Subscribe RSS



Entonces si expandimos nuestra conciencia para incluir el bosque... y la manera más fácil de hacerlo es pensando en lo hermoso que el bosque es.

Algunos de nosotros no seremos muy aficionados al árbol de pino; si ese es el caso, entonces permitan que la veracidad venga hacia nosotros, de manera que nos permita recibir a la energía de los pinos y que puedan resonar con ella.

Este bosque es un solo ser: todas las raíces están conectadas entre sí, hablan entre ellas, se comunican. Tienen conciencia y la mayoría de nuestras culturas actuales creen que no tienen lazos, que no tienen sentimientos, que no perciben el dolor o la felicidad; eso no es cierto: ellos sienten todo.

Ellos tienen personalidades, aún dentro de cada bosque; existen seres más pequeños como son los árboles; de diferentes años:
Algunos son muy antiguos, otros muy nuevos como de 1 año y cada uno tiene su propia personalidad y saben lo que quieren.

Más de un árbol en este bosque resonará con ustedes y querrán comunicarse; ya sea viéndose o tocándolos. Otros llamarán su atención tropezándose con ellos o poniéndoles ramas en sus caras, entre otras cosas.

También, además de los árboles y de los seres de los árboles están los elementales; que son los que cuidan de ellos y los apoyan. Ellos vienen de distintos "sabores". Hay elementales aquí que son muy acogedores por cierto.

Parece que todos les dijeron acerca de nuestra intención aquí, (risas), cualquiera que sea tu intención personal y la intención de nuestro grupo que es ayudar a elevar la vibración del planeta; sea cual sea el significado para ellos. Hay elementales de alta jerarquía, vienen de la soberanía de la locación; están también los soldados y los guerreros; están los cuidadores de las plantas, los árboles y los animales.

Nosotros aun no hemos visto los animales aún.Ellos se entran y salen muy rápido, ellos tienen su historia aquí con la comunidad humana en esta zona geográfica. Así que la manera de comunicarse con los animales, si quieren que salgan a saludar; es estar en un estado de alegría. Ellos resuenan con la alegría. Por ejemplo si vas al mar y quieres que los delfines se acerquen, tú tienes que estar en un completo y absoluto (muy infantil) estado de gozo, alegría e inocencia, así los delfines llegan y las aves aterrizan en tus hombros y cosas así.

Si no tienes la atención en eso, yo diría que cada persona aquí ha sido asignada a un elemento por la familia del bosque y este ser caminara contigo a través de nuestra visita.

Les pediré que caminen en silencio, no conversen con otra persona, pero sí con los árboles, la tierra, los elementales y el ser del bosque que los acompañará.