y Eterno de vuestra Presencia, en las esferas de la Alegría y de la comunión.

Niños del Uno, Unificados, vivamos la Presencia y la comunión. Vivamos el Canto. Vivamos el fin de los Velos. Quememos, juntos, en el soplo del Espíritu, las alas desplegadas. En el Fuego del corazón que se extiende sobre la Tierra. En el Fuego del Sol viniendo a desposar la Tierra. La hora ha llegado de observar la Estrella. La hora ha llegado, de la Estrella, que anuncia la Estrella. La hora ha llegado de ver la Verdad, en el cara a cara de la mordedura del Fuego del Amor que no aprisiona pero que libera. Rompiendo las cadenas y los velos, permitiéndoles volar en la Verdad.

Tiempo del despegue. Tiempo del Despertar. El tiempo ha llegado. Comulguemos a la Libertad. Comulguemos a la Presencia. Comulguemos a la Fuente, en el Corazón a Corazón infinito de la relación. En el Corazón infinito, del Amor infinito. En el Corazón infinito, existiendo de Corazón a Corazón, donde todo es Vibrante. En el mismo canto y en la misma frecuencia, donde nada ya puede estar separado. La hora ha llegado de quemar los Velos: El Sol se esfuerza. La hora ha llegado de quemar los Velos: vuestras alas se esfuerzan. La hora ha llegado de elevar el Corazón en el Fuego del Amor. La hora ha llegado de comulgar en nuestra Presencia. La hora ha llegado de estar Presentes en nuestra comunión. La hora ha llegado de vivir la Presencia y la comunión.

Entonces, juntos, en el espacio sin velo. Entonces, en ese tiempo, Aquí, vivamos, juntos, privados de todo Velo, el despegue, el despertar, de la Consciencia Una. Comunión. Presencia y Apertura. En el silencio de este mundo (que pronto, se hará, a pesar del estrépito), aparecerá lo Pleno, aparecerá la Belleza, eso que ustedes Son. El Corazón amante y palpitante de la creación, de la Luz blanca Una, toda de suavidad y toda de Fuego. Ella que viene a abrazarlos en el Fuego del Amor, abrazarlos en el Fuego de la Unidad. Niños, comulguemos ahora y siempre.

...Efusión Vibratoria...

Entonces, en el último soplo del encerramiento, se abrirá el soplo del Fuego, Eterno. El de la brasa permanente que viene a, por su suavidad, encenderles y colmarles de la Gracia del Amor. De la Gracia de la Verdad. De la comunión perpetua y Eterna. De la Alegría del Amor. De la Alegría de la Verdad. De la Alegría de la Vida, sin Velo. De la Alegría de la vida, sin ninguna Ilusión. Espacio de comunión, repitiéndose ad infinitum. Más allá de todo tiempo y de todo espacio. En todo tiempo y en todo espacio. En todo momento y en todo espacio. A cada soplo, cada inspiración y exhalación de la Luz, sólo hay un tiempo: el mismo tiempo. Dónde nada puede distinguirse. Dónde todo es vida. Dónde todo es Conciencia. Momento de Verdad, permitiendo al velo ya no ser, con el fin de ya no estar velados. Con el fin de estar en la rectitud y en la Verdad de la Unidad. Niños, abran la boca, abran el Corazón, abran ya que el mundo se abre, ya que la Tierra se abre. La hora de la Entrega es cercana. Está en ustedes, de toda Eternidad. Hay exactamente que recordar, por la Luz Una depositándose en su Templo, por la promesa revelada, por la promesa despertada. Cristo les pide, uno a uno, vivir la Gracia y la Alegría de Su Presencia. La Gracia y la alegría de la Liberación y la Libertad. Niños, paridos por fin, en la Presencia una. Himno a la Alegría, himno a la Verdad. Saludo de la Alegría y la Verdad, en la comunión y la Presencia.

...Efusión Vibratoria...

No hay ya nada que encerrar. No hay ya nada que ocultar. No hay ya nada que temer. Hay exactamente que escuchar. Aquí. Hay exactamente que ser. Aquí. Hay exactamente que dejar Ser la Luz que toca a la puerta. La Luz que sólo pide ser su residencia ya que lo es. Niños, abran. Comulguen en nuestra comunión. Presentes en nuestra Presencia. Aquí. Entonces, la Unidad será la única Verdad. Entonces, el Amor será la única naturaleza. Entonces, la Luz será el único apoyo del Amor y la Verdad ya que eso es su naturaleza. Espacio de comunión, en el silencio de mis palabras, y la plenitud de mi Presencia. En el silencio de los velos disueltos, y en la plenitud de su Corazón que se abre. Juntos. Unidos y Libres. Vivamos el Fuego del Amor. Presencia y comunión. Alegría, Gracia y Fuego.

...Efusión Vibratoria...

Eternidad.

...Efusión Vibratoria...

Amados del Amor.

...Efusión Vibratoria...

Yo soy URIEL pero soy también cada uno de ustedes. Soy la Fuente. Soy el Canto de la Alegría, el Canto de la Verdad. Unidos en la Luz blanca de vuestra Presencia en Cristo, en Verdad. Fuego, Bendición permanente. Bendición de la Alegría. Aquí. Unidad, comunión.

...Efusión Vibratoria...

Yo soy URIEL, soy ustedes. Soy CRISTO – MIGUEL. Soy Uno. Somos Uno, en la comunión de la Presencia, desde ahora.

...Efusión Vibratoria...

Vivamos y celebremos.

...Efusión Vibratoria...

Celebremos el Amor.

...Efusión Vibratoria...


Somos URIEL. Somos la Presencia y somos la unión y la Unidad. Somos la Consciencia Una del Amor. Somos la Fuente. Somos la Eternidad. Somos la Alegría.

...Efusión Vibratoria...

Uriel es la comunión de nuestras Presencias. Persistamos y permanezcamos en el tiempo de la Luz Una, de la Merkabah colectiva, en algunos momentos. Por la Gracia del Amor, y en la Gracia del Amor. A continuación.

...Efusión Vibratoria...

 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

UN AMIGO
23 de Agosto del 2011

Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, en Amor y en Unidad, Hermanos y Hermanas, vengo, no tanto para darles los otros elementos de informaciones (como lo dije, he aquí algún tiempo, les di casi el conjunto de lo que podía darles, en mi enfoque, en el Consejo de los Ancianos). Vengo entonces, hoy, libremente, más bien para intercambiar y comunicar con ustedes. Ver si existen interrogaciones, en ustedes, concernientes a la Consciencia, el Yoga de la Unidad, o ciertas precisiones que les parecerían útiles de saber, a fin de vivir, mas en Paz, los estados de Unidad que les han sido propuestos. Entonces, les doy, inmediatamente, la palabra, y desarrollaré, a la voluntad de sus preguntas, lo que debe serlo, en relación con los yogas diferentes que les he dado (ndr: “Protocolos a Practicar”) (Nota del Traductor: ver en español en nuestro blog: http://mensajes-del-espiritu-Blogspot.com ) en particular el Yoga de la Unidad: Activación de las Estrellas al nivel de la Cabeza, y el Yoga Celeste: Reunificación de los 5 Nuevos Cuerpos e integración de la nueva Tri-Unidad) en relación con la Unidad, la Alegría, el Amor y la Paz. Los escucho.

Pregunta: ¿en el Yoga de la Unidad, hoy, a que ejercicio podría darle prioridad?

Querida Hermana, esta pregunta requiere una respuesta múltiple. En efecto, cada uno puede encontrar afinidades particulares con una de las partes de lo que la transmití. Así pues, les corresponde, a ustedes, hacerse su idea y su percepción sobre las Vibraciones que se presentan en ustedes, según los distintos ejercicios que tienen que practicar. Por supuesto, sería, hoy, extremadamente aburrido, y puede ser inútil, volver a pasar por la totalidad de lo que lo propuse. A ustedes les corresponde determinar si una postura precisa del cuerpo, o si un sitio preciso de su cuerpo, requiere la Luz de manera más importante. Así pues, el protocolo último que había dado, de Reunificación del 10.o y del 11.o cuerpo, así como del 12.o cuerpo pueden ser adaptados, para algunos de entre ustedes (ndr: ver la rúbrica “Protocolos que deben practicarse - Yoga Celestial: Integración de la nueva Tri-Unidad”). Otros están más en condiciones de trabajar sobre el OD-ER-IM-IS-AL, en el despliegue de la frecuencia de la Lemniscata sagrada, yendo desde el punto OD, situado a la base de su esternón (ndr: ver “Protocolos que deben practicarse - Protocolos prioritarios - Conexión a la Merkabah Colectiva, recomendaciones del Arcángel MIKAËL del 28 de febrero de 2011”). Otros, en fin, serán llamados, a percibir y experimentar el despliegue de la Luz en el cuerpo y en las Puertas, o pórticos inter dimensionales (ndr: ver “Protocolos que deben practicarse - Reconstrucción del Cuerpo de Êtreté”). Allí también, a través, tanto de sus propias percepciones Vibratorias como a través, de por supuesto, del efecto que va a derivarse, corresponde, a cada uno, hacerles su valoración, por lo que se refiere a lo que les parece el más útil. Les recuerdo, no obstante, que el Yoga de la Unidad no es la única enseñanza. Se las comunicaron de otras partes acerca de, o la utilización de cristales, o la utilización de la respiración, o también de las bendiciones particulares, en resonancia con los Arcángeles. Es a ustedes pues que corresponde hacer su elección, en función de sus propias percepciones, de su propias experiencias, y sobre todo, de lo que va a derivarse con relación a lo que aplicaron. (ndr: les invitamos que se refieran a la lista de los Protocolos prioritarios incluida en la rúbrica “Protocolos que deben practicarse”) Es innegable que, durante este período, lo más importante es lo que va a poner en Vibración, que eso esté a través de la presión que existe en la parte alta del chakra del Corazón (vinculada a la resonancia entre el punto ER y los dos chakras de Arraigo, llamados del alma y el Espíritu) o que eso sea, sencillamente, lo que llamaría la percepción, entera y total, del Fuego del Corazón. Todo eso que puede darles una aparición de Vibraciones, en la región toráxica, cualquiera que sea el lugar (e incluso a nivel posterior, y no del chakra del Corazón), debe favorecerse. Todo ejercicio, toda manera de practicar (cualquiera que sea la herramienta) que les permite pacificar el mental y las emociones, y sobre todo de generar cualquier Vibración, en el espacio de su pecho, adelante o detrás, está, durante este período, para favorecerlo. Todos constataron (en cualquier caso, entre los de entre ustedes que abrieron la Corona Radiante de la cabeza) que es mucho más fácil poner en resonancia Vibratoria los puntos situados en la cabeza. Por otra parte, la Pequeña Corona de la cabeza (que es el reflejo de la imagen del Corazón, se lo recuerdo), se activa de manera cada vez más aproximada, en adelante, y de manera cada vez más intensa. El objetivo, por supuesto, es desplegar esta Luz en el resto del cuerpo, y traer el conjunto de este despliegue en una especie de fusión de la Tri-Unidad, de los distintos pisos del ser humano, en el pecho. Había mencionado incluso, he aquí algún tiempo, la posibilidad, incluso, de golpearse el pecho para que la conciencia, hasta cierto punto, se vea obligada a localizarse en esta región, por la percepción misma de un desconcierto a ese nivel. Eso puede ser útil, para algunos.
Pregunta cómo respirar lo mejor posible en estos ejercicios: ¿por la nariz o por la boca? En la mayoría de las enseñanzas que les dio, el amado Juan (o SRI AUROBINDO), hizo hincapié detenidamente en el principio de respirar, obviamente, por la nariz, pero dejando la boca entre abierta. Porque el hecho de tener la boca entre abierta, sin dejar pasar el aire a ese nivel, permite una absorción mucho más rápida de las partículas adamantinas por la boca. Viniendo a entonces reforzar el aspecto Vibratorio, y perceptual, de los ejercicios que tomen

Pregunta: cuando el mental me obstruye en la estabilización de mis Vibraciones…
Paró dos segundos. Es innegable que la actividad mental, y lo comprendieron, para las Vibraciones. Eso es más perceptible en los momentos de alineación, pero eso pasará a ser, por eso, cada vez más evidente en la vida ordinaria. Dónde podrán constatar que, en cuanto el mental y que las palabras sean pronunciadas, algunas Vibraciones pueden detenerse, inmediatamente, en algunos puntos de la cabeza. Prosigo.

Pregunta... y que pongo la atención sobre el sonido de las orejas, eso implica una estabilización de estas Vibraciones. ¿Es un proceso que me está propio o es una generalidad? Es un proceso que es una globalidad. Se utilizó, por otra parte, en algunas formas de técnicas de yoga. Que eso sea el Kriya Yoga, que eso sea el Siddha incluso Yoga, o en el Pranayama, hay enseñanzas que hacen hincapié en la atención que puede referirse al sonido. El hecho de meditar, incluso, sobre el sonido Interior (o su del alma) permite modificarlo. Y en consecuencia, así, por la escucha atenta de este sonido, de Transcender el mental, e incluso acercarse a la Última Puerta. Ciertas técnicas han sido incluso muy elaboradas (en particular en lo que se llama el Kriya Yoga) que permitían, precisamente, desarrollar toda una parte orientada hacia la meditación centrada en el sonido.

Pregunta ¿cuando se trata de concentrarse a la vez en el sonido y la respiración, qué tipo de respiración preconiza? Siempre la misma. En efecto, existe, para algunas personas, la capacidad para meditar sobre el sonido y la respiración, al mismo tiempo. Porque, así como pueden constatarlo, la oxigenación realizándose por la nariz penetra directamente el cerebro, la boca entre abierta permitiendo acumular las partículas adamantinas. Si la conciencia llega a esto centrarse a la vez (o a mantenerse) en esta respiración y a la vez en el sonido, van, obviamente, aumentar el sonido, aumentar la Vibración, y a implicar la Conciencia sobre los niveles, de manera mucho más evidente que sin eso. No obstante, conviene prestar atención en el espíritu que en un momento dado (y este momento, en cualquier caso, será percibido por cada uno, cualquiera que sea la meditación, la misma conducta sin ninguna interferencia del mental, pensamientos, emociones, o de cualquier cosa viniendo del cuerpo), viene un momento en que el sonido, donde la respiración, donde la atención que se refiere a algunos puntos, va a disolverse. Es en ese momento que se realiza el Paso de la Puerta. En ese momento, convendrá, allí también, en ese momento, dejar ir todo ejercicio que se practicaba. Permitiendo entonces, cuando la Vibración es suficientemente elevada, vivir (quizá) el Abandono total a la Luz. Y en consecuencia, el acceso a la Unidad, estabilizado.

Pregunta ¿es un proceso normal que reciba Vibraciones, raudales de energías muy intensos, sobre períodos de varias horas? ¿Querida Hermana, por qué sería anormal? Puesto que precisamente, así como lo he dicho en numerosas ocasiones, la Conciencia es Vibración (hablo, obviamente, de la Conciencia Unitaria, o Supramental). Entonces, están destinados a vivir esta Vibración, de manera permanente.

Pregunta ¿técnicas respiratorias (como el Pranayama) durante las cuales se observa tiempo de retención, o al exhalar, o a lo inhalar, son aún de actualidad? Querida hermana, te respondería que todo lo que amplía, aumenta, o evidencia la Vibración, que eso esté en una de las Coronas Radiantes, que eso a esté en el sacro, o que eso esté al nivel del cuerpo entero, es útil. Ahora, todos los ejercicios no tienen la misma utilidad, todos los yogas no tienen la misma utilidad, en todo individuo. Es a ustedes que corresponde ver lo que aumenta la Vibración. Si, para ustedes, es ir en la naturaleza, mucho más que meditar, entonces no mediten, vayan en la naturaleza. Si, para ustedes, es observar el Sol de la mañana, entonces háganlo, y no mediten. Recuerden que la meditación no es una finalidad. Que la finalidad es la Vibración de la conciencia, y el acceso a la Conciencia Unitaria. Y eso puede ser realizable de una manera tan diferente para cada individuo. Por supuesto, sistematizamos una enseñanza particular destinada a permitir al establecimiento de la Luz sobre la Tierra, a través de los Ancladores de Luz, a través de las Semillas de Estrellas. Se realizó este proceso. Permitió a algunos seres que seguían las Bodas Celestiales (o algunos seres que se despertaron, mucho antes) permitir este Anclaje de la Luz, sobre la Tierra. Ahora eso se ha realizado, lo saben, desde casi un año. Lo que es importante, es elevar su nivel Vibratorio, elevar su Conciencia, cualesquiera que sean los medios. El garante de su subida Vibratoria, y en consecuencia de su conciencia que se acerque a la Conciencia Unidad, es (y permanecerá siempre) la capacidad para vibrar en el Corazón.

Pregunta ¿experimento esencialmente las Vibraciones en el sacro y la cabeza, y casi no en el Corazón, cómo desarrollar eso? Olvidándote. Sólo puede realizarse la Vibración de la Corona Radiante del Corazón (que eso esté en las primeras etapas de la serenidad, de la Alegría Interior, hasta el Maha Samadhi) si, de una forma o de otra, hay sacrificio de la personalidad. Es decir, Abandono (no por poder, o control) de todo lo que es deseo vinculado a la personalidad, de toda proyección de la conciencia en el ego, cualquiera que sea esta proyección. Eso pasa por la Transcendencia (y eso es diferente para cada alma) de una serie de impulsos vinculados a la personalidad, una serie de adicciones vinculadas a la personalidad, y una serie de deseos o placeres, que no contribuyen a elevar la Vibración del alma hacia el Espíritu. Pasar la Puerta Estrecha (por primera vez o por última vez), abrir la Puerta Posterior del Corazón, sólo puede realmente llevarse a cabo si llegan, como lo dije, a desaparecer, enteramente. Mientras existe un lazo, mientras exista un vínculo, cualquiera que sea, a su propia persona, no pueden penetrar el Cielo, como decía el CRISTO. Sin embargo, teniendo la Vibración sobre una de las Coronas, están, en cualquier caso, conectados, y es lo más importante. No se les ha dicho nunca, o afirmado, que el conjunto de los seres viviendo la activación de las Coronas Radiantes, accederían, enteramente, a su Unidad. Para eso, es necesario que el alma acepte, en finalidad, ya no estar presente sobre un mundo carbonoso. Lo que, se lo garantizo, dista mucho de ser el caso para mucha gente. Insistimos, y en particular nuestro Comendador (ndr: Omraam Mikaël AÏVANHOV), aquí ahora hace más de un año y medio, sobre la separación de dos humanidades, sobre caminos, que son innumerables, que llevan a LA FUENTE. Algunos ya eligieron perpetuar un cuerpo carbonoso, conectando al mismo tiempo LA FUENTE. Otros eligieron (y esta elección no es una elección mental, sino Vibratoria) establecerse, definitivamente, en la Disolución Brahmánica en el Atman. Es decir, de salir, definitivamente, de la esfera de los Mundos Carbonosos, incluso Unificados. Así pues, para esa etapa-allí de aparición de la Vibración en el Corazón, que eso sea la primera etapa de presión, sobre la barra encima del chakra del Corazón (que corresponde al eje UNIDAD-AL y ER al medio), hasta vivir completo el Fuego del Corazón y la Corona Radiante del Corazón, eso tiene un significado que no es liberarlos puesto que, en cualquier caso, el conjunto de la humanidad es liberada. Pero su Pasar a ser es diferente. Y eso es solamente en función de su estado Vibratorio. Siempre lo hemos dicho (y en particular, el que ha sido el más cercano a ustedes, Omraam) que era la Vibración, y solamente ella, que decidía. Y no cualquier deseo expresado por la personalidad, cualquiera que sea. El mejor testigo de su Pasar a ser es, real y concretamente, su estado Vibratorio. Como se dijo eso, no hace mucho tiempo (y eso ha sido, por otra parte, repetido por el Arcángel MIGUEL), la apertura de la Puerta Posterior del Corazón (sobre el Punto KI-RIS-TI en la columna vertebral) va a facilitar el Pasaje de la Puerta Estrecha. Pero recuerdan las palabras del CRISTO: “nadie puede penetrar el Cielo, si no vuelve a ser como un niño”. “Será más difícil a un rico penetrar el Reino de los Cielos, que a un camello de pasar por el ojo de una aguja”. ¿Cuál es este rico que se enumera? Se describe el que es rico de lo que cree ser, en su personalidad, cualquiera que sea. Las palabras que se emplearon (de Sacrificio, muerte, Resurrección) distan mucho de ser simbólicas. Son la realidad Vibratoria, no firmando cualquier desaparición de su encarnación pero esto es, sin embargo, un acto real y concreto, pasando en los mecanismos íntimos de la propia Conciencia. Como eso se dijo, y ustedes lo percibirán cada vez más fácilmente (por los Estados de humor que tendrán que vivir y por los Estados Vibratorios que serán los suyos): hasta ahora, era posible manifestar una superposición y una yuxtaposición, haciéndoles oscilar y pasar, de la experiencia de la Unidad (cualquiera que sea la importancia) a la experiencia de la conciencia ordinaria (con todas sus interrogaciones, con todos sus desequilibrios). Eso va a convertirse cada vez en más difícil, o serán establecidos cada vez más duraderamente en la conciencia de la personalidad, o bien establecidos cada vez más duraderamente en la Vibración y en la Conciencia del Corazón. Entiendan que eso no depende de ustedes, y en ningún caso de un protocolo, cualquiera que sea, ninguna ayuda, cualquiera que sea. Es la conciencia, frente a sí misma.


Pregunta ¿cómo se puede superar el miedo de no llegar a conectar esta Unidad? Desbordaré de sobra de esta cuestión. El miedo, cualquiera que sea, por lo que se refiere a quienquiera, que eso sea vuestro cuerpo, por lo que se refiere a algún elemento que eso sea de su medio ambiente, por lo que se refiere a ustedes mismos, o al futuro, los aleja, efectivamente, de la Unidad. No pueden vivir la ausencia de miedo, no pueden vivir la Alegría, y mantener el menor miedo. No pueden, allí tampoco, hoy, luchar contra un miedo. Porque lo que contradice que luchan, se reforzará, inexorablemente, cada vez más. No existe más que una única manera: la Vibración de la propia Conciencia que, cuando se vuelve suficientemente intensa o importante (que eso esté en tiempo, que eso esté en localización, que eso esté en intensidad), es el único garante del Transcendencia de los miedos. Si su conciencia se centra en un miedo ella misma, si su conciencia se centra en un mecanismo que les parece lógico (en la personalidad), si se expresa (en esta lógica) el menor miedo, no pueden superar los Mundos Carbonosos. Porque eso firma, simplemente, que el alma presenta aún unos una serie de atractivos, que no deben, ni condenarse, ni juzgarse, sino que forman parte de su Libertad esencial. Recuerden que, en el momento oportuno, se conectará cada uno a LA FUENTE, de distintas maneras. No hay pues que tener miedo puesto que, como se lo dijimos, la humanidad, la Tierra, este Sistema Solar, está liberado, enteramente. El miedo está vinculado, como se lo dijo HERMANO K, a lo Desconocido. El miedo está vinculado a una proyección de la conciencia del cuerpo egótico, de la personalidad, ella misma. No se puede combatir a la personalidad a través de la personalidad. Y no hay nada que combatir. Hay justo, simplemente, que revelar el Corazón, que rasgar el velo. Y eso no puede ser, en ningún caso, realizado por la personalidad. Pueden realizar meditaciones. Pueden acercarse al Corazón. Pero no pueden penetrar el Corazón por otra cosa sino por el Corazón. Y el Corazón es Don total, Transparencia total. No hablo de normas morales y éticas, aunque son indispensables y previas. Hablo del acto final del pasaje en la Conciencia Cardíaca. El miedo (si puedes razonar así) te aleja también seguramente un miedo de perder cualquier cosa. El miedo de no llegar es, allí también, un requerimiento del ego y la personalidad que no puede ser superado, en ningún caso, por el ego o por la personalidad. Esto es una invitación a volver a entrar, aún más, en la Vibración. Algunos ser lo dijeron (y de mi vivo, pude también decirlo): cuándo la Conciencia de la Unidad se revela, enteramente, ustedes se dan cuenta ¿de qué? Que en realidad, ella siempre, siempre, está presente. Simplemente, los procesos de proyección en la vida ordinaria, en los juegos de interacciones entre el ser humano, y entre ustedes en sus distintas partes, les impedían darse cuenta de la Verdad de esta afirmación. Este Paso último está vinculado a la Crucifixión. Es el momento en que, dicho en otras palabras, recuperan su Espíritu, todo lo que son, en la Luz. Porque no son lo que son, son la Luz solamente. Pero no sirve de nada afirmarlo, allí tampoco. Es justo un proceso que debe hacerse surgir, a concientizar, y a revelar. Pero, para eso, es necesario que el conjunto de lo que pertenece al Cuerpo de Deseo haga silencio, cualesquiera que sean los deseos, si no eso es imposible. Pero no tienen ninguna preocupación de comprensión, a ese nivel, porque incluso eso va a aparecerles cada vez más claro, en cualquier caso para los de entre ustedes que se acercan a su Unidad. Cada uno verá, cada vez más claramente, lo que debe realizarse. Que esta prueba final pase por la aparición de algo muy desagradable o algo muy agradable, eso no cambia nada. Lo importante es el Choque de la Conciencia, cualquiera que sea la forma en que se chocarán. Si CRISTO les había dicho que su Reino no era de este mundo, si (lo espero) nosotros lo mostramos, los unos y los otros, que la Vida es algo espléndido, donde todo es Vida, pero que la vida qué viven en este mundo es un encerramiento, entonces, ¿cuál sería la razón para tener miedo de dejar el encerramiento? Si no es el propio ego, que tiene miedo. Este mecanismo preciso, este vacío en el Corazón, puede describirse en otra cosa que la espiritualidad. Los niños viven eso generalmente. Es el momento en que hay una aprehensión de lo que se va a prescindir, el momento en que van a celebrar, por ejemplo, un aniversario. Eso puede existir también, de distintas maneras, en prácticas deportivas: el momento en que hay un desafío, el momento en que hay algo que sobrepasar, que da este sobresalto al corazón, y el momento en que hay que ir. Tanto soplar las velas, que se precipitan en el vacío para planear en los aires. Es el mismo mecanismo que está a la obra, hoy, en la conciencia, y para el acceso a la Unidad.

Pregunta ¿para las personas que no habrían tenido la oportunidad de prepararse al Frente a Frente, cómo eso va a pasar, y quienes tendrán necesidad para vivirlo? Querida Hermana, no hay necesidad de nada para vivir este frente a Frente, ya que tendrá lugar estrictamente para todo el mundo, sin ninguna excepción. Que el alma humana lo quiera o no. El efecto de sorpresa puede jugar extremadamente favorable en un sentido. No tienen pues que preocuparse de cualquier cosa, con relación a eso. Nadie, más allá del propio ser, en su propia Luz, puede nada, a través de la personalidad, para cualquiera (se entiende, con relación a este proceso, y no con relación al servicio, a la devoción, al amor, al sentido humano, sino en este proceso final). Este frente a Frente se produce uno a uno. Recuerden que no llevan a nadie, allí donde van, si no es a su Conciencia (y, en algunos casos, su cuerpo, de manera temporal).

Pregunta ¿en qué caso se lleva uno su cuerpo? Este caso depende de una serie de elementos. Estos elementos se refieren, por ejemplo, a memorias, que no son las suyas, pero de las memorias importantes, por lo que se refiere a este mundo y la manera de liberarse. Eso no tiene estrictamente nada que ver con las memorias llamadas de las últimas vidas, las cuales no tienen ningún sentido, ni ningún interés, más allá del alma. La circunstancia del cuerpo es en función, por eso, de su propio estado Vibratorio, de sus propios Orígenes Estelares. Depende también de la intervención, concerniéndoles o no, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres de naturaleza Carbonosas, es decir, un cierto número de pueblo estelar, teniendo acompañamiento con este mundo. Esto es eminentemente complejo para darles todos los pormenores. Pero recuerden lo que les ha dicho, hace muy pocas horas, GEMA GALGANI (ndr: ver canalización de GEMA GALGANI del 23 de agosto) en el momento en que venga este encuentro, sólo tendrán un deseo, y ustedes no se ocuparán en ningún caso, de cualquier cosa otra cosa que de esta Luz. Entonces, no sirve para nada de proyectar cualquier miedo, o cualquier aprehensión de cualquier cosa. Satisfáganse de aumentar su Conciencia y su Vibración, ya que todo se deriva de allí. Y absolutamente de nada más. De ninguna preparación de sus circunstancias de vida, de ninguna previsión de ninguna clase, de ninguna proyección de ningún plan, haciéndoles ir a tal lugar más bien que a tal otro lugar. Es la propia Vibración, que dicta allí donde está la Conciencia. Y no cualquier proyección del mental o de cualquier deseo.

Pregunta ¿el Encuentro, así como la nombró GEMA GALGANI, es individual, colectivo? Se dijo que bien algunos vivirían este Encuentro antes del Encuentro global. No puedo sino responder lo que ya dije, a saber que algunos vivirán un Encuentro individual, más o menos pronunciado, antes. Pero hay allí un momento donde el Encuentro es ineludible. Lo que no quiere decir que toda la humanidad, que será sincrónica en ese momento, no habrá vivido en otros momentos los Encuentros particulares, diremos, más o menos importantes. Algunos, hoy, han vivido el pleno acceso a la Unidad, y pueden salir de este cuerpo, e ir a incorporarse al Cuerpo de Eternidad, en el Sol. Otros son capaces de instalarse, a discreción, en la Unidad. Otros, aún, ya encontraron a CRISTO-MIGUEL Y con todo, también esperan este momento último, porque su papel es afianzar la Luz, y de sembrar la Luz, para algunos.

Pregunta ¿en el momento del Encuentro global habrá un nivel Vibratorio alcanzado que sea equivalente para todos? Por la Luz, sí. Por el ser humano, ciertamente no. Es muy simple. Algunos seres humanos estarán en acuerdo total con la Luz Unitaria. Otros estarán en oposición total. Ya ven los efectos sobre Tierra, desde el principio de este año. ¿Por qué razón querrían imaginar (o creer, o soñar, o suponer) que el conjunto de la humanidad desea ir al mismo lugar allí donde ustedes van? La Libertad es total. Y la Luz (CRISTO, MIKAËL, el conjunto de la Confederación Intergaláctica) respetará la Libertad de cada uno. Hablamos, por supuesto, de la Libertad de alma, y no de la personalidad, quien, tiene que vivir este famoso choque.

Pregunta ¿hay una importancia que tener el conocimiento de su Origen Estelar? Si este Conocimiento se revela del Interior, es que debe serlo. Si no se revela, no puede serlo, en ningún momento, del exterior. Ya que, en ese momento, no es un Conocimiento, es una curiosidad. Como diría HERMANO K, lo importante está aquí. O como diría ANAËL: Hic et Nunc. En este tiempo (como les fueron nombrados) ultra reducido, la Vibración, no está en ninguna otra parte que allí donde es su cuerpo, es decir, aquí. Dicho en otras palabras: deben estar plenamente Presentes y encarnados, para vivir la Ascensión. La Ascensión no representa nunca una ocasión de fuga, sino siempre una ocasión de Ser.
No tenemos más preguntas. Les agradecemos. Hermanos y Hermanas, les doy las Gracias por nuestros intercambios. Les propongo, a mi vuelta, de mi Corazón a su Corazón, de vivir un momento aquí, de comunión. Les digo hasta pronto, y vivamos eso.
... Efusión Vibratoria

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

GEMMA GALGANI
23 agosto 2011

Yo soy GEMMA GALGANI. En Unidad y en Verdad, mis Hermanos y mis Hermanas, vivamos una comunión.

... Efusión Vibratoria...

Vengo a vosotros, como portadora de la Vibración UNIDAD, a completar y reformular, en alguna forma, lo que he podido deciros ya concerniente a la Unidad de CRISTO. Vengo, más específicamente, a expresaros a través de mi Presencia, a través de palabras y a través de mi historia, lo que es y lo que representa en vosotros, el reencuentro con el CRISTO-MIGUEL el reencuentro con la Luz, el momento en que se realiza la Fusión. Vengo a expresar algunos elementos que os permiten por anticipado, si no lo habéis vivido aun, preparar la plataforma de este Reencuentro. Este Reencuentro que se ha anunciado desde hace mucho tiempo. Entonces, para tener la oportunidad de vivirlo muy pronto, yo me propongo poneros en Vibración y en palabras, este Reencuentro y esta Fusión, porque está inscrita en el porvenir de la Tierra, en un futuro muy cercano. Está inscrito en un momento muy particular de la Tierra, en el momento en que ésta aceptará vivir totalmente, su liberación, que será en el mismo momento en que los Velos, el último Velo, se rasguen totalmente, para cada humano.

También vengo para desdramatizar este instante que se ha anunciado de tales formas pero que es necesario volver a situar en el contexto de esas épocas pasadas. Mucho antes de mí, muchos profetas han tenido visiones. Pero recordad que esas visiones se inscribían incluso en este acto profético, en lo que era posible en esa época, ver y también describir, con las palabras de entonces. Por supuesto, las palabras han podido tomar en esos momentos, una connotación terrorífica, mientras que este Reencuentro, esta Fusión, es un momento que no puede ser terrorífico, desde el instante en que es reconocido realmente vivido en la Conciencia. Ese momento está en resonancia con un conjunto de mecanismos, tanto para cada uno de vosotros, como para la Tierra, como para el Sol e incluso todo el sistema solar y todos los mecanismos de la Luz Blanca. Es un proceso que no está aislado, es un proceso que no es particular para una persona, y no para otra. Simplemente, puede existir un desfase en el tiempo, para cada alma. Pero existirá un momento en que este Reencuentro no podrá ser negado y, esta vez sí, para la totalidad de la Tierra y de sus habitantes.

Entonces, vengo a hablaros de este Reencuentro para desempolvar, retirar los mecanismos de miedo, los mecanismos de aprensión, los mecanismos que pueden crear efectivamente, recelo en la mente y en la personalidad. Pero recordad lo que he dicho, si hay aprensión, solo puede ser antes, es decir ahora, en este espacio de travesía concreto: noche oscura del alma, sentimiento de no poder estar preparado cualesquiera sean las manifestaciones. Pero lo que yo voy a daros, a través de la experiencia de este Reencuentro, tal como yo lo he vivido, con mis propias palabras y tal como vosotros lo viviréis, cualesquiera que sean las palabras que le pongáis. Os va a dar e insuflar en vosotros, una esperanza. Esta promesa y esta esperanza no es ni un acto de fe ni un acto de espera sino haceros vivir (ciertamente por delegación, por el momento pero no obstante, acercándose a ese estado de Unidad) el Reencuentro y la Fusión con la totalidad de la Luz Blanca: en el momento en que el Velo no existe ya. Entonces, sea lo que sea que haya precedido y precederá, para cada uno de vosotros, este Reencuentro, cualquiera que sea el instante en que lo viváis, es necesario que os describa los efectos.

La primera cosa va a ser vivir un sentimiento de Fuego, un Fuego devorador, un Fuego intenso pero que no quema y sin embargo es un Fuego. Un Fuego que os va a tomar y parecerá como arrancaros (pero con un sentimiento de encantamiento) de vuestra vida, de vuestras referencias, de vuestras creencias, de todas vuestras ilusiones y de todo lo que compone la vida en su sentido más noble y el más simple. Ese Fuego va realmente, a dilatar vuestro cuerpo, dilatar vuestro Corazón. Vais a vivir el sentimiento real y bien presente, que ya no hay más lugar lo suficientemente grande en este cuerpo y en este pecho, para que el Corazón pueda vivir y Vibrar.

Paralelamente a ese Fuego devorador, se instalará lo que no puedo denominar mejor que una dulzura infinita. Una dulzura infinita que participa en ese sentimiento de encantamiento, de éxtasis, un poco como lo que podría describiros, por haberlo vivido y haber hablado, mi Hermana MA ANANDA en su vida encarnada.

Son momentos también en los que nada tiene más importancia que esto: ese Fuego, esta dulzura, esta explosión que es al mismo tiempo, una contracción. Un movimiento que va pues en los dos sentidos, que os encanta y que al mismo tiempo, crea esta noción de desgarro. Un Velo se desgarra, el cuerpo puede crujir, las orejas pueden crujir, la cabeza puede crujir. Realmente se produce un desgarro real. Algunos podrían llegar a decir incluso: “esto es un descuartizamiento”, donde cada célula del cuerpo, cada parte del cuerpo parece explotar, después se disuelve en ese Fuego, en ese Amor y en esa dulzura. Todo lo que constituía la contención de la persona, todo lo que constituía sus referencias, sus sensaciones habituales, su estado, no puede resistir ya, en ese momento. El Fuego continúa progresando, cualquier barrera desaparece. No sois ya ese cuerpo, no sois ya ese pensamiento, no sois ya esta conciencia, no sois todavía en absoluto Él, o Ella, esta Luz Blanca, ese CRISTO-MIGUEL pero percibís claramente que algo está a punto de pasar, que hará que nunca más, nada pueda ser como antes. Todos los Velos se rasgan, todos los encierros se rasgan pero vosotros vivís realmente, en ese momento, una experiencia que se llama mística, transcendental: el Samadhi, como dirían los Ancianos. Pero es un mecanismo donde ningún límite de lo que sea no parece existir y no existe ya realmente. Vosotros estáis como embargados, a la vez en esta expansión y en esta retracción. Ya no osáis emitir nada ordinario porque efectivamente, esta dulzura, ese Fuego, ese Amor, os pone en un sentimiento de algo inminente y urgente. Esta inminencia y urgencia no es del orden de lo ordinario. Corresponde efectivamente, a una situación de urgencia, como para aquellos de vosotros que hayan vivido a veces accidentes o acontecimientos que parecen dirigiros a vuestra muerte. Es el mismo proceso, salvo que ahí, vivís pertinentemente que no es la muerte sino la Vida lo que se despliega. Es la Vibración que no se parece a nada y que por lo tanto, os es tan familiar y tan desconocido.

Recordad esta paradoja, esta especie de contradicción entre lo Desconocido y que sin embargo, os es familiar. La conciencia está embargada, está alucinada. Hay un encantamiento, hay un Fuego, un Amor, de las manifestaciones extremas, a nivel del cuerpo y que os aparece en ese momento, como tan alejado de lo que vivís. Toda vuestra vida puede apareceros en ese momento, como una película que pasara a toda velocidad, o toda vuestra vida e incluso, a veces, todas vuestras vidas, en esta Matriz, pueden apareceros y desplegarse en el espacio de una milésima de segundo. En esa milésima de segundo, la Presencia se instala entonces más y más, preparando vuestra Fusión. La Alegría, si se puede expresar en cantidad, parece agrandarse hasta el infinito, hasta tocar el Cielo, hasta tocar el Sol. Y además, un sentimiento de vacío y de lleno, al mismo tiempo, está presente. Tenéis a la vez, miedo de perderos y al mismo tiempo, os perdéis con una delicia, con una Alegría que no puede existir sobre esta Tierra.

A veces pueden oírse voces, (ese no fue mi caso), en ese momento. Frases importantes, pronunciadas por una voz de una dulzura que no existe tampoco, en esta Tierra. Esta voz está llena de autoridad, llena de dulzura. Sería la síntesis de todas las voces de la Tierra que vosotros habéis podido oír. En ese indecible Amor que os posee, sentís que no sois más que Uno con esta voz, con esta Presencia, con esta Luz. Solo sois Uno y sin embargo sois todo a la vez. El sentimiento de ser desgarrado se hace un sentimiento de estallido y de pulverización total. Como si os hicierais miles de puntitos de Luz, que crepitan y que se agitan en todos los sentidos de la Conciencia y del cuerpo. El cuerpo se abre todavía más, acentuando entonces el desgarro, la rotura. Un Fuego que estaba ya presente, parece reforzar y parece querer dirigirse en línea recta hacia vuestro pecho, hacer estallar todo lo que se sitúa en el interior. En un momento dado no podéis distinguir o hacer separación entre lo que habla, la Luz Blanca y vosotros mismos. No sabéis más si sois vosotros o si sois la Luz. No sabéis ya si sois el Sol o si sois la Tierra. Y todo esto os importa poco, porque solo, esta dulzura y este Fuego son vuestra naturaleza, vuestra Esencia.

Entonces, en ese momento solo existe una idea (no es un pensamiento, no es algo reflexionado, es algo que nace así, en la Conciencia), una necesidad irrefrenable, que es de una evidencia tal, que nada puede llegar a contrariar esta ida ni incluso sopesar, ni juzgar ni incluso rechazarla: es fusionar totalmente con lo que está en curso. El Corazón continúa creciendo, el Fuego continúa disolviendo todo lo que no es esta Presencia, esta voz eventualmente, esta Luz, ese Fuego y esta dulzura. En ese momento la idea que domina, como he dicho, es fusionarse totalmente. No tenéis ganas más que de una cosa, esta idea es no existir en ninguna parte, haceros esta Presencia, esta Conciencia que es la vuestra.

Poco a poco, tomáis además totalmente conciencia que más allá de la propia idea, no puede ser de otra forma, que lo que encontráis está en vosotros por derecho, porque eso sois Vosotros. Ninguna cuestión puede emerger ya porque no existe ninguna cuestión, ni además ninguna necesidad de cualquier respuesta. Solamente hay lo que nuestros amigos orientales llaman esta Conciencia desnuda, esa Alegría indecible, esa Felicidad. No existe nada más que esto. Lo llaman: Sat Chit Ananda. Incluso si percibís otras cosas no habituales, no os interesan. Solo aspiráis a una cosa: fundiros de manera infinita en ello. La Alegría es una palabra muy débil. El Fuego también, es una noción muy débil y sin embargo es un Fuego. Pero ese Fuego devorador que sin embargo no quema, es un Fuego que vivifica y que crece por sí mismo, que consume literalmente todo lo que no es Él, al que decís: “sí”.

Entonces, para muchos de vosotros que habéis preparado este instante, no puede existir rechazo. Y además, muchos de nuestros Hermanos y Hermanas encarnados, que hasta el momento rechazaban cualquier noción de Espíritu, sucumbirán al Espíritu, más fácilmente por cierto, que algunos que lo buscan, en esta Fusión con CRISTO-MIGUEL, la disolución total está en marcha, la del ego. Vosotros no podéis en absoluto ser lo que habéis sido cinco minutos antes. No os reconocéis más en lo que erais sino que os reconocéis en lo que vivís, en ese momento. La Alegría crece. Esta Alegría confina un dolor exquisito. Este dolor no es un sufrimiento, es una Liberación. Es algo que vosotros reconocéis desde la eternidad.

En ese momento, tomáis conciencia de que sois esto y no aquello a lo que os habéis podido identificar hasta el presente. Vivís esta transformación final con una agudeza que no puede existir para la conciencia de la vida sobre la Tierra. Y por lo tanto, ese Desconocido en ese momento os es conocido. El Fuego, el Amor, la Alegría, el dolor, se mezclan en algo que no puede ser expresado en ninguna palabra. La Fusión mística se realiza entonces. Sois traspasados. Después de haber sido maravillados efectivamente, sois traspasados. Entonces, si todavía estáis interesados, aunque sea un poco, en lo que os traspasa, podéis percibir vuestro Ángel guardián, el Arcángel MIGUEL, o Lord METATRON en persona, que obran en vosotros o si no, lo que se llaman Jerarquías Angélicas (los Serafines, los Querubines) atareados en torno a vosotros.

Este es un casamiento, un matrimonio sin igual, en esta Tierra. Es un matrimonio que dura eternamente. No es un matrimonio que pasa por sus fases. Es un matrimonio con vosotros mismos. Porque vosotros sabéis que en ese momento, para vivirlo, no puede existir la mínima distancia, la mínima separación de vuestra Esencia con esta Luz, este Amor, este Fuego. Vosotros lo vivís en la carne. El alma se revierte completamente de todo lo que era su vida. Ella se abalanza en las llamas del Amor. En ese momento, el cuerpo no existe ya. Lo que sois ya no existe. Lo que erais unos minutos antes y cada minuto siguiente, no existe ya. No estáis ya sometidos a cualquier tiempo. No estáis ya sometidos a cualquier densidad. No estáis ya sometidos a cualquier límite y lo vivís. Y sabéis viviéndolo, que no es cualquier cosa que ha salido de vuestra cabeza, que es una suposición y que es verdaderamente la Esencia incluso de lo que es la Vida, la Esencia misma de lo que vosotros sois y de lo que son todas las formas de vida.

Un sentimiento extremo de ligereza aparece. La agitación y la calma se desarrollan al mismo tiempo. Sois a la vez esos millares de partículas estalladas, fragmentadas y sois, al mismo tiempo, la Totalidad reunida en una sola Luz Blanca, que disuelve absolutamente todo lo que no es Ella, todo lo que es Él.

La Alegría si es que es posible, crece todavía hasta hacerse intolerable. Y sin embargo, continúa creciendo. A cada instante que sigue al precedente, creéis que no puede ir más allá y sin embargo al minuto siguiente, llegará más lejos y aun más fuerte. La maravilla, el éxtasis: no sois más que eso. El desgarro de la ilusión está consumado. Tenéis conocimiento directo en ese momento, sin haceros la más mínima pregunta de lo que es Verdadero, de lo que es auténtico. Os hacéis inmensos en esta Conciencia. Y os hacéis muy, muy pequeños, un punto que no existe casi, en esta Tierra. Y cuanto más crecéis y más os alejáis de lo que creíais ser, hasta el instante precedente. Vosotros no sois más que un Corazón que Vibra, una Luz que palpita, un Amor que se hace cada vez más ardiente y cada vez más suave. Nada, en el cuerpo de carne puede existir que sea del mismo orden. Ninguna experiencia puede (en un momento dado o en otro, de lo que vivís) recordaros algo que habéis vivido. Desaparecéis totalmente y sin embargo estáis vivos como nunca. Vosotros sois todo el Universo, vosotros sois todas las Creaciones, vosotros sois todas las Criaturas. Todo esto se desarrolla en algo que parece no tener espacio ni tiempo y que, por lo tanto, engloba todos los tiempos y espacios. He aquí vuestro futuro.

Más allá de las palabras que he pronunciado, he puesto la Vibración más exacta. Porque lo que tengáis que vivir, en este cuerpo y en esta carne, es lo que la vida y la Luz os propongan, guardad en alguna parte, la memoria de mis palabras y de la Vibración que os he aportado esta tarde. Sabed también, y es la paradoja, que aunque no busquéis esto, y bien, es exactamente lo que viviréis.

Si tenemos tiempo, antes de que yo esté en comunión con vosotros todavía, durante el alineamiento, y si hay preguntas en relación a lo que acabo de explicar, os escucho con Alegría.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Mis Hermanas y mis Hermanos encarnados, espero haber podido, más allá de las palabras, haber elevado una esquina del velo. Yo llevo el nombre de UNIDAD, que está en resonancia, como sabéis, a nivel del despliegue de la Luz, con el Espíritu, con lo que nuestros amigos orientales llaman el Atman. Recordad también, que esta Fusión y este Reencuentro no es nada más que el Reencuentro con vosotros mismos, a otro nivel, lo que es Verdad. Yo vuelvo muy rápido en vosotros, con todo el Amor y el Fuego de CRISTO. Hasta luego.