Subscribe RSS

Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milanhttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


HERMANO K
24 agosto 2012

Soy HERMANO K. Hermanos y Hermanas encarnados, vivamos juntos algunos instantes de Paz.

…Compartiendo el Don de la gracia…

Como os dije, vengo a vosotros esta tarde, para intentar instaurar un diálogo, relativo a lo que haya podido decir hace unos días y también algunos meses, concerniente a la Autonomía, la Libertad, la organización. Lo que tengo que decir, sobre todo vendrá de vuestras preguntas, apelando quizá, a explicaciones más importantes. Nuestro diálogo (más allá de nuestra Comunión y de nuestra Paz) os permitirá también, independientemente de lo que os diremos, Vibrar más allá de lo que os es habitual, por el hecho mismo, no solo de vuestra Presencia y de mi Presencia, sino también de la Conciencia Micaélica, muy cercana a la Tierra y muy cercana a vosotros, haciéndoos percibir eso que SNOW llamó la acción de los Elementos, en vosotros. Esto se desarrollará al mismo tiempo que nuestros diálogos, explicando un rendimiento más moderado, por mi parte os escucho.

Pregunta: habéis indicado que, en un sistema piramidal, la base alimenta a la cúspide. Pero ¿con los Alineamientos, las personas se reagrupan igualmente en función de un objetivo común?

¿Cuál es el objetivo? ¿Depende de una conciencia encarnada? En absoluto, esa es la diferencia. Si los Alineamientos estuvieran destinados a alimentar lo que sea, experimentaríais efectos catastróficos. Los Alineamientos os permiten acoger y recibir la Luz Vibral. Hasta un cierto momento, fueron para anclar y sembrar esta Luz y ahora, para Liberar. ¿Dónde está la pirámide? Lo que se llama un egregor, apunta a alimentar una conciencia precisa. ¿Es el caso con lo que realizáis? El Alineamiento, a partir de la acción de Liberación y de Liberador, os pone en estado de Transparencia y no alimentáis absolutamente nada. No hacéis más que permanecer Transparente. ¿Cómo podría haber una derivación de lo que sea, hacia alguna conciencia cualquiera, aunque por supuesto, existiera la conciencia de que han comprendido lo que se desarrolla, que quisieran utilizar ese reservorio de Luz Vibral, pero no podrán. Hay que diferenciar muy bien la acción de la Luz Vibral y la acción de la conciencia ordinaria. En un caso, hay Inteligencia. En el otro caso, hay ego. No puede existir ninguna alteración, de cualquier energía vital, y aun menos de la Luz Vibral, por el principio de alineamiento.

Pregunta: ¿en las Dimensiones Unificadas, cómo funcionarían las organizaciones que corresponderían a lo que llamamos nuestras ciudades?

¿Qué ciudades? ¿Quién imagina pensar, creer, que existe lo que vosotros llamáis ciudades, en la Dimensiones Unificadas? ¿Pensáis que existen necesidades, llamadas fisiológicas en los Mundos Unificados? Así no hacéis más que proyectar vuestro marco de referencia y vuestro mundo habitual sobre los Mundos llamados Unificados. No hablo siquiera de los Mundos multidimensionales. No esperéis encontrar tuberías que conduzcan el agua, la electricidad. No esperéis encontraros lo que conocéis en este mundo: eso no es más que una proyección. Querer imaginar un marco de vida idéntico al que procede de la depredación y de la competición dentro de la Mundos multidimensionales, no revela sino una proyección. La Inteligencia de la Luz es la base de todo. Nuestras naves interdimensionales, aunque en ciertos casos presenten una componente material, o incluso metálica, solo son la resultante de la ordenación de la Luz y por tanto, de una intención asociada a la Luz y nada más. Solo en los Mundos de carbono disociados estáis obligados a alimentaros, a fecundaros y a morir.

Pregunta: ¿qué es entonces la tercera Dimensión Unificada?

Es una Dimensión de carbono, como la vuestra, donde estáis aun, pero donde no existe todo lo que ha llevado a la falsificación. El principio de construcción de lo que sea, pasa únicamente por la Inteligencia de la Luz y una especie de focalización de la Conciencia sobre una Atención y una Intención dadas. La creación es instantánea. Es lo mismo por otra parte, en los Planos que fueron llamados "astral". ¿Habéis tenido testimonios de cualquier alimentación, del otro lado del Velo? La única alimentación, la única construcción, deriva directamente de la acción de la Luz y por tanto del Pensamiento.

Pregunta: ¿existen alojamientos o la necesidad de residir en alguna parte?

El que es Liberado, no está atado a ninguna residencia. Existe en los Mundos del carbono Unificados, ordenaciones particulares de la Luz, que conducen a una ordenación particular de la materia, cuyas componentes no son las mismas que las vuestras y donde incluso, la materia es Transparente, donde las gentes pueden establecerse en las estructuras, llamadas reposo, pero no existe absolutamente nada comparable a lo que se conoce en los mundos del carbono disociados. Imaginar que es necesario dormir, comer, o cualquier otra acción que os es conocida aquí, revela fantasía e ilusión. En las Dimensiones Unificadas y eso, desde la quinta Dimensión, correspondiente al Cuerpo de Luz, cuerpo Etérico renovado ¿pensáis que existen órganos tales como los que conocéis? ¿O ha sido imaginado? La Libertad se acompaña de ninguna necesidad fisiológica y de ninguna insuficiencia, en sentido fisiológico. Solo vuestro cerebro de hoy y la conciencia en la personalidad, intenta haceros creer, por proyección (como lo he dicho) de vuestro propio marco de referencia. Un Ser de Luz no se alimenta. Él es la Luz. No existe entonces, ninguna necesidad.

Pregunta: ¿la Libertad es pues, no tener que alimentarse y no tener ninguna atadura?

Solamente a ese nivel se sitúa la Libertad pero si no estás preparado para tener la experiencia, o si tú no lo deseas, entonces te será hecho según tu Vibración. Pero no podéis ser Libres y estar encerrados por cualquier necesidad que sea, y por cualquier obligación que sea. No esperéis rellenar formularios, pagar impuestos o deber rendir cuentas a cualquiera. No existe ninguna jerarquía en los Mundos de la Luz. Todo lo más, existiría una forma de sinarquía. La jerarquía os remite a la organización piramidal, a la presencia de una conciencia sobre otra conciencia y por tanto, a una sumisión de la conciencia que obedece a esta presencia. Esto no puede ser considerado en los Mundos Unificados de la Luz. De la misma forma se ha desarrollado (me parece, por los Arcángeles y algunos Ancianos) que no puede existir una localización formal en una forma, os es extremadamente difícil concebir, percibir o imaginar lo que puede ser una conciencia que no pertenece a un cuerpo o a una forma. Pero es sin embargo, lo que pasa. Vuestro cerebro, igual que la conciencia (en sentido personal o en el sentido del Sí) no puede, de ninguna manera, darse cuenta de esta Libertad. Solo en lo que se ha denominado el Samadhi y sus diferentes formas, así como en la Morada de Paz Suprema, os es posible probar de alguna forma, esta Libertad. Esta Libertad tiene por nombre, Amor. Pero este Amor no puede ser, de ninguna manera, coincidente, identificable, asimilable con el amor tal como lo pensáis o tal como lo vivís en la Tierra. Sin estar limitado a una forma, ni a una identidad, estando conectado a todas las formas de vida, cómo podéis imaginar un domicilio, tener una familia o lo que sea, que pertenezca a lo que existe únicamente en los mundos en que se vive la depredación.

Pregunta: sin embargo RAMATAN evocaba la existencia de organizaciones en intra-Tierra.

El hablaba de ciertas ceremonias y, en particular, de comidas rituales, de organización geodésica, como he señalado en mi intervención precedente. Pero ningún Ser, ninguna Conciencia pueden estar encerrados. El lugar de los intra-Terrestres era extremadamente específico, como Guardianes del Núcleo Cristalino de la Tierra, siempre estando, sea en 3D Unificada, sea en quinta Dimensión. Existía, no una organización sino ciertos elementos que mantenían una estructura física que yo calificaría de mínima, pero ninguno de los Seres de Intra-Tierra está prisionero en una forma.

Pregunta: ¿a qué llamáis « deconstrucción de las organizaciones »?

Todo lo que es societario está relacionado. El encierro de la conciencia humana es tal, que os es imposible vivir sin lo que os es conocido, sin una cierta forma de seguridad. ¿Qué hará la seguridad cuando vosotros seáis Autónomos y Libres? La necesidad de seguridad solo manifiesta la existencia de miedos en vosotros. CRISTO dijo: "¿se preocupa el pájaro por lo que va a comer mañana?". Mirad como es hoy: la humanidad, en sus previsiones, en sus planes, en las necesidades de proveerse, porque si no tenéis dinero no coméis. Porque el sistema piramidal es responsable de esto. Lo que conocéis y los que vuestros historiadores quieren deciros, sobre la vida de los hombres prehistóricos, no concierne a lo que vosotros sois hoy. Existen y existían innumerables conciencias humanas, presentes en la Tierra al mismo tiempo. La depredación, la satisfacción de necesidades, sean las que sean, solo pertenece al Mundo disociado, porque esos Mundos disociados están precisamente construidos sobre la privación y la carencia. De igual forma que la búsqueda llamada espiritual, o el reconocimiento del sí, el desarrollo personal, no apuntan sino a llenar una carencia en vosotros, que no puede jamás ser llenada porque el propio principio de partida de este Mundo es precisamente, no ser Libre. La falsificación de la Luz acaba en lo que sois vosotros, pero no imaginéis que la Creación puede desarrollarse así, en otra parte. ¿Quién entre vosotros, puede jactarse de conocer lo que era antes de nacer o lo que será después de su muerte? Mientras que no tengáis acceso a la Libertad del Cuerpo de Êtreté, que os haga vivir estados multidimensionales, no tenéis acceso a la Infinita Presencia y a su Amor Absoluto. O, mientras que no seáis Absoluto, no podéis pretender, de ninguna forma, con las proyecciones y vuestro cerebro, poder conocer lo que sea. Todo seguirá siendo una suposición, proyección, pero no corresponde de ninguna forma a la realidad de los estados multidimensionales.

Pregunta: ¿por qué los intra-Terrestres no han sido alcanzados por la falsificación?

Los pueblos intra-Terrestres, en este Planeta, como en cualquier Planeta, cualquiera que sea la Dimensión, no conocen las leyes de la gravitación. Las tasas de compresión en sentido gravitacional, se supone que son cada vez más intensas: ese es el caso al acercarse al Núcleo, pero la resonancia de ese mismo Núcleo, dentro de cavidades gigantescas, por el retorno de la energía de la Conciencia, hace que no exista ninguna fuerza gravitacional. La mayoría de las Puertas de las Estrellas, como fue explicado hace mucho tiempo, están situadas a nivel intra-Terrestre. Por tanto, imaginar y creer que tenéis la misma vida, en intra-Tierra que sobre Tierra, revela la fantasía más pura.

Pregunta: habéis indicado que el simple hecho de ver los "linajes de depredación", basta para extraerse. ¿Significa esto que la visión Etérica se va a desarrollar?

Cada vez más. La captación Etérica (perceptual, cutánea y en la conciencia) de las partículas Adamantinas, favorecerá esto. La difusión del Supramental a nivel celular, llegará a completar la transformación del carbono en silicio. Los linajes de depredación os mostrarán simplemente, cómo ciertos seres, llegarán a ligarse a su egregor personal y a derivar la energía de la Conciencia hacia ellos. Tenéis otros medios de daros cuenta: esto fue desarrollado por el Amadísimo SRI AUROBINDO hace varias semanas, concerniente al Sonido existente en el Canal Marial. Un ser que está instalado en la depredación, aunque no tenga conciencia, al acercaros, hará que experimentéis la desaparición instantánea de la Onda de Vida así como del Sonido percibido en la oreja izquierda. Os será dado ver, por la Visión Etérica y la Visión Interior, esas líneas de fuerza.

Pregunta: ¿pensar en hacer reservas de agua y alimento, en los tiempos que vienen, revela un miedo arquetípico o podría facilitar el Pasaje?

Ningún alimento, ninguna supervivencia, puede facilitar el Pasaje. Solo la Conciencia puede. No hay nada que preparar más que a sí mismo, ante todo. Lo demás no presenta de ahora en adelante, más que una importancia muy relativa. Puede existir de todas formas, alguna situación en que percibáis un impulso a preparar otra cosa que vuestro Ser Interior. En ese caso, seguidlo. Acordaros: la Luz os alimenta. Lo que viene es Luz. El Arcángel ANAEL se expresa desde hace muchos años, sobre la modificación fisiológica de vuestro alimento y de vuestro cuerpo. Algunos de vosotros, sin ningún esfuerzo, podríais pasar enteramente de alimento, sin ningún problema.

Pregunta: ¿si esta organización acaba en un periodo breve, significa que habrá un periodo en que las cosas se vivirán sin organización, antes del asa planeta?

Todo depende de vuestra Conciencia. Algunos Hermanos y Hermanas, bajo la acción de la Luz, desaparecerán pura y simplemente de esta Dimensión. No se trata de una muerte sino más bien de una Ascensión. Otros se debatirán en esta densidad, en su lado visible e invisible. El momento colectivo no se acompaña en absoluto, del mismo movimiento colectivo.

Pregunta: ¿podría explicar sobre los impulsos que podríamos ser llevados a seguir?

El impulso, como el contacto con otra Conciencia solo puede venir de la respuesta del Corazón o, para aquellos en que ésta está presente, la respuesta de la Onda de Vida. La Inteligencia de la Luz, por el Fuego del Corazón o por el Canal Marial o por la Onda de Vida, os aporta las respuestas. Mientras que vuestra respuesta es alcanzada por la mente y la razón, esto no es de ninguna forma, un impulso del alma y del Espíritu. Este impulso se manifiesta claramente, para aquellos que lo viven a nivel de la Onda de Vida. No hay pues que razonar o plantearse cuestión de lo que sea porque la Luz, en su Inteligencia, prevé efectivamente todo. Solo aquél que no vive por el momento la Onda de Vida, se sirve de su intelecto.

Pregunta: decís que otros se debatirán en un plano u otro. ¿A qué os referís?

Las condiciones de la Ascensión no son, evidentemente, las mismas. Las condiciones de Ascensión están inscritas en un tiempo concreto y un desarrollo de ese tiempo concreto, que es, ciertamente, colectivo. ¿Creéis que aquél que ha aceptado Abandonar el Sí, habiendo vivido el Sí, habiendo vivido el Despertar y aquél cuyo único interés está en amasar dinero, vivirán la misma Ascensión? Os será hecho muy exactamente según vuestra Fe, según vuestra Vibración, y en absoluto según vuestros deseos o vuestras creencias. Vuestro estado de conciencia es un estado Vibratorio. La superposición de vuestro estado Vibratorio, en un momento dado, con la Luz Vibral, restituido totalmente, se desplegará con más o menos facilidad. De vuestra capacidad de Abandono del Sí, es decir, de dejar desaparecer esta oruga, resulta vuestra capacidad de vivir muy rápido, la mariposa, o no. El miedo, la necesidad de prever, de anticipar, la necesidad de construir hipótesis sobre un modo de vida futuro no hace más que poner bridas a la Ascensión. Nosotros os hemos informado siempre que la Liberación concierne al conjunto de la Tierra, pero hemos señalado siempre, que las modalidades de esta Liberación son estrictamente individuales, incluso en el momento colectivo. De igual forma que un ser humano muere abandonando este cuerpo y una vez más, no es una muerte lo que se produce. Sino que es la muerte de una vida pasada, o antes del periodo de Liberación de la Tierra, cada ser humano estaba confrontado a sus propias creaciones, en astral. Es lo mismo para vuestro devenir de la Conciencia Vibratoria. Solo el Amor es la clave. Durante este periodo que os separa del 22 de septiembre, anunciado por MIGUEL y MARÍA, vais a constatar lo que os he dicho, relativo a los linajes de depredación, relativo a vuestra capacidad, cada vez más fácil, de vivir las olas de Amor como jamás lo habéis experimentado en este cuerpo. Eso no tiene nada que ver estrictamente con una percepción de otra cosa que, vivir este Amor que es, os lo recuerdo, nuestra Naturaleza. En el desafío de este Amor, ¿qué otra cosa puede existir? En este Amor, en esta Ola galáctica, en esta Radiación y sus cualidades, es como se vive la Libertad. Todo lo demás desaparecerá. De igual forma que en el pasado, cuando dejábamos el cuerpo, ¿qué nos llevábamos de este cuerpo, de estos lazos, de estas ataduras, de estos bienes o de lo cualquier otra cosa a nivel de creencias espirituales? Estrictamente nada. Solo la mente quiere creer que algo subsiste. No subsiste nada en absoluto, exceptuado lo que vosotros Sois.

Pregunta: ¿es imposible ser Libre si no hay Amor?

El Amor Es la Libertad. Ningún conocimiento de lo que sea puede Liberaros. Solo el Amor os Libera, solo el Amor es Libertad. Y no hablo por supuesto, del amor tal como podríais suponer o incluso vivirlo. El Amor es Vibración, el Amor es Unidad. El Amor es Absoluto. Todo lo demás nos son más que proyecciones, justamente, carencias de Amor. La palabra Amor ciertamente ha sido prostituida y la más utilizada en este mundo. Solo aquél que está instalado en lo Último o Infinita Presencia, solo el que es Absoluto, Es Amor. Toda personalidad, incluso la más perfeccionada, incluso la más, si se puede decir, evolucionada, no es más que una representación del Amor. Mientras que no haya Fuego del Corazón, mientras que no haya Onda de Vida, mientras que no haya Protección por el Manto Azul de la gracia, no podéis pretender vivir el amor. Porque este Amor, sin la Presencia de esos elementos, no representará siempre y en definitiva, más que la expresión de vuestras carencias.

Pregunta: la obligación de destrucción del sistema de organización piramidal, antes de la Liberación de la Tierra…

Propiamente hablando, no es una obligación, es el resultado de la Luz y del Amor.

Pregunta: ¿…esto hay que vivirlo para permitir una toma de conciencia de un gran número?

Ese es el caso exactamente. Muchos Hermanos y Hermanas están subyugados por los medios de comunicación, por las distracciones de este mundo. Si eso desaparece ¿qué queda? La Verdad y el Amor. La desagregación de los linajes de depredación que veréis (a nivel de los seres como a nivel de las organizaciones) está directamente ligado a la Luz. Porque el linaje de depredación es un encierro y una clausura de la Luz, procedentes de la falsificación. El fin de la falsificación marca de forma natural, el fin de todo sistema organizativo. Yo estoy perfectamente consciente que muchas enseñanzas tenidas por espirituales han buscado precisamente, haceros creer que existía una jerarquía o una organización espiritual. ¿Cómo será posible esto? El sentido de pertenencia a un grupo humano (familiar, social, profesional, afectivo) deriva directamente de la privación de Luz y de estrictamente nada más. ¿Cómo imaginar o suponer que la Luz en su retorno, va a mantener las cosas en ese estado?

Pregunta: ¿cuando todo sea deconstruido, vamos a redescubrir la Libertad y la Autonomía en todos los actos cotidianos?

¿Qué actos cotidianos? No existirán más. Será tiempo de daros cuenta de que existe una diferencia esencial, fundamental, donde nada puede coincidir ante los que vivís en Samadhi, en Alineamiento o en Sahntinilaya y lo que llamáis vuestro cotidiano. La distancia va a hacerse cada vez más grande y sois vosotros los que elegiréis estar en lo cotidiano o en el Absoluto, en lo cotidiano o en la Felicidad de la Morada de Paz Suprema de Sat Chit Ananda. Lo han dicho los Ancianos, que esta distancia se haría cada vez más evidente. ¿Para qué creéis que sirven vuestros Alineamientos, vuestros ejercicios, todo lo que percibís en este cuerpo? vosotros tenéis que vivirlo. Creer que podéis ser Amor y continuar en una falsificación, verdaderamente es un error lamentable. Solo la personalidad considera que va sobrevivirse a ella misma, solo las enseñanzas espirituales os hablan de un mundo mejor donde todo es amor. Pero ¿qué amor (prisionero de una forma, prisionero de una conciencia) es la Libertad? Ninguno. Es eso lo que tenéis que descubrir y vivir con la Onda de Vida, con la Ola galáctica y con las manifestaciones en vuestros Cielos. Es tiempo de salir del sueño. Pero si el sueño os gusta, entonces lo continuaréis. Vosotros sois Libres de vuestras elecciones y en la expresión de esas elecciones. Pero esto no puede ser la Libertad y el Amor, y la ausencia de Libertad dentro de una forma limitada.

Pregunta: ¿sin pertenecer a grupos, cuáles son las relaciones entre seres?

En lo que expresas, demuestras que por ti mismo, no sabes lo que es la Comunión, aun menos la Fusión y aun menos la Disolución. El proceso de la Comunión, de la Fusión o de la Disolución, así como lo que se ha llamado Deslocalización de la conciencia (y que existe desde hace más de un año), está destinado a haceros vivir lo que vosotros denomináis aquí, "relación". Pero esto no existe ya. El desplazamiento es instantáneo, el cambio Dimensional y de forma es instantáneo, el reencuentro por la Comunión y la Fusión, es instantáneo con cualquier Conciencia. Esto no puede ser, ni comprendido, ni asimilado, ni digerido por el cerebro. Hay que vivirlo. Mientras que no se viva, efectivamente, de ninguna manera esto puede ser comprendido ni analizado. El que ha vivido, aunque sea solo una vez, un episodio de Comunión y de Fusión, no puede dudar jamás, de que la Verdad, está ahí y la Verdad Absoluta. Las Presencias a vuestro lado, sean las que sean, están destinadas, de alguna forma, a aclimataros a la no separatividad, al no encierro. Te repito: cuando tú mueres y dejas el cuerpo ¿te llevas tu casa, te llevas a tus hijos, te llevas lo que sea que constituía tu vida en este mundo? Solo la personalidad y el ego, en la conciencia de la personalidad, puede proyectar sus propios miedos. El que ha vivido la Comunión, la Fusión, con cualquier Doble que sea (el suyo, como CRISTO/MIGUEL, o como un Doble Monádico, o como un Reencuentro en el cuerpo de Êtreté, con un Hermano o Hermana), sabe lo que quiere decir la Comunión. El que ha vivido la Comunión no puede ya nunca, hablar de relación.

Pregunta: ¿qué significa: "aquellos que creen en esta ilusión continuarán viviendo esta ilusión"?

Quiere decir que eso a lo que estáis atados, os ata. Si no sois capaces de ser Liberados de vuestras propias ataduras, si creéis en vuestras ataduras, seréis evidentemente, confrontados en el momento de la Liberación, a vuestras propias ataduras. Si el estado Vibratorio de vuestra conciencia tiene necesidad, para expresarse, de la noción de una casa, de una familia, directamente, después del Pasaje por la desaparición de este cuerpo, vuestra alma se encarnará en un mundo llamado de 3ª Dimensión Unificada, a fin de que exista un periodo de reaclimatación a la Libertad. Tan raro como pueda pareceros, el ser humano encerrado tiene muchísimo miedo de la Libertad, aunque la reivindique y sobre todo si la reivindica. No hay nada peor que aquél que se cree libre, en este mundo. Eso quiere decir que no tiene conciencia de su propio encierro. De igual forma (y lo repito, como lo dije durante mi vida y como he dicho la última vez y en muchas intervenciones), no es un signo de buena salud sentirse normal en una sociedad enferma. Aquél que pretende encontrar la libertad en el encierro, no tiene ninguna experiencia ni ninguna vivencia de la Libertad. No hablo siquiera de las leyes organizativas humanas, hablo simplemente, aunque solo sea, de las propias necesidades ligadas a este cuerpo, a lo que vosotros llamáis las relaciones. Si fuerais Libres, viviríais de Amor y únicamente de Amor. Estaréis de acuerdo que eso, es estrictamente imposible en este mundo. Exceptuado para algunos Seres que han testimoniado, por su inmersión en Maha Samadhi, o en Shantinilaya, que escapaban a las reglas de funcionamiento de este mundo. Y el mundo no desaparece por eso, puesto que este cuerpo era mantenido en vida. Todas las nociones de Libertad, que consideráis o creéis, solo son creencias y proyecciones, por falta de conocimientos de lo que es la Libertad. ¿Sois Libres de permanecer en este mundo después de la muerte ? ¿Sois Librea de ser encarnadoa? ¿Conocéis las respuestas? No. La Libertad, como el Amor, a través de los Velos de la encarnación, no son más que ideales y experiencias extremadamente limitadas. Si la Ola galáctica alcanzara desde hoy, a toda la Tierra, todas las conciencias de la Tierra serían pulverizadas por el Amor y por la Libertad. Porque nadie, incluso entre los Anclas y Sembradores de Luz, no podrían soportar la carga de Luz. Solo aquél que ha sido preparado por la Onda de Vida, y en el que la Onda de Vida ha ascendido hasta la cabeza, a nivel de la Merkabah Interdimensional, solo ese que ha sido llamado por su nombre, por MARÍA, por Una de las Estrellas y por tanto, la percepción del Canal Marial es intensa, sabe, aunque solo sea por episodios (porque lo vive), lo que es el Amor. Esto puede parecer duro para la personalidad y lo es. Y si reaccionáis violentamente a esto, muestra simplemente donde estáis. Esto no es ni para apuntar con el dedo hacia vosotros, ni para acusar, ni para juzgar, sino para animaros a ir más allá de todo lo que es conocido. Mientras que no hayáis pasado a la Otra Orilla de lo conocido, no podéis pretender explicar y vivir el Amor, la Libertad y la Autonomía.

Pregunta: muchos humanos están confrontados a miedos relacionados con el hecho de morir.

¿Quién muere? ¿Quién os ha hablado de muerte? ¿Quién habla de muerte, si no es la personalidad? Como ha dicho el Comendador (ndr: O. M. AIVANHOV): "es el mundo que desaparece, no sois vosotros". El miedo forma parte de lo que había sido explicado por el Amadísimo Juan, sobre el Choque de la Humanidad (ndr: SRI AUROBINDO, que fue SAN JUAN). Es preferible y de lejos, expresar este miedo ahora que después. De igual forma que existe, desde hace mucho tiempo, libros que os hablan de la muerte (sea en las enseñanzas del Budismo, con los Egipcios, con los pueblos primitivos que daban los elementos de acompañamiento de aquél que transitaba por la muerte, a fin de ser liberado), de igual forma, las enseñanzas y las Vibraciones que habéis recibido y vivido, no son, en definitiva más que una preparación, no a la muerte, sino a vuestro Renacimiento o Resurrección. ¿Quién habla de muerte si no es la personalidad?

Pregunta: ¿cuando hayamos Ascendido, tendremos recuerdo de lo que hemos atravesado aquí?

¿Se preocupa aquél que es Amor y Absoluto de lo que ha atravesado? ¿Los Éxtasis de MA ANANDA MOYI, de HILDEGARDE (ndr: HILDEGARDE DE BINGEN), de Otras Estrellas, vienen acompañadoz de lo que sea, como recuerdo, como memoria? El recuerdo, la memoria y la experiencia de la encarnación no tienen nada que ver con el Amor. De igual forma, el Amor y la Libertad que Sois, no conoce ninguna personalidad.

Pregunta: ¿se puede decir que la oruga sería la personalidad y la mariposa, el Amor?

No solamente se puede decir, sino que es la estricta Verdad.

No tenemos más cuestiones, os agradecemos.

Hermanos y Hermanas encarnados que el Amor sea vuestra Morada y que la Paz sea lo que vosotros Sois. Yo soy HERMANO K, acompañado de MIGUEL. Os Amo y os digo hasta pronto, en la gracia el Amor.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

GABRIEL

21 de Agosto del 2012

Yo soy GABRIEL, Arcángel. Seres de Luz, Comulguemos, juntos, en la Alegría, Alegría de nuestro contacto.
... Compartimos del Don de la Gracia...
En los tiempos y circunstancias de esta Tierra, voy a aportarles los elementos que no les corresponden, a ustedes, especialmente, quienes han ya comenzado vuestro Despertar y vuestra Transformación.  En estos tiempos particulares de la Tierra, el Llamado a Despertar va a poder adoptar varios aspectos.  Y estos aspectos, se los doy a fin de que en vuestro entorno cercano, o para la Tierra, o para otra parte que en la que están, no estén sorprendidos de las diferentes formas que puede tomar el Llamado al Despertar.  Entonces, por supuesto, no hablaré del Llamado al Despertar el más potente, que es el de MARIA, pero voy a hablar de lo que puede ser este Llamado al Despertar, para aquellos de los Seres de Luz que no han aún Despertado, y que no han vivido alguna transformación que sea, a fin de que no sean sorprendidos.
La Liberación de la Tierra, el Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida y de manera más antigua, la Radiación del Espíritu Santo, la Radiación de Alcyone y la Radiación Ultravioleta del Sol, tienen efectos acumulativos sobre la Tierra y en la conciencia.  Incluso si la conciencia encarnada parece aún dormir, las acciones cada vez más iterativas (repetitivas) de la Luz, crean las circunstancias, cada vez más propicias del Llamado a este Despertar.  Entonces, van a ver, entre vuestros parientes que aún no están Despiertos, entre los grupos humanos, una serie de fenómenos que pueden desarrollarse.  Para aquellos de vuestros Hermanos que no han percibido la Luz Vibral (porque su percepción no lo permitía o aún, porque su camino de encarnación estaba, de manera muy importante, cautivo por este mundo), comenzarán a vivir, quizás no las manifestaciones Vibratorias que ustedes han experimentado, sino las consecuencias de la Liberación de la Tierra, del Manto Azul de la Gracia y de la Onda de Vida, sobre el desarrollo mismo del escenario de su vida.
El Llamado al Despertar, de ahora en adelante puede tomar diferentes formas.  Esto puede ser en vuestro Hermano que se levanta en la mañana y que, sin ninguna percepción Vibratoria, sin ningún sueño particular, sin ningún Llamado, se levanta diferente.  Esta diferencia hace que estos Hermanos y Hermanas humanos van perfectamente a identificar un antes y un después: Se despiertan y son diferentes. No que ellos puedan explicar, no que hayan percibido las Vibraciones o las Presencias, sino simplemente, se levantan diferentes.  Esta diferencia puede traducirse como el sentimiento, en un primer tiempo, de sentirse diferentes, y por lo tanto, incómodos. Es mucho más que una corazonada, o que una visión de lo que viene, sino mas bien, el sentimiento de una forma de urgencia, una forma de urgencia a cambiar.  Por otra parte, el cambio es vivido en el Interior: la conciencia no funciona ya como la víspera, incluso es muy difícil de explicar cuando esto se produce. Y eso se producirá alrededor de ustedes, en vuestro primer círculo el de sus familiares, o en vuestras relaciones y conocidos. Es ahí que vuestra Presencia puede volverse importante.  Ella es importante por esto que emana de ustedes espontáneamente, pero también, por las palabras que puedan utilizar (con la más grande de las simplicidades, sin dar los detalles): que existe una Transformación importante de la Tierra y que el que Despertó diferente, está sujeto a esta Transformación, y que esta transformación es algo de hecho natural, inminente e ineludible.
Algunos entre vuestros Hermanos y Hermanas van a poder experimentar este Llamado al Despertar por una premonición (que no está apoyada por alguna visión), premonición de algo no habitual. A veces también, los síntomas físicos van a ver el día. Y entre más se acerquen al Otoño de este año, más los síntomas pueden devenir importantes. Los primeros de estos síntomas concernirán al cambio de hábitos muy arraigados, en particular a nivel de los ritmos de sueño, de alimentación, pero también, una modificación abrupta (e inconcebible aún, previamente el día anterior, para ellos) de los polos de interés de la vida. Ustedes verán que ciertos Hermanos y Hermanas que han vivido este Llamado al Despertar, sin poderlo formular, de pronto van a descubrir un interés por el más allá, por la vida después de la muerte, por la espiritualidad.  Y allí también es donde vuestro lugar de Liberador es importante. Porque es el momento más oportuno para estos seres que ustedes conocen, a veces de manera íntima, para sugerir un cambio. Existe, como lo saben, aún, una trama astral y una trama etérica (incluso si ella está aún falsificada), donde se inscriben los eventos de la Tierra.  Esta trama astral y etérica no podrá estar oculta mucho tiempo, en cuanto a lo que sucede.  Y los seres ordinarios van a sentirse modificados repentinamente: modificados en su vida  ordinaria, modificados en su conciencia.
Entonces, por supuesto, la primera cosa que el ser humano quiere hacer es poner en palabras lo que vive, dar sentido, dar explicaciones. Por supuesto estos Hermanos y Hermanas humanos, que no han vivido los aspectos Vibratorios de la Luz, las diferentes manifestaciones de este Despertar, como ustedes las han vivido, van a vivir de alguna manera, esta Transformación cada vez más como una gran interrogación. Y entre más avance el tiempo, durante este año, mas observarán entre vuestros Hermanos y Hermanas humanos las modificaciones del estado de ánimo, y de comportamiento, ya que aunque no haya palabras que puedan ser puestas sobre este Llamado al Despertar, el comportamiento es profundamente afectado. Existe, en efecto, las señales invisibles que anticipan un disturbio violento. Les recuerdo, por otra parte, que los animales son más sensibles que ustedes a las modificaciones de su medio ambiente. Miren por ejemplo los animales que huyen del bosque antes de un fuego, o los animales que se salen de un barco antes de que se hunda.  De la misma forma, muchos Hermanos y Hermanas humanos cercanos a ustedes, o lejanos, y en los grupos, van a terminar por percibir, más allá de la Vibración, más allá de escucharse llamar por otras Dimensiones, van a percibir que hay algo que cambia.
Entonces, ustedes saben bien que, cuando hay un cambio en vuestra vida, están obligados a adaptarse a estos cambios. Sin embargo, ninguno de ustedes puede imaginar, incluso Despiertos desde hace tiempo, el alcance y la manifestación real de este cambio. A menudo hemos evocado una Transmutación.  Hemos empleado imágenes, metáforas, tratando de hacerlos imaginar este cambio. Por supuesto, en relación a este cambio abrupto de conciencia, muchos Hermanos y Hermanas humanos van a reforzar de manera paradójica, la negación: sería como un deseo de no ver y de no interesarse en lo que viene a perturbar el equilibrio. Es a ustedes que corresponde en este caso, más allá de dar algunos elementos de cambio, de no  perturbar a aquellos que no quieren ver, aquellos que se niegan a imaginar, a despecho de esta forma de Despertar, un cambio tan importante. Necesitarán cumplir con solicitudes, o la ausencia de las mismas, en particular en vuestros círculos cercanos. A veces, y lo saben, tomar la mano de alguien o abrazarlo, es más importante que una larga explicación. Es en estos momentos de contacto, sin desearlo, que pueden establecer, de hecho esta sensibilidad al cambio, una Comunión, sobre otro plano. Todas las ocasiones serán buenas para aportar lo que Son.
El sentimiento de cambio, la intuición del cambio podrá tomar, también, una intensa agudeza, traduciéndose para algunos de sus Hermanos y Hermanas humanos, por una forma de inquietud o de ansiedad. Aquellos que no han vivido los aspectos de la Luz Vibral y los diferentes componentes de la Luz, podrán encontrarse, como resultado, en las oscilaciones importantes de humor.  Tanto más cuanto que los síntomas físicos apareciendo (y sus síntomas inéditos para ellos) podrán interrogarlos aún más. Entre estos síntomas, los dolores de cabeza, las presiones en los oídos, y los silbidos en los oídos se volverán innumerables. La consciencia de estos seres será diferente durante sus noches, con la sensación indefinible de haber tenido sueños particulares, o de haber viajado. Allí también, vuestro lugar será determinante.
El Llamado al Despertar va también a dar los impulsos y estos impulsos no vienen ni de la personalidad, ni incluso del alma, pero diría que son los últimos impulsos del Espíritu. Viniendo a implicar también, para el que lo vive y que no conoce bien todo esto (sea porque no tenía interés, o porque tenía miedos, sea porque había la certeza que ningún cambio podría afectar a la Tierra), para estos seres, lo que podrán entonces observar: esta emoción, este cuestionamiento, pero también las alteraciones (independientes de la edad) donde estos seres les parecerán como que pierden la memoria inmediata, resultando en estados de confusión, no duraderos. Pero estos signos deben atraer vuestra conciencia, a nivel de vuestra Presencia, para explicar o para dar confianza más allá de las palabras.
El conjunto de las organizaciones humanas que vivirán estas modificaciones no siempre verán algo agradable. Esto podrá poner en mal funcionamiento la rutina de una organización, familiar o social, o en un grupo. Algunos seres humanos, inscritos en las creencias y no teniendo acceso a la Luz Vibral y al Amor Vibral, van a encontrarse reforzados en ciertas Ilusiones espirituales.  Estas Ilusiones espirituales concernientes a lo que es llamado por el mundo, el Juicio Final. Los seres humanos, pero que están inscritos en un camino intelectual de creencias, encontrarán a través de esta transformación Interior, los elementos propios para alimentar sus creencias, cualesquiera que ellas sean. Reforzándolas en las certezas mentales, Ilusorias, ya sea de un juicio, ya sea de eventos descritos por los profetas, pero no correspondiendo de hecho a la Realidad.  Allí también, si ustedes están rodeados de este género de Hermanos y Hermanas, vuestra Presencia es esencial.
Por supuesto, la desestabilización a nivel de los grupos, cualquiera que sea el medio ambiente, puede llevar a un sentimiento de confusión. Los comportamientos humanos se volverán profundamente diferentes, haciendo perder, a algunos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos, su humanidad, desembocando sobre los comportamientos totalmente inusuales. En todo caso, muchos cambios, muchos estados de ánimo, muchas emociones. Y es allí donde vuestro asiento, en el Manto Azul de la Gracia o en la Onda de Vida, devendrá preponderante.  Este Llamado al Despertar representa lo que había sido llamado el Choque de la Humanidad (Nde: ver en particular la intervención de SRI AUROBINDO del 17 de Octubre del 2010). Algunos seres, mas sensitivos (y he dicho bien más sensitivos, y no Despiertos), captarán, anticipadamente, sin poder poner en palabras, una serie de elementos de transformación.  Para otros, finalmente, el Llamado al Despertar será vivido como un cuento de hadas. Donde, allí también había un antes y un después, pero traduciéndose por una activación tal, que esto realizará la frase que había sido dada: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Algunos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos han sido programados de esta manera: Ellos están programados incluso para vivir el Despertar total, por el Fuego del Corazón, en estos últimos momentos.
No duden bien que las respuestas a la Luz son por lo tanto profundamente diferentes. Y que la respuesta al impulso de la Luz agregará, en un primer tiempo, este sentimiento de confusión, o de pérdida de puntos de referencia habituales, en el ser humano encarnado una vez más, cuando las cosas cambien. Tanto más que, también como se mencionó, “llegue como un ladrón en la noche”: la víspera, nadie podrá plantearse dudas de la naturaleza extremadamente precisa de lo que se llevará a cabo. Pero la intensidad es tal que lo que reste de matriz astral y etérica falsificada no podrá ya ser ignorante de lo que viene. El Arcángel MIGUEL habló de señales, en el Cielo y sobre la Tierra, y hay señales Interiores, y también estas forman parte. En vista de todo esto, les recuerdo, a todos vosotros, que la única Puerta de salida válida es el Corazón, es la Paz que lo acompaña. Cualesquiera que sean los elementos exteriores a ustedes, o vividos como tales, el único recurso que aportará el apaciguamiento, es el Corazón, vuestra Presencia, real y concreta, en el Instante Presente.
Finalmente, el Llamado al Despertar representa, por supuesto, la acción de los Jinetes (Nde: los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, o Cuatro Elementos, o Hayoth Ha Kodesh) y el Sonido de las Trompetas del Cielo y de la Tierra. Que, quizá, alguno de ustedes han oído en algunas regiones del mundo hace algunos meses, o aún el año pasado de vuestro tiempo. Estos signos también van a amplificarse, a devenir cada vez más perceptibles y sensibles, incluso la acción de los Jinetes, donde  pronto, vuestros sistemas de información no podrán ya ocultar la Verdad sobre este tema. Los cambios básicos aparecerán como obvios, porque ocurren más cerca de ustedes (en su ciudad, en su país, en sus regiones) debido a la multiplicación de estos fenómenos no podrá ya ser ocultado.
Mostrando de manera evidente, que la Tierra vive algo no habitual y nuevo, como el Cielo y que para aquellos de entre ustedes que no han sido Ancladores o Semillas de Luz, existe también algo nuevo. Lo importante diría, es esta novedad, que los pone en cara a lo Desconocido.  Por supuesto, ustedes saben que este Desconocido es Amor y Luz, incluso si hay aún las interrogaciones y las dudas. Pero pónganse en el lugar de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos que, por voluntad personal o por imposibilidad programada, no tenían ningún elemento en su poder y en su experiencia, de lo que se tramaba.  El curso de esta transformación unió allí también, punto por punto, lo que había sido anunciado por SRI AUROBINDO (Nde: su intervención del 17 de Octubre 20120). Y por supuesto, hay muchas etapas.  Estas etapas pueden superponerse, algunas pueden duran más tiempo. Ustedes lo observarán a su alrededor y puede ser también en ustedes.
Y recuerden que no hay mejor forma de Vivir un cambio, cualquiera que sea, que estar enteramente allí, es decir: sin ningún miedo de un futuro, y sin la acción de una memoria de miedo. Solo el Presente les da esta posibilidad. Necesitan explicar esto, si tiene este tipo de Hermanos alrededor de ustedes, encontrar las palabras o la actitud justa, que no fortalecerá el Choque, o la negación o la cólera.  Se les había dicho siempre que cada uno vivirá este momento en función de su Vibración y de su Conciencia. Ustedes lo constatarán con una claridad cada vez más grande, por otra parte  también para ustedes.  Dándoles de alguna forma, para ustedes como para cada uno, a ver realmente, allí donde están con ustedes mismos.  No en relación a un mañana, la Ascensión, sino en relación al Instante: el estado de ánimo que les afectará, o no, es el mejor testigo de su estado Interior, para ustedes como para el conjunto de la Tierra.
Entonces, por supuesto, entiendan bien, también que si, en lo que les concierne, la Paz crece en ustedes (lo que es el objetivo), que esto puede ser profundamente enervante, para aquellos de vuestros amigos y familiares que reaccionarían con la personalidad, frente a las modificaciones de su medio ambiente que, en el conjunto de los mortales no Despiertos, desencadenaría una reacción violenta, y de verlos a ustedes así establecidos en una Paz y una serenidad que ellos no pueden comprender.  Allí también, será necesario encontrar de alguna manera (y en todo caso, para lo que concierne los más íntimos de vuestra familia), un justo medio.  Porque en términos de la razón habitual, cartesiana, humana, ¿cómo quieren ustedes explicar que ustedes están en una Paz total, si un evento llamado dramático por la razón sobreviene? Porque se les ha sido dicho que entre más evidente fuera la Luz, mas estarían ustedes en Paz.  Pero que la Luz, para aquellos que no la viven, puede devenir más dolorosa: para aquel que esté en la cólera o la reacción, cara a un mismo evento, de ver a otro ser humano (y aún más cuando es cercano) manifestar una sonrisa de Beatitud o de Paz.  
Ellos no pueden entenderlo, recuerden esto, puesto que ellos no lo viven. Esta es la forma para ellos de ser Despertados, pero ustedes deben de respetar esta forma, para ellos de Ser Despertados: incluso si esta reacción no está del todo adecuada, es que estos seres deben pasar por esto. Ustedes deben de respetarlo.  Como ha sido dicho, hay momentos de Choque, donde la Conciencia se vuelve permeable a otra cosa. Y entontes cada Hermano, cada Hermana humanos, estará en el buen lugar, y no en otra parte, a título individual como a título colectivo. Recuerden también que si están ustedes Despiertos a la Luz Vibral, los Elementos no podrán afectarlos. Incluso si ustedes están en una zona donde se producen los elementos geofísicos mayores, ustedes no serán afectados a nivel de vuestra Conciencia.
El Llamado a Despertar, lo han comprendido, puede tomar una infinidad de formas. Y todas estas formas solo tienen una finalidad: la misma que la vuestra. Hasta el momento del Llamado colectivo de MARIA. No juzguen lo que se va a desarrollar entre algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, porque el CRISTO dijo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y es exactamente esto.  Si ustedes aceptan este principio, esta evidencia, entonces todo pasará para lo mejor, para ustedes como para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas humanos. Más allá de lo que puede ser llamado un drama o un choque, para lo efímero de la personalidad, recuerden lo que está después y detrás.  Es en este sentido que esto no debe, y no podrá afectarlos.  Constatarán que entre más se acerque la Luz, mas vuestros contactos, en sus diferentes formas, con las otras Dimensiones, como con vuestros Hermanos y Hermanas viviendo la misma Conciencia, devienen más intensos y más verdaderos, a lo más les parecerá asistir a la desintegración de este mundo, donde están aún. Es lógico. Esto absolutamente no es contrario ni paradójico, sino todo esto participa de la misma Revelación y del mismo Despertar. Pero la forma de vivirlo es, obviamente, diferente según cada humano. Y esto, deben de respetarlo, esto forma parte de la Libertad. Y no pueden llevar a nadie detrás de ustedes.  De la misma forma que no pueden hacer otra cosa que estar Presentes para asistir a vuestra Resurrección, al Pasaje de la Puerta Estrecha, no pueden hacer otra cosa que estar presentes para aquellos de vuestros Hermanos cercanos que se debatan, o que se enfrenten a esta novedad.
El Llamado al Despertar se manifiesta entonces por los Elementos de la Tierra, por la Conciencia, y por este sentimiento de urgencia de una Transformación inminente, incluso ni no puede ser formulada alguna palabra.  Recuerden también que para la misma Luz, el que está encerrado en sus creencias y en sus certezas, va a ver una justificación para sus creencias y para sus certezas, y en particular religiosas.  Entonces, algunos llamarán a esto el fin de los tiempos, otros el retorno del CRISTO, otros el fin del Kali Yuga, o aún otros, el regreso del Imam Mahdi. Esto es inevitable, y forma parte de la encarnación y de su alteración, de querer identificar un evento en relación a sus creencias. Y ustedes, que están Despiertos a la Luz Vibral, no deben sentirse de ninguna manera preocupados. Por otra parte, para ustedes, las modificaciones Vibratorias pasarán a ser tales que ellas inducirán los momentos, como se ha dicho, de estasis, de adormecimiento cada vez más pronunciado, de sueños, y también de percepciones no habituales.
La mejor prueba, para ustedes, que saben lo que se vive, es constatar por ustedes mismos, que una Paz nueva se instala. Esta Paz no es una indiferencia, sino una Paz profunda que hace que, cualquiera que sea el evento sobreviniendo y ocurriendo en vuestra vida, no podrá hacerlos salir de la Paz. No por un esfuerzo de voluntad, sino mas bien por la acción de la Conciencia Despierta ella misma. Y es a la medida de esta posibilidad, que se establece espontáneamente en ustedes, para ustedes que están Despiertos, que puedan medir de alguna forma el cumplimiento de vuestra preparación. Algunos entre ustedes están preparados desde las Bodas Celestiales, otros están preparados desde hace mucho tiempo, desde las primeras Efusiones de Energía del Espíritu Santo sobre la Tierra, en 1984, aquí hace mucho tiempo, para vuestro tiempo.
Debido a la reducción y las desapariciones de las capas aislantes, lo que estaba invisible se volverá visible a ustedes, en la Luz como en la Sombra. El Anciano HERMANO K les ha hablado (Nde: en su intervención del 20 de Agosto del 2012). Verán lo que sostiene la acción de los seres humanos y de los grupos de humanos. Más allá del aspecto de la seducción, verán los hilos invisibles y que tienen estos hilos invisibles. Esto forma parte de lo que debe ser Revelado y divulgado, pero no debe interesarles otra medida: simplemente Verlo, y seguir vuestro camino. Cómo había sido dicho, nada de lo que ha sido ocultado podrá seguir oculto. Y recuerden sobre todo que de vuestra calidad de Paz resultará la amortización del Choque de la Humanidad, alrededor de ustedes como sobre la Tierra.
El Amor y la Vibración del Amor, la Luz Vibral son la única solución, habrá cada vez menos de otro. Recuerden esta frase, y actúen en consecuencia. Instálense en la Paz y, como se los dijo MARIA (Nde: intervención del 21 de Agosto del 2012), los pocos minutos que puedan encontrar para cultivar esta Paz son esenciales. Ustedes atraerán todo lo que es necesario para vivir esto.
La naturaleza de los eventos finales, si ellos no son dados a ver en este mes que se instala, no busquen imaginarlos o suponerlos. Porque para ustedes, esto no tiene ninguna importancia. Y aquellos de entre ustedes para quienes esto es develado, esto es importante. Pero den atención de no herir a vuestros Hermanos y Hermana humanos, concientes de esto como no Despertados, con lo que les es dado a percibir, o a ver, o a sentir. Respeten más que nunca la Libertad de cada uno. Recuerden que hay algunos humanos que son incapaces de imaginar una transformación hacia la Luz. Porque ustedes lo saben, hay miedos y hay condicionamientos, hay frenos, bloqueos y que esto es la Libertad de cada uno.
Como tantos otros que han intervenido ante ustedes, estas semanas pasadas, no puedo hacer más que decirles: estén en Paz, vayan en Paz, y cultiven la Paz. De allí derivará vuestra mejor Alineación, y vuestro mejor Ajuste a la Onda de Luz. Les doy Gracia por vuestra escucha y vuestra recepción. Y les bendigo en la Gracia de la Luz.
…Compartimos del Don de la Gracia...
Hasta luego.  

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

NIEVE
19 Agosto de 2012

Soy Nieve. Que el Gran Espíritu esté en ustedes. Durante mi última venida, les ha hablado de los cuatro Jinetes del Apocalipsis y lo que ellos representaban en su acción sobre la Tierra. Vengo a hablarles hoy, de los cuatro Elementos que se manifiestan en vuestro cuerpo, y la conciencia en la cual están. Con un preámbulo de algunas palabras, que quizá pueda desviarlos.

Del Gran Espíritu, salió la Luz. El Gran Espíritu es Amor y Absoluto. De la Luz, han emanando los elementos, Elementos que se encuentran en todas partes, en todos los mundos, en todas las vidas. Estos elementos (que nombré para la Tierra, los Jinetes del Apocalipsis), es lo que el Comandante de los Ancianos (OM Aïvanhov) , había llamado los Hayoth Ha Kodesh, los Cuatro más cercanos a La Fuente. Emanaciones de La Fuente; emanación, ella misma del Gran Espíritu. Los Elementos de la Tierra en el cuerpo humano, fueron amputados. Ellos ahora retoman su plenitud. Son los testigos en este cuerpo de carne, de la revelación que se hace. Y cada Elemento revela algo que le es propio y que les es propio. Y estas cuatro revelaciones los conduce a unirse al Gran Espíritu.

En primer lugar, la Tierra: es ella que densifica, hace pesado el cuerpo y lo adormece. La Tierra, en vuestro cuerpo y su Sonido confieren a éste su densidad, y su pesadez. Es cuando el cuerpo no responde ya: retorna a la Tierra. Y viene a continuación, el Elemento Agua: el agua que se esparce por todas partes, que suprime los límites y la separación, les da a vivir la Disolución. Y viene a continuación el Elemento Fuego: que se alarga hacia arriba, cuyas llamas se elevan y elevan, lo que manifiesta el retorno al Fuego del Espíritu, al fuego Celestial. El les da a vivir los diferentes Fuegos. Les da a sentir su calor, sus hormigueos que recorren los límites de vuestro cuerpo. A continuación, y por último, viene el elemento Aire: que ya actuó en la abertura de la boca y el pasaje de Reversión de la garganta y que ahora se agita sobre vuestra cara y en la nariz, ahí donde pasa el aire.

Vuestros cuatro elementos se despiertan en este cuerpo. Es el llamado del Gran Espíritu. Éste es el llamado de la Verdad. Es la llamada a la gran fiesta donde ya, el Agua y el Fuego no son opuestos, donde la Tierra y el Aire no están más opuestos, donde la densidad de uno y la densidad de la otra se reúnen. El Agua, no es más que futuro Fuego. (O sea, pasará a ser Fuego). La Tierra no es más, que aire en devenir. Y la conciencia sigue al cuerpo y el cuerpo sigue a la conciencia. Y la Tierra prepara el éxtasis. Y el agua revela el éxtasis. Y el Fuego los lleva a la  inmortalidad. Y el Aire se agrega para elevarlos. El Gran Espíritu, está ahí. Los cuatro Elementos son sus cuatro agentes, que están presentes por todo en ustedes, por todas partes sobre la Tierra. Vivir los Elementos es vivir la naturaleza, es vivir el soplo del Gran Espíritu que los esclarece, calienta y los revela. El Aire es el llamado de la Gran Madre de todos, que ustedes la llamen MARIA, o Kuang Yin, poco importa.

Los Elementos se elevan en este cuerpo y en esta conciencia. Ellos Resuenan en ustedes como las trompetas de vuestro Despertar, que les dice que ya es hora, de que los Elementos no estén ya separados, sino que ellos también estarán en la Comunión. La Tierra, fecundada por el Agua y el Fuego, se eleva en el aire. Mis palabras no son sólo imágenes, sino que reflejan lo que está sucediendo. La Tierra se paraliza y se expande: vuestra Tierra como el cuerpo. El Agua pone fin a la separación de este cuerpo. El Fuego eleva y el Aire transporta. El Gran Espíritu llama así a cada criatura a levantarse y elevarse. La Tierra vomita Agua y Fuego, dando al Aire la capacidad de reunirse e investir el Éter. La Tierra, que es lo que está bajo vuestro cuerpo ha sido fundada por la Onda de la Vida, y el tam-tam de la Tierra. El Agua los ha abierto al bautismo de la Comunión. El Fuego nos  recuerda lo que somos: parcela del Gran Espíritu y Fuego. El Aire eleva el cuerpo. Así es la llamada del Gran Espíritu, llamada del Cielo y de la Tierra que se produce también en cada uno de ustedes. Los signos del cuerpo no pueden engañarlos. Ellos llevan la conciencia de ese cuerpo a no ser asimilado o identificado, a transmutarlo por el reconocimiento del Gran Espíritu. Y esto es ahora sobre esta tierra. Ahí hay un gran misterio.

A ustedes, en Occidente, todas las religiones les ha robado vuestros Elementos, sin ninguna excepción, haciéndoles creer otra cosa, que lo que nosotros, Indígenas, sabíamos desde la eternidad. Aquí en la Tierra, nosotros estamos constituidos de los Elementos de la Tierra. En el cielo, nosotros estamos constituidos de elementos del cielo. Olvidar los Elementos es olvidar la vida. Así, siempre han actuado las fuerzas que los han privado de la libertad. Rencontrar los Elementos, es recuperar la Libertad. Es una gran alegría, un gran renacimiento, que no apoya en nada que pueda ser alterado o distorsionado. Así son los días en que el Gran Espíritu sopla, donde el Fuego celestial lo deposita, donde el Agua misma se transforma y donde la Tierra (que alberga también el mismo Fuego) se abre para dejar pasar el Fuego. El Fuego de lo alto y el Fuego de abajo, la Tierra de lo alto, la Tierra de abajo, el Agua de lo alto y el Agua de abajo, dos aspectos de la misma Verdad. Los elementos se vuelven, cada vez más  sensibles, y ustedes responderán. Siempre he dicho que la naturaleza es vuestra aliada, ya que aquí en la Tierra todos tenemos la misma composición, la misma naturaleza. Los Elementos son las fuerzas vivas, el cañamazo de la vida.

El que ha despertado sus Elementos no se verá afectado por los Jinetes, sino atraído hacia una Verdad aún mayor. Reconocer la naturaleza es reconocer vuestra Naturaleza. Vivir los Elementos es vivir el último Rencuentro, el más importante. Todo esto está sucediendo ahora. No hay nada de tremendo. Es solamente el retorno de la Verdad. Es una celebración, es un canto y una danza: un canto y una danza de las células del cuerpo, el canto y la danza de la conciencia. Una Invitación a despertar, a no creer nada, excepto lo que ustedes viven. No aceptar nada sin comprobarlo por sí mismo. Es lo que viene a decirles el Gran Espíritu, es lo vienen a decir los Jinetes y lo que les dicen vuestros Elementos. Momentos de gran júbilo. Cualquiera que no reconoce los Elementos y a los Jinetes falta a esta celebración. Lo que se ve fuera está ocurriendo dentro, cada vez más.

El despliegue de los Jinetes, se hace ahora, sobre todo vuestro cuerpo, como sobre la Tierra entera. Nadie podrá evitarlo. Estén atentos y vivan lo que los Elementos les den. No busquen más y no rechacen nada. La naturaleza es vuestra aliada, y los Elementos también. Los elementos son la fuerza viva del Gran Espíritu. Ellos son la fuerza viva del Despertar, del despertar de la noche y de la ausencia de Luz. Nada puede escapar de los Elementos y sobre todo, nada de eso que ha construido el hombre de Occidente de lo alejó o lo alejaron de la Verdad. Dejen a los elementos Ser, dejen a los Elementos Libres porque es vuestra libertad. Ya sean los síntomas del cuerpo (que he dado) o síntomas de la conciencia, siempre es el Gran Espíritu que se dirige a ustedes por su Embajadora María. Nadie puede desviar los Elementos. Ustedes sienten soplar al viento, pero no saben de dónde viene ni a donde va, y es lo mismo para cada Elemento: sin principio ni fin, solo insertos en la manifestación que ha de vivirse. La Tierra y el Gran Espíritu han decidido. Vívanlo, simplemente. 

Soy NIEVE o PLUMA BLANCA. Siempre me sustraje a los ojos de los hombres divididos. Hoy, la Luz y los Elementos, alumbran el mundo, en ustedes y sobre la Tierra. Sólo tienen que acogerlos, y dejarlos actuar como una emanación de la Luz. Ellos saben muy bien qué hacer, sin que ustedes se mezclen, sin que ustedes se entretengan. Faciliten su tarea, en ustedes. No se resistan ya que nadie puede resistir. Vean más allá de mis palabras. Vean más allá del significado aparente.
Soy NIEVE y, a mi turno, los bendigo. Los invito a ser finalmente ustedes mismos, más allá del cuerpo de la Tierra. Ese cuerpo es la Tierra. Lo que ustedes Son, está en el Gran Espíritu y en la Libertad. NIEVE les dice hasta la próxima vez, en el Gran Espíritu y el Amor en la Luz. Adiós.