Subscribe RSS

¿QUÉ ES ABUNDANCIA?
Amada Madre María


Nota: este dictado fue entregado el 22 de marzo de 2009 a través de Walter Javier Velásquez.

¿Qué es abundancia?
Amados de mi corazón, el concepto verdadero de lo que es la Abundancia ha sido seriamente distorsionado por las fuerzas de este Mundo. Hoy en día puedes encontrar en el mercado cantidades de libros y películas sobre prosperidad, pero todas ellas se enfocan en el aspecto externo de lo que es la Abundancia. Parecería que de alguna manera están promoviendo el consumismo desaforado que es uno de los aspectos del capitalismo salvaje.


Amados, lo que quiero decirles es que la verdadera Abundancia va incluso más allá de todo eso. La verdadera Abundancia empieza cuando reconoces que eres una Extensión de Dios, que fuiste creado a “Imagen y semejanza del Creador”. La verdadera Abundancia se manifiesta cuando tu mente se mantiene en la paz sin límites -esa paz que llega cuando sabes que Dios te proporcionará todo lo que necesitas para sobrevivir y más que eso. La Abundancia verdadera se manifiesta cuanto tus emociones se mantienen en armonía y vives pleno de amor, de deseo de servir, de perdón incondicional etc. La verdadera Abundancia se manifiesta cuando vives fluyendo en Río de la Vida, sabiendo que las aguas de Dios guiarán tu embarcación todos los días de tu vida.


Por Supuesto, la riqueza material es el aspecto externo de la Abundancia, pero no es lo verdaderamente importante. Tú necesitas de todas esas cosas externas para vivir, pero estás serán un complemento de la verdadera Abundancia cuando la haz experimentado primero en tus cuerpos Etérico, mental y emocional.



Vivir en Abundancia es diferente de tener riqueza
Hay muchas personas en la Tierra que tienen riquezas materiales, pero carecen de Abundancia. Pueden tener dinero, pero viven presa de la ansiedad, de las preocupaciones, del odio, del temor por el futuro, etc.Eso simplemente no es Abundancia amados.


Realmente hay personas en la Tierra que no tienen todas esas cosas materiales y lujos, pero que viven en la Plenitud de la Abundancia. Estas personas viven felices y plenas en la paz de Dios. No se preocupan por el mañana porque son concientes que Dios SIEMPRE les va a dar todo lo que necesitan para vivir y más que ello. Este tipo de personas no tienen miedo del futuro porque fluyen en el Río de la Vida. Puede que se movilicen en buses o bicicletas y paguen arriendo; pero en verdad te digo que viven en la Abundancia porque son felices y plenos en la Conciencia de Dios.


No es que yo esté promoviendo que hay que vivir en condiciones de pobreza.La gran mayoría de las personas pobres viven un infierno en sus vidas porque se mantienen presas de la ansiedad, el estrés y las preocupaciones.Lo que estoy queriendo decir es que hay personas espirituales que han venido a este mundo para concentrar sus energías en Ser la Plenitud de Dios en esta Tierra y simplemente no tienen tiempo para estar enfocando su mente en riquezas y posesiones.



Eso no quiere decir que las personas espirituales no puedan tener riquezas y posesiones. Puede que muchas personas espirituales tengan en su Plan Divino el manifestar Abundancia en el plano material.Muchos podrán amasar grandes fortunas en lo físico porque han trabajado primero en tener Abundancia en los otros tres cuerpos inferiores.


Lo que quiero explicar es que el sendero de la riqueza material no es necesariamente lo que han venido a hacer todas las personas a este planeta.Hay personas que quieren concentrar toda su energía y esfuerzo en su realización espiritual.Un ejemplo de ello es este mensajero. Muchos lo han criticado por andar en una motocicleta y aun así dar conferencias sobre Abundancia. En verdad puedo decirte que él vive en la Abundancia de la paz sin límites, del amor incondicional y en la Abundancia infinita de felicidad y conocimiento que produce la experiencia del servicio. Cuando alguien vive así –y es muy raro encontrar alguien así hoy en día- nosotros los de las Huestes Ascendidas reconocemos que esa persona está experimentando la Abundancia más grande de esta Tierra.


Hay una vieja frase que reza: “Rico no es aquel que más cosas tiene sino el que menos cosas necesita”.Cuando encontramos una persona que vive en la conciencia de la Gratitud Perpetua, que agradece a la vida por cada soplo de aire que recibe,nos damos cuenta de que, aunque no tenga muchos bienes materiales, vive en la verdadera Abundancia Divina que nosotros pregonamos.


Si alguno de ustedes siente que su misión en esta Tierra es manifestar riqueza material, entonces ¡Hazlo! Si sientes que eso es parte de Plan Divino ¡Hazlo! Pero si lo que sientes es que haz venido a manifestar la Plenitud de Dios y no estás interesado en acumular riquezas materiales, entonces también ¡Hazlo! Haz lo que en tu corazón sientas que es mejor para ti.


Yo le llamé la atención a este mensajero porque la conferencia de Abundancia que ha dado está muy proyectada a tener cosas materiales. ÉL no tiene en sus planes enfocarse en ello, así que ha creado esa conferencia para cumplir las expectativas de alguien más. Le he pedido que si quiere trabajar con nosotros, de ahora en adelante prepare sus conferencias en plena sintonía con Nosotros los Maestros y Maestras Espirituales.



Cómo manifestar Abundancia
Volviendo al tema de la Abundancia, si realmente sientes que deberías manifestar Abundancia material en este mundo, te recomiendo que primero manifiestas la Abundancia en los tres primeros cuerpos (Etérico, mental y emocional).Si te enfocas en la abundancia material sin haber hecho eso primero, entonces estarás yendo en contra de la Voluntad de Dios porque querrás conquistar la riqueza aun cuando eso signifique violar ciertas reglar y pasar por encima de algunas personas.


Cuando ves películas como “El Secreto” y te das cuenta de que las personas que hablan ahí son muy ricas, pareciera que da la impresión de que ellos consiguieron su riqueza de un día para otro. Pero si analizamos bien sus historias de vida, nos damos cuenta de que a partir del momento en que decidieron enfocarse en la riqueza, y el momento en que por fin lo lograron, pasaron una gran cantidad de años.


Bien es cierto que para Dios no existen límites de tiempo o espacio para darte la Abundancia. Pero Él muchas veces no quiere que te vuelvas rico de un día para otro porque no sabrías como manejar tu riqueza.A Dios le encantan los proceso graduales,porque de está manera tienes tiempo de ir desechando las falsas creencias que te han sumido en la pobreza,tienes tiempo de ir aprendiendo ciertas lecciones y de disfrutar de todo el proceso maravilloso. Así es como las personas que aparecen en “El Secreto” lo hicieron, ¿Por qué debería ser diferente para ti? Si vives la Abundancia en tus tres primeros cuerpos (como lo expliqué en el segundo párrafo de este dictado) es muy probable que aun sin quererlo termines experimentando riqueza material después de cierto periodo de tiempo.


Hablando de la película, quiero decirte otro Secreto: Si quieres Abundancia debes empezar agradeciendo cada día de tu vida por lo que Eres, una Extensión de Dios,¡Una individualización del Creador!Luego agradece por tu cepillo de dientespor cada ladrillo de tu casa (aunque sea alquilada),por tus zapatos (aunque estén rotos y viejos),por tu salud (aunque tengas cien enfermedades, todavía debe quedar algún órgano bueno),agradece por el don de poder respirar (aunque sea con la ayuda de una bala de oxigeno),por el don de poder ver (aunque tengas que usar gafas), agradece por poder caminar, correr, saltar, etc., pero también puedes dar gracias si no te puedes mover porque tienes más tiempo para meditar y pensar en Dios. En fin, si quieres vivir la Abundancia se agradecido con Dios y el Universopor todo lo que te ha sido dado.



Yo sé que esto no era ningún secreto, pero quise sembrarte la expectativa para que entendieras la importancia de la Gratitud, Sé que haz oído hablar muchas veces de ello, pero probablemente no le has dado la importancia que el tema se merece. Vivir en conciencia de Gratitud Perpetua es vivir en la Abundancia más maravillosa que puedas experimentar en tu vida, eso no tiene precio.


El Amor Incondicional también es otro de los secretos de la Abundancia, vivir en el amor es realmente gratificante amados míos.Ese amor empieza contigo mismo y termina cuando sirves a otros.



Te amo y te Bendigo,


María
http://www.soisdioses.com
http://babaji.ning.com