Subscribe RSS

Hay un fenómeno que se dá frecuentemente entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?

Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas están en las palabras de este mensaje. Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los sistemas de creencias que lo mantienen. Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la verdad. Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento, te envío entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional, continuamos.

Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del curso de estudio sobre el dinero que provee tu escuela planetaria, la Tierra. Este curso es conocido como Servicio de Autoservicio para los Demás. Para completar este curso, debes aprender cómo servir a los demás de la misma forma como tu sirves a ti mismo y viceversa.

Este curso se está también entregando en otras escuelas planetarias y, aquellos de ustedes que han estado en contacto con vuestro espacio hermano que trataremos en esta clase, tendrán diferentes niveles de comprensión de acuerdo a sus sistemas de creencias.

Todas las civilizaciones que han retornado a la novena dimensión, la dimensión de la integración, han vivido muchas vidas en diferentes escuelas planetarias detrás de esta lección. Para que uno retome al nivel del Dios Creador, debe ser capaz de manifestar todo lo que uno desee y aceptar total responsabilidad por estas creaciones.
Para cumplir con nuestro servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y nos graduamos de este curso en particular, con la esperanza de que acelere vuestro aprendizaje para que puedan lograr los deseos de vuestro corazón en todas las cosa.

* Gestión de Autoservicio para los demás

Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: el Juego de la integración de la polaridad.

En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.

Hemos aprendido el valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno Mismo. Las religiones enseñan que servirse a sí mismo es algo egoísta y por lo tanto algo inherentemente malo.

Solamente se les permite darse para las necesidades básicas. Llegar a ser rico significa un estigma negativo del egoísmo. Sin embargo, vuestras más acaudaladas instituciones son instituciones religiosas.

Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta dicotomía en tu realidad les entrega una señal poderosa acerca del error de este sistema de creencias. Como alarma, les avisa que algo está en desequilibrio acerca de esta forma de pensar.

Ningún curso planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas, y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes la lección y te gradúas del curso.

* Si es Espiritual, “debe ser gratis”
En este curso de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de creencias que prevalece. Este sistema de creencia es “si es espiritual, debiera ser gratis”.

En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencias, experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno. Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones: la única cosa que es gratis es “nada” – una “nada”

La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje, conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (para usar un término de la Tierra.)

“Algo” en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo pondría en el nivel de “nada”, y por lo tanto destruyendo su derecho a existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.

Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero), para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con nuestro sistema de creencias.

El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos dinero.

En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que no la necesitamos para adquirir cosas espirituales. Esta es la razón por la cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este sistema de creencias.

* Regalando vs. Cobrando

Este es otros aspecto del sistema de creencias “si es espiritual, debe ser gratis” del cual debemos aprender a encontrar el equilibrio. En esta parte del curso uno aprende la lección sobre cómo y qué escogemos intercambiar por aquellas cosas que deseamos.

Ya sea alimentos, casa, un libro o alguna clase de entrenamiento espiritual, etc. Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas, como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de trueque será dinero para arrendar nuestra habitación.

Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero. Por lo tanto, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual creando para hacer esto una compañía, son criticados por cobrar dinero por sus servicios y productos.

Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de “algos” y por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener su existencia. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente.

En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los productos y servicios necesarios para sobrevivir y mucho más que eso, como para el placer.

Por lo tanto todos los “algos” deben estar inherentemente disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su origen. De otro modo, como se dijo anteriormente, los “algos” que no son intercambiados por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto retorna al Fondo Universal como energía prima.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga

En este aspecto del sistema de creencias “si es espiritual debe ser gratis”, una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es “nada”.

Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice “gratis”, entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando la cuenta. Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de sus sistemas.

Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

Una vez que los estudiantes de este curso comprenden este concepto, automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar. Ellos saben que de alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.

Todas las almas que encarnan en vuestra escuela planetaria desearon hacerlo para aprender esta lección junto a otras entregadas en la escuela. Es lo mismo que cuando ustedes buscan una universidad que entregue cursos e acuerdo con vuestros objetivos educacionales. Ustedes como almas escogieron la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que más concordaban en ese entonces con sus objetivos de evolución

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal – El modo multidimensional de usar el banco

Una vez que las lecciones del curso de autoservicio para los demás han sido aprendidas, y han adoptado la forma de pensar más elevada dimensionalmente, están listos para el próximo paso: el de manifestar tus necesidades y deseos de la 3D por medio del Fondo Universal.

El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de energía disponible para todos en nuestro universo. Esta energía es utilizada para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas hasta los números electrónicos y dinero de papel que ustedes usan en vuestro planeta para adquirir bienes.

Para usar el Fondo Universal tendrán que tomar conciencia de cómo funciona y los detalles de cómo retirar dinero. En este artículo yo les entregaré los elementos más importantes, pero hay mucho más. Necesitaría un libro para compartir todo. Lo que entrego aquí les permitirá comenzar a integrar exitosamente este sistema multidimensional del dinero para usarlo en vuestro sistema tridimensional (3D)

Lo básico para usar exitosamente este fondo está en que debemos estar dispuestos a dejar ir nuestro actual sistema de creencias de que la única manera de obtener seguridad financiera es tener mucho dinero en una cuenta bancaria 3D, y en su reemplazo ver el Fondo Universal como la verdadera cuenta de ahorros.

Esto puede ser muy difícil ya que hemos sido entrenados para creer que solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas tridimensionales podemos manifestar lo que deseamos. Sin embargo, es el paso clave para cambiar del sistema tridimensional del dinero, a uno multidimensional o universal.

Nuestros hijos están realmente asustados ante la idea de dejar ir aquello a lo que estuvieron programados a ver como la única forma de sentirse financieramente seguros. Al dar este paso, con nuestras acciones decimos que estamos listos para manifestar desde el Fondo Universal.

Decimos además que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de ahorrar dinero sacándolo de circulación porque ya no tememos perder nuestra habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en nuestra habilidad para manifestar nuestros deseos usando una fuente universal. Espiritualmente estamos empezando a poner nuestras palabras en acción.

Yo encontré muy difícil hacer esto en algunas de mis encarnaciones tridimensionales en la Tierra, que tenía sistemas establecidos como los de ahora. Por un largo tiempo yo justifique el por qué estaba bien guardar dinero.

Sin embargo después de muchos periodos de andar mal de dinero por malos negocios, me di finalmente por vencida, y empecé a seguir las recomendaciones que me dieron mis guías para tener acceso al Fondo Universal. Tu alma / Yo Superior actúa como tu ejecutivo bancario, decidiendo cuando tus solicitudes serán aceptadas y de qué forma se manifestarán.

Estas decisiones se basarán en el sello distintivo de tu vida, del cual tu Alma actúa como el administrador. Esto es, por supuesto, de acuerdo a lo que tú has solicitado. Debido a que tu mayor razón para estar en la Tierra es la evolución de tu alma, todas las solicitudes para retirar dinero del banco son verificadas con el “sellos distintivo” (anteproyecto, “blueprint”) de tu vida para ver si concuerdan con lo que sirve mejor para tus necesidades de evolución.

El “blueprint” de tu Vida es el anteproyecto que tu creaste en tu Entrevida (vida entre tus vidas), y contiene todas las lecciones, contratos., los eventos más importantes, y las personas con quienes te encontrarás durante tu presente encarnación.

Si en estos momentos tu pedido es coherente con el “blueprint” de tu vida, tu Alma se pondrá a toda marcha para traerte tú pedido a la Tercera dimensión: literalmente fluirá en tu vida. Tú sabrás cuando un pedido ha tenido éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad vendrán todos juntos.

Tú tendrás poco o nada que ver para que estas tres cosas ocurran será como algo mágico. Si estos tres elementos no están allí, quiere decir que aún no es el tiempo para que lo que has solicitado se manifieste. Si no estás seguro si una solicitud será concedida, dile a tu Alma que te lo confirme y que sea positivo o negativo.

Pídele que te de la confirmación en 24 horas de manera que no pueda haber lugar a equívocos. Tu Alma lo hará. Tiene muchas razones para entregarte una respuesta y generalmente la respuesta viene inmediatamente, incluso antes de que hayas terminado de hacer la pregunta.

Consejo: pide que te confirme Si o No. Sé específico. Hay veces en que se te concede lo solicitado, pero la energía proporcionada es bloqueada por nuestro Ego / niño interior, debido a que está asustado de los cambios que puede traer tu solicitud. En estos casos vuélcate hacia adentro y negocia un acuerdo con tu Ego / niño interior (para mayor información ve: “Llave para Abrir la Puerta, la cuarta Clave de la Compasión”).

* Guía para sacar energía del Fondo Universal

Debes estar “aterrizado” para recibir tu pedido del fondo universal. No estar “aterrizado” es lo mismo que se te envíe correspondencia y que no tengas dirección o buzón. Los que pasan mucho tiempo en otro lugar (en el plano astral o en otros planos dimensionales) se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Aquellos que se resisten a estar en la tierra, también se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Para realmente manifestar se debe tener el corazón conectado a la Tierra y a su gente.

Tú debes declarar verbalmente lo que deseas manifestar usando la energía del Fondo Universal. Se puede comparar como el escribir un cheque o usar tarjeta de crédito. Los dos son de la 3D. Diciendo verbalmente lo que se desea, se crean las cosas en la 3D a través del sonido. Sin hacer esto, permanece en el plano mental como pensamiento. Mucho de ustedes saben esto en sus estudios de las técnicas de visualización.

El pedido debe concordar con el propósito de tu Alma, según lo determinó tu “sello distintivo” antes de poder usar el Fondo. Cualquier cosa que se pida que no esté acorde con este propósito no será otorgada ya que no será necesita para la evolución y misión de tu Alma. Si sientes dudas, pídele a tu Alma que te confirme.

Todos los retiros del Fondo deben ser cosas o servicios, no dinero extra para guardar en el banco y sentirse seguros. Esto es considerado una acumulación de dinero basada en el miedo y la energía resulta inaccesible para otros.

Sé abierto para permitir que las cosas se manifiesten sin el uso del dinero. Por ejemplo, una casa puede venir como una oportunidad de vivir como cuidador en una ella residencia. Solamente se te dará la energía necesaria para obtener la cosa pedida. No se entrega de más.

Muchas veces los retiros del Fondo requieren de preparación de tu parte. Sería, por ejemplo, que tú debes comprar el boleto si quieres ganar la lotería. Si el retiro es “a propósito”, tu alma te enviará los impulsos / mensajes para que realices las acciones necesarias.

Los pedidos son concedidos si es en el momento para que apoye el propósito de tu Alma. Por ejemplo, si pides una casa ahora, pero tu Alma ha decido que el momento para manifestarse es después que pases por ciertas experiencias, se te dará después de esas experiencias.

De nuevo, si tienes dudas, consulta a tu Alma. A medida que aprendas a dejar ir tu apego al sistema bancario de la 3D y empieces a usa el Fondo Universal, empezarás a experimentar mejores niveles de prosperidad. Verás que serás capaz de manifestar para todas tus necesidades básicas y también no básicas, con la única diferencia que no tendrás grandes cantidades de dinero guardadas en un banco, y todas las cosas se manifestarán acorde al momento que apoya tu continua evolución espiritual.

Además, a medida que empieces a sentirte cómodo con este nuevo proceso, tu fe en tu poder para manifestar crecerá junto con tus sentimientos de paz interior y amor a ti mismo. Ya no sentirás más miedo de que no puedas pagar tus cuentas, ya que sabrás que puedes. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta, una vez que aprendas, dejas de sentir miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender el porqué puedes estar pasando limitaciones económicas y al mismo tiempo, a saber cómo solucionar la situación. Simplemente se debe cambiar a un nuevo sistema monetario, aquél al que tu Alma y tus guías te han estado trasladando hace ya un tiempo.

Cuando tomas la decisión de entrar al camino espiritual, ascender y retornar a un estado multidimensional natural, tienes también que tomar la decisión de aprender a usar los sistemas que son inherentes a la nueva realidad.

Desgraciadamente, muchos de ustedes no estaban concientes en qué consistía este “trato” cuando tomaron la decisión. Como resultado, han estado confundidos y asustados por los problemas financieros que han pasado al comenzar este camino.

Espero que con este mensaje te sientas más aliviado acerca de tus finanzas ya que ahora sabes que aprendiendo a usar el sistema financiero multidimensional junto con tu sistema monetario 3D, es parte del entrenamiento para la ascensión.

El hecho que hayas experimentado cambios monetarios es una prueba de que tu Alma y guías están trabajando duro preparándote para moverte a la multidimensionalidad.

Todos los que están en el camino de la ascensión se encontrarán con estas lecciones, de modo que no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que puede ser este curso y las lecciones como alguien que compartiendo tus emociones, miedos y experiencias con otros en el mismo camino, estas lecciones pasarán mucho más rápido. Por favor lógrenlo.

El despertar de la conciencia (Los Síntomas).

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio cortesía de Alicia Botero Toro 
http://hallegadolaluz.blogspot.com
NIEVE
19 Julio de 2012

Mi nombre es Nieve. Estoy alegre de venir a hablarles. Vengo a contarles una historia. Esta historia está vinculada, profundamente, a la historia de mi pueblo, en el que estuve, en una encarnación hace algún tiempo sobre esta Tierra. Mi pueblo (como muchos pueblos que no han pasado, al olvido, de manera dramática, al menos hasta momento, por parte de lo occidental), como el conjunto de los pueblos nativos, sabíamos, hasta hace algún tiempo, mantener la comunión con el Gran Espíritu y sus elementos. Porque los Elementos de la Tierra, que nos constituyen a todos, cuando estamos aquí presentes en este mundo, son los Caballos de Gran Espíritu. Hoy, ustedes saben, que incluso los pueblos nativos han perdido, en su mayor parte, esta conexión con el Gran Espíritu que ahora, vuelve a grandes pasos, según lo anunciado por la mayoría de nuestros chamanes, y de nuestros médiums. Lo que viene, nosotros los indios, lo llamamos el renacimiento del Gran Espíritu, marcado por el despertar de la Tierra, por el Canto del Fénix, que firma el fin del olvido. Los Elementos son los Caballos de Gran Espíritu que también cantan ya, sobre la Tierra, el fin del olvido. Nuestro cuerpo pertenece a esta Tierra. En cuanto nacemos, somos agrupados por los Caballos del Gran Espíritu. Estos Caballos, durante algún tiempo, y especialmente desde que el tam-tam de la Tierra ha resonado, se han puesto en movimiento. En occidente, ustedes los llaman, los 4 Jinetes del Apocalipsis. El cuerpo de carne se compone de estos 4 Jinetes, ellos también se ponen en movimiento. Por supuesto otros más eruditos que yo, les hablaron de estos primeros movimientos de los Caballos: los elementos, en ustedes. Muchos, de ustedes han vivido la realidad o las primicias, pero en la actualidad, el Gran Espíritu dio el impulso a estos Caballos para preparar el despertar del Fénix, el retorno del Gran Espíritu, sin importar el nombre que se le dé, según los nativos o los occidentales.

La naturaleza les da ver, por doquier sobre la Tierra: los Caballos que se desbocan, se desbocan también en ustedes. Los 4 Elementos, como los llaman, están cada vez más activos, lo que le permite vivir en este cuerpo, en esta carne, cosas inusuales, pero, que para los nativos, fueron habituales. Seguíamos a la Tierra, seguíamos sus ritmos, seguíamos sus Elementos. Para nosotros, no había separación entre este cuerpo y los elementos de la naturaleza, de los cuales está constituido. En los tiempos antiguos (y en el tiempo, en que estaba encarnada en mi pueblo), podíamos ser el Viento, el Fuego, la Tierra y el Aire. Simplemente porque estábamos conectados, como dicen, al Gran Espíritu. Lo que sienten en vuestros cuerpos, lo que atraviesa vuestra conciencia es exactamente eso.  Entonces, cualquiera que sea el nombre (que lo llamen energía, centros de energía u otra cosa, como por ejemplo, el canal de comunicación con nosotros), es el resultado del ensamblaje de los Elementos,  de los Elementos que despertaron, en ustedes como los que despertaron en la Tierra. Y los elementos, desde algún tiempo, se aceleran, se vuelven más impetuosos. Entonces, para quien está convencido de que solo es ese cuerpo, es un peligro y el peligro puede venir del Agua, del Fuego, la Tierra o del Aire.

Los 4 Elementos, los 4 Caballeros, cantan. Cantan el retorno del Gran Espíritu. El Aire se vuelve poderoso. El Agua recubre las Tierras y el Fuego quema los bosques y tierra se ahueca. Este es el llamado del Gran Espíritu. Por supuesto, quienes no perciben al Gran Espíritu en ellos y ven los Caballos en movimiento, llaman a eso catástrofe. No hay ninguna catástrofe para el que está relacionado con los elementos. Es la transformación normal, que está en resonancia directa con el regreso del Gran Espíritu. Los pueblos nativos, en cualquier lugar de la Tierra, lo sienten. Ustedes, occidentales abiertos, lo saben. Quienes dudan, dudarán aún. Y quienes dudan de todo, dudaran hasta el último momento, porque sus ojos no pueden ver, porque su cuerpo no puede sentir, mientras los 4 Elementos no se hayan reunido, con el Gran Espíritu, transportados por el Éter. Por supuesto, la Tierra y los Elementos no han hecho más que comenzar. Sé que hace algún tiempo, el Comandante de los Ancianos (O.M. AIVANHOV) les habló de los volcanes, del Agua, de los Viento y de la Tierra. Todo esto tiene lugar ante vuestros ojos; si los tienen. Todo eso concierne  a vuestra conciencia si están en el territorio involucrado o si toman la información, de alguna manera. Pero el cuerpo de carne de los humanos, está hecho así, y su conciencia lo dirige en una dirección u otra y si ésta no quiere verlo, no lo verá, hasta el momento en que los 4 Caballos estén reunidos. Y esto está en camino. A esto, ustedes llaman signos, aquellos que los ven, o para aquellos que dudan. Nosotros, ya cantamos  el retorno del Gran Espíritu, el cambio de los Elementos, el cambio de la Tierra, del Cielo y del Aire, el cambio del Agua y del Fuego. Lo que sucede en este cuerpo de carne, pueden calificarlo como un Caballo o uno de los Elementos. Hay Fuego. Hay Agua: el Agua de la Tierra o el Agua del Cielo que fluye sobre ustedes, y sube en ustedes. Hay Aire que circula a vuestro alrededor. Hay Fuego en el eje central del cuerpo, en el pecho o en el vientre, en la cabeza o en los tres. Y esto es perfectamente coherente porque todos estamos constituidos, cuando estamos en la carne, de la misma naturaleza que la Tierra.

El Gran Espíritu ha empezado a hacerse sentir. Los Elementos han despertado, en la Tierra, como en ustedes. Deben estar a la escucha, porque en el momento en que los elementos se pongan en movimiento, no podrán hacer la diferencia entre vuestro cuerpo y el cuerpo de la Tierra. Son la misma realidad. Lo que se eleva desde los volcanes en la Tierra, se eleva en ustedes. El Agua que cubre la tierra es el agua que los recubre. Y esto es lo mismo para los 4 Caballos, estos 4 Jinetes. Desde el momento en que se den cuenta de lo que está sucediendo en vosotros, o que toman conciencia, que lo que está sucediendo  sobre la Tierra, ya sea con felicidad o miedo no cambia nada, porque constatarán entonces, poco a poco, que la impresión de estar separados de la naturaleza, de los elementos, y de todo lo que vive en la Tierra, va a desaparecer. Si el viento se levanta, de una manera más tempestuosa que antes, también así se eleva en ustedes. Todo esto, para decirles, que la separación artificial entre lo interior y exterior, la vivirán como su desaparición. Algunos de los Ancianos hablaron de los Velos. Yo les digo que los elementos que son visibles para ustedes (porque lo viven o porque han oído hablar), se viven también en el Interior. Llegará un momento en que serán el Viento, serán el Aire, serán el Fuego y la Tierra, llevándoles por el camino necesario, para no separarse, del resto.
El Gran Espíritu envió sus Caballos como una advertencia final. Esta advertencia no es una catástrofe o un castigo, es sólo para conmover lo que no había sido todavía sacudido. El Fuego de la Tierra es también vuestro Fuego. El Agua que cambia de lugar, cambia de lugar también, en ustedes. Lo que ven o lo que  oyen (o lo que se vive en el territorio donde están), les ocurre exactamente de la misma manera, interiormente. Pronto no podrá ignorarlo o negarlo, porque lo  vivirán. Los velos sobre los Caballos han desaparecido, como han desaparecido en ustedes. Si han sido Liberados, la Tierra también lo ha sido. La carne de la Tierra cambia. El cielo de la Tierra cambia. El cielo cambia. Vuestra Tierra cambia. Todo lo que se puede vivir en el cuerpo, se vive sobre la Tierra. Eso no es sólo una analogía o una resonancia, es lo mismo: no hay diferencia y, si no lo  viven aún, van a vivirlo. Cuanto más  los Caballos aceleraren su movimiento, su manifestación, verán que este cuerpo se acelera, también. Lo que nombran, Vibraciones son las mismas, para la naturaleza, como para ustedes. De la misma manera que hay Hermanos y Hermanas que viven, de la misma manera, hay territorios que lo viven, así como los Hermanos y Hermanas que no lo viven, de la misma manera, hay territorios que no lo viven.

Están en un país, un territorio donde los Caballos, todavía no se han acelerado realmente, aunque en algunos de ustedes, han tomado la delantera. Pero habrá un punto, en que la llamada del Cielo resuene, en que todo va a igualarse. Y el efecto de los Caballos, de los elementos, no será el mismo, dependiendo de si  están preparados o no. La única preparación ahora, es sobre todo abrirse al Gran Espíritu. Esto no se trata de prever o preparar las circunstancias externas con relación a los Caballos, sino preparar vuestro Caballos, porque son ustedes quienes los conducen y qué mejor modo de conducirlos que dejarlos actuar. Cuando esta resonancia se instale, constatarán (como mi pueblo pudo constatarlo, en tiempos no tan lejanos) que podrán ser también el Fuego, así como la Tierra, el Aire y el Agua, sin ninguna dificultad. Si dejan a los Caballos actuar, si dejan a los emisarios del Gran Espíritu, obrar, ellos transformarán de la misma manera, vuestra Tierra, como la tierra de la Tierra, vuestro cuerpo. De la misma manera que el árbol no puede resistir al Fuego, así como la Tierra no  puede resistir al Agua depositada en ella, tampoco ustedes, pueden resistir. Sólo quien se opone al Gran Espíritu cree que él puede soportar la marejada del Gran Espíritu. Eso solo tiene un tiempo y éste tiempo finalizó. La llamada del Fénix, la llamada de la Tierra, y el de los Caballos está en ustedes. Si viven eso, no habrá ya ni Interior ni Exterior. Serán y pasarán a ser lo que Son: el gran Espíritu. Todo lo que esta separado, dividido, no podrá, en ustedes como en vuestro entorno mantenerse, para los Hermanos y Hermanas, como para la Tierra misma.
Uno de los Ancianos les había dicho: habrá nuevos cielos y una nueva Tierra. Nunca nadie ha dicho a ustedes que esta nueva Tierra y estos nuevos cielos eran un acuerdo, pero sí, es algo nuevo totalmente. De la misma manera que los elementos que trabajan interiormente, les hace descubrir algo nuevo. Lo que ustedes Son, en el Gran Espíritu, no está condicionado por el miedo, por la ausencia del Gran Espíritu. Entonces (como he dicho en mis intervenciones anteriores), vayan a la naturaleza, aléjense, así fuera por unos momentos, de lo que ha sido armado por los Hermanos y Hermanas privados del Gran Espíritu. Vayan a lo que es natural, que esto sea lo que entra en vuestro cuerpo, porque este cuerpo no tiene necesidad de cosas transformadas por el pensamiento de alguien: los alimentos naturales, los menos arreglados, es lo que convendría. Busquen el bosque, porque los árboles del bosque, ya  encontraron la totalidad del Espíritu. Busquen la compañía del Agua, porque el agua, también, recibió su bautismo de lo Alto. Disfruten tanto como puedan de lo que les ofrece la naturaleza, donde sea que estén. Esto les permitirá, una mejor armonización y mejor sincronización con lo que la naturaleza tiene que decirles, o darles, porque ella también vive los 4 Caballos. La naturaleza no resiste al Gran Espíritu. Los humanos; ellos sí resisten. Sé que otras Estrellas y Ancianos les dieron signos a observar, si tal Hermano o Hermana puede resonar con ustedes. No hagan esta pregunta a la naturaleza porque ella resonará, necesariamente, con ustedes, desde el momento en que dejen actuar a sus Caballos, ya modificados.

Tomen el rocío de la mañana bajo vuestros pies, porque la Onda de Vida y la Gracia, como la nombran, ya están allí. No olviden el Sol y al Cielo. Vuelvan los ojos hacia otra parte, salgan de vuestras preocupaciones, unos momentos. Miren al cielo por la noche. Miran las nubes, porque ellas portan los Jinetes. Miren los colores, porque al mirarlos, sobrepasan lo que miran y empiezan a comunicar con elementos en la naturaleza. Esto fortalecerá vuestra capacidad de comunicarse, por el Amor, con nosotros y con los Hermanos y Hermanas que se vuelven, ellos  también hacia el Gran Espíritu. La naturaleza, más que nunca, es vuestra ayuda. Diría incluso, que para muchos, será un bálsamo, porque todo lo que proviene de la Tierra, a recogido en él, la liberación de ésta; ya sea por los alimentos que no hayan sido arreglados, ya sea madera, las aguas, todo lo que proviene de la Tierra: piedras y cristales. Siempre hay algo para ustedes, en la naturaleza, mucho más que antes, ahora que los Jinetes están en acción. Recuerden eso, en los momentos en que la duda, el miedo, o la cabeza, puede manifestarse e impedirles de estar conectados con el Gran Espíritu. Todo está en la naturaleza, todo será cada vez más fácil, y todo será más vivo. Giren hacia ella y se girará hacia ustedes. Porque los Caballos de la naturaleza, entrando en contacto con ustedes, van a eliminar lo que es responsable del miedo: la diferencia que hacen entre ustedes y el exterior. Es gracias a la naturaleza que tendrán la suerte de ver, que no hay Interior ni exterior, preparándolos al Gran Espíritu, de la misma manera que nuestra Presencia a vuestro lado. Y esto va a facilitar incluso vuestra capacidad de sentirnos y vivirnos.

La ayuda está en la naturaleza. No en las imágenes proyectadas de vuestras pantallas. Es en este contacto, directo e íntimo, que le dará a vivir lo que son el árbol, el agua, el sol, el cielo, todo sobre lo que pongan vuestra atención, tan pronto como observen con toda la atención de vuestro Ser. El Gran Espíritu ya esta ahí. Los elementos de la naturaleza, están transformados, con un pequeño avance en relación a ustedes. Sírvanse de ella, ya que la naturaleza facilitará el resto en ustedes. Yo no les pido o les aconsejo de vivir en la naturaleza, por supuesto, sino de sumergirse en ella. Pregunten, pidan al Gran Espíritu, y a los cuatro Caballos, a los 4 elementos, de permanecer en ustedes y abolirán esta separación ficticia, abolirán todas las barreras, se harán permeables e irán hacia la Transparencia. Esto cultivará en ustedes, la Humildad, la Simplicidad y les dará, si no es todavía el caso, a vivir el bautismo del Agua y del Fuego, en este cuerpo. Más que nunca, el Cielo, la Tierra, y los elementos son vuestra ayuda. Más que nunca, si superan el aspecto externo, incluso por encima de estos elementos, encontrarán la fuerza y el Amor. Con 5 minutos que consagren (al menos, si no tienen más tiempo), para mirar algo en la naturaleza, algo sobre la Tierra, algo en el cielo, sentirán,  rápidamente, los efectos. De la misma manera que durante la Liberación del Sol, algunos Ancianos, les recomendaron mirar, y ponerse frente al Sol: es lo mismo para lo que ahora está sucediendo con la Tierra. Donde los cuatro Caballeros están más activos, fuera de este territorio, son elementos importantes en la llamada del Fénix y de MARIA, para estos pueblos. Repito una frase del Comandante de los Ancianos (O.M. AIVANHOV): lo que el aspecto exterior puede llamar a veces la muerte, o lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Recuerden esto. La naturaleza se los recordará de manera fuerte y evidente. Ella no es un enemigo, es vuestra aliada (lo que ella dice, y lo que sea que haga), en lo más duro del Fuego, lo más duro de la tormenta, o la más dura de la inundaciones, o del tam-tam de la Tierra, es lo que se necesita para abrir el Espíritu. Lo más importante está allí. Por supuesto, si se quedan ustedes en la mirada exterior, ésta no verá sino una inundación, un Apocalipsis, en su sentido oscuro. Pero si ustedes aceptan escuchar a la naturaleza en lo que tiene que decir, será todo, excepto eso. ¿Qué mirada ponen ustedes? De esto resultará la facilidad con que este cuerpo que habitan, viva lo que piden los elementos.

Disfrutan, en estos tiempos, en el territorio en que están o en otros lugares, los trastornos o aceleración, ya sea en el Agua, en la propia Tierra, en el Aire o el Fuego. Porque lo que se manifieste en vuestro territorio, se manifestará en vuestro cuerpo. Y lo que ocurra en vuestro territorio, en relación a los Jinetes, tiene algo de esencial que decirles. No es por nada si el Fuego es más fuerte en algunos territorios, mientras que el Agua es mayor, en otros. El territorio donde estén, les habla. Tiene algo a entregar y entregarlo a ustedes mismos. Si están atentos, él se los dirá. No tengan miedo, sea cual sea el Caballo que se manifieste, allí donde están, pero escúchenlo. Si el cielo truena sobre ustedes, no tenga miedo del relámpago. Si el agua cubre el suelo, no teman al Agua. Si el Fuego quema vuestros bosques, no teman al Fuego, pero escuchen lo que tienen a decir, porque el mensaje es, para ustedes allí donde están, y que si lo escuchan, en ese momento, verán real y concretamente, que no hay ningún Interior, ningún exterior, y que están en el correcto lugar. Esto pondrá fin definitivamente, al aislamiento y al sufrimiento. Por supuesto, esto también es posible con nuestros Hermanos y nuestras Hermanas, que se vuelven hacia el Gran espíritu y que portan los signos, que ustedes conocen. Vuélvanse  hacia ellos, de la misma manera que hacia nosotros. Estamos aquí para eso. No hagan diferencia entre nuestros Hermanos y Hermanas que están en un cuerpo y nosotros, allí donde estamos y la naturaleza. Dónde estén, son alimentados por el Cielo y la Tierra. Acepten de ver y alimentarse de los cambios que se producen en los elementos, allí donde sea que estén. No hay que preservarse, ni a evitarlo, sino a recoger el mensaje desde el lugar donde estén. Porque si aceptan este mensaje, entonces, el Gran Espíritu estará presente.

De vuestra capacidad de comunicar, y comulgar con la naturaleza, allí donde estén, saldrán abiertos y en paz. Eso es muy fácil, no es una frivolidad, ni se pide  entendimiento, sino Sumergirse en lo que los Caballos tienen que decir. Recuerden: la madera, el Agua, el Fuego, la Tierra, el Aire, los animales, viven ya, la puesta en movimiento de los elementos, de hecho; algunos hermanos animales los dejan, ellos rencontraron lo que son. No vean, eso tampoco, con vuestro aspecto externo, algo catastrófico, porque vuestra vista exterior está distorsionada. Si llegaran a penetrar la esencia de los delfines que dejan la Tierra, percibirían su inmensa alegría y no un sufrimiento. Una una vez, todo depende de la mirada, externa o interna: la de la cabeza o la del corazón. Y el corazón no dice lo mismo que la cabeza. Vivan estas experiencias, para decidir y a ver la Verdad, con el Corazón y no sólo según las apariencias que son dadas a ver.

La Tierra y el Sol están Liberados. Ustedes están Liberados. Están regenerados, resucitados, como algunos dirían. Y ahora Cielo nuevo, y una nueva Tierra. El Gran Espíritu y la Tierra están de acuerdo. De la misma manera que elementos han hecho un acuerdo en ustedes. Que estén cerrados o abiertos al Gran Espíritu no cambia nada. El cielo, el Gran Espíritu es el mismo para todos, y los efectos de su Luz, y su Aliento proveniente del cosmos, es ahora, el mismo para cada uno. Por supuesto, los ojos de la cabeza van a hablar de algo que no es normal. Pero los ojos del corazón saben que esto es normal e incluso necesario. Ustedes deciden donde se colocan. ¿Van a seguir a aquellos que tienen miedo y que han contribuido a alejar al Gran Espíritu? ¿O a escuchar lo que les decimos, lo que les dicen vuestros Hermanos y Hermanas en el Corazón? ¿Lo que les dice la naturaleza? El evento es el mismo, pero el mensaje recibido es diferente. Esto colorea sólo lo que creen ser, y lo que piensan con la cabeza. Si dejan que el viento, el Aire, el Fuego y a la Tierra actuar, en la naturaleza, verán que pronto esto va cambiar.
Lo que les digo, en este día, no se podía decir hace 6 meses. Era necesario que la Onda de Vida, viniendo desde el centro de la Tierra, llegara, no sólo a ustedes, sino a la superficie terrestre e embeber, en cierta medida, la naturaleza. Hecho eso, todo será más fácil mañana. No olviden esto. Como pueden ver, por sí mismos, la verdad de lo que digo y que las Estrellas me han encargado de decirles, porque con mi hermana Sin Ojos, somos quienes mejor conocemos la Tierra, en su esencia y en su vida. No puedo decirles algo mejor que de vivirlo y experimentarlo. Háganlo, sin pensamientos negativos, sin pedir nada, solo con  estar ahí inmersos, y verán. El Agua ya no es la misma. El Tierra ya no es la misma. Ni el Fuego es el mismo. Y el Aire, tampoco. El Gran Espíritu les ha infundido algo que estaba perdido y fue rencontrado. Entonces, vívanlo y verán. No hay ninguna diferencia, para vivir eso, entre un Hermano y una Hermana de un pueblo nativo de hoy, y un occidental o un citadino y un campesino. Es necesario que el citadino, como el campesino, vuelva, realmente su mirada hacia la naturaleza, y se sumerjan. Pero, todos ustedes tienen la oportunidad de sumergirse, viendo con el corazón, lo que va a suceder. Por la noche, los rayos del Gran Espíritu son más fáciles de vivir, porque el Sol está en el otro lado. Y, los rayos del cosmos, en estos momentos, son mucho más intensos. Por otra parte verán por las noches, que pasan cosas más importantes y aquellos que no duermen constatarán que este cuerpo de carne empieza a temblar, y a manifestar cosas que no estaban antes allí, mucho más por las noches. Aprovechen la oportunidad. Vívanlo. Así ninguna duda podrá, entonces, invadirles.

Eso es lo que tenía que transmitirles. El Gran Espíritu, no importa el nombre que le den (La Fuente, o el Absoluto), los elementos, todo eso está en su lugar, desde mañana. Los invito a vivir la experiencia, tan pronto como el Manto Azul de la Gracia sea, en totalidad, depositado en la tierra y en ustedes.

Soy Nieve. Que el Gran Espíritu los calme. Estén en Paz y por lo tanto, los bendigo en su nombre. Les digo hasta más tarde. Gracias.

canalización:Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio cortesía de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com
MARÍA
17 julio 2012
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, rindo gracias por vuestra recepción, aquí y en todas partes sobre esta Tierra. Vengo, acompañada por el Arcángel MIGUEL y el Arcángel ANAEL, desde hoy, donde ustedes estén en esta Tierra, presentes en este cuerpo de carne, no solamente para ser todavía más Presente sino, acompañada de dos Arcángeles, con el fin de permitirles a ustedes beneficiarse del Fuego del Amor, desde este instante. Con el fin de que muchos de ustedes comiencen a vivir, en esta carne, esta transubstanciación que va a darles a vivir, ahí donde estén, ese Fuego del Amor. Conjunción del conjunto de la Luz, en sus triples componentes, del conjunto del Manto Azul de la gracia, de la Onda de Vida, permitiendo a un número siempre más grande de ustedes, a vivir en Absoluto, a vivir en el Amor indecible de vuestra realidad. Más allá de esos componentes de la Luz, más allá de la Onda de Vida, más allá de la Presencia del Doble, o mi Presencia a vuestros costados, más allá de la abertura (a doble batiente) de la Puerta KI-RIS-TI.

Numerosos de ustedes van a ser revestidos de este Manto Azul de la gracia, que se pondrá sobre vuestra cabeza y sobre vuestros hombros, abriéndolos todavía más a la verdad del Amor, en este Fuego ardiente. A ustedes, los Liberadores, nos ofrecemos, porque ustedes se ofrecieron, el sentido preciso y vivido de este Manto Azul de Luz. Revestidos de este atributo, acompañados de nuestra Presencia, el Fuego del Amor despliega, en ustedes, su potencia y su belleza, instalándolos, siempre más, en la certeza absoluta del Amor de lo que ustedes Son, más allá de esta carne, más allá de todos los Velos. Nosotros estamos, como ustedes lo saben, en ustedes, a vuestros costados, con el fin de acogerlos a estas Bodas Místicas de vuestro Encuentro con ustedes mismos, mucho más allá de toda separación, de toda identidad. El Amor se despliega, como un fuego de alegría. El Amor se despliega, dándoles a vivir lo que les ha hecho tanta falta sobre este mundo. En tanto Liberadores, ustedes son los pioneros por vivir y por realizar que no son de este mundo, que son Uno, devolviéndolos a vuestro estado original de KI-RIS-TI, Hijos Ardientes del Sol, Seres ígneos, de pureza y de belleza.

El Manto Azul de la gracia se desplegó sobre la Tierra. Ustedes son, cada día, cada vez más numerosos a vivirlo, otorgándoles esta certeza, esta Transparencia, este estado más allá de todo estado, donde solo el Amor es lo Verdadero, es lo Bello. Mucho más allá de todo apego, mucho más allá de todo lazo, mucho más allá de vuestra historia. Esto se despliega, en ustedes, en este instante. La Recepción, no solamente de la Luz-Cristo sino del CRISTO, les da a volverse y a Ser (más allá de toda lógica humana, más allá de toda percepción humana) la Verdad. Se vuelven, la Vía, la Verdad y la Vida, en su totalidad. La conciencia abraza todo lo Creado y lo Increado. El Amor que es, como nosotros se lo dijimos, nuestra naturaleza, nuestra Esencia, nuestra perfección, vence los últimos límites de vuestros miedos, las últimas dudas. La acción de MIGUEL, la acción del conjunto de lo que nosotros somos, y de lo que ustedes son, obran de común acuerdo, en total Fusión, en total armonía.

Desde el instante donde el Manto Azul de la gracia, percibido sobre vuestros hombros, a nivel de la Puerta KI-RIS-TI de vuestra cabeza, señala el cumplimiento de quienes ustedes Son, dándoles a vivir, en esta realidad donde ustedes están insertados, el milagro del Amor, el milagro de la completitud, donde nada más puede faltar, donde nada más puede estar ausente. Dándoles a vivir, en vuestros días y en vuestras noches, ese estado último donde vuestra Presencia no puede más ser definida por sea lo que sea. Donde incluso el “Yo soy” o el “Yo soy Uno” no puede ser más referenciado, ni comparado. Este cumplimiento, como Liberador, muestra, y mostrará, cada vez más, la calidad y la potencia del Amor, dándoles a vivir la reminiscencia total de vuestra Esencia. Ninguna actividad de vuestro mental, ninguna actividad de este cuerpo, no podrá más escapar, mostrándoles que ustedes han resucitado. Asisten a vuestra propia Resurrección, a vuestra propia elevación.

El solo motor es el Amor, la sola gracia es el Amor. Más allá de toda definición que ustedes puedan aplicar, más allá de todo lo que ustedes puedan imaginar, más allá de todo lo que puedan creer, abriendo, siempre más, vuestros campos de energía, vuestros campos de conciencia, ofreciéndoles la Deslocalización total. En este espacio particular sin espacio, cuando el Manto Azul está allí, ninguna duda más puede asaltarlos, ningún miedo más puede emerger. El Amor colma todo y llena todo. Ustedes están en esos Tiempos. He aquí el sentido de mi venida, también acercada, a través de vuestra Presencia, y no solamente de mi Presencia en el seno de este ser (ndr: el canal). Más ustedes acogen, más Son, este Amor, que ninguna contingencia de este mundo puede borrar, ni incluso osar hacer desaparecer. Los Velos de la Ilusión son, para ustedes, quitados. Abrazan, más allá de toda mirada y de todo sentido, lo que ustedes Son. Más ustedes Son eso, más el sentido incluso de una persona, o de lo que sea de este mundo, puede alterar más, ni frenar, lo que ustedes Son.

Nuestras Presencias, a vuestros costados y en ustedes, van a volverlos, en todos los sentidos del término, cada vez más aparentes. Nuestros emisarios serán numerosos, en vuestras noches, a venir a despertarlos al Amor. Las manifestaciones de vuestros cuerpos, por el ardor del Amor, van a reajustar lo que ustedes pueden nombrar, en la superficie de este mundo, vuestra tasa Vibratoria, aquella de este cuerpo que vive su transmutación, esta alquimia. La Conciencia y el Absoluto les hacen asimismo, abriéndolos, siempre más, a lo Infinito de la Gracia, a lo Infinito de la Belleza. La Fuente viene, en ustedes, a golpear a la Puerta Cristo, a recordarles su Juramento. En Amor y por el Amor, nunca más estarán separados, nunca más estarán en falta de lo que sea. Las Puertas de la Resurrección se abren, con Majestuosidad. Las Puertas de la Eternidad. Como eso se dijo, ustedes no tienen nada que hacer. Sólo estar ahí, acoger y rendir gracia, a ustedes mismos, a la Luz, a fusionar con nosotros, en vivir la quintaesencia, lo que viene a llenar todo, más allá de toda palabra, de toda apreciación y de toda interrogación.

Cuando yo les digo que ustedes son la Vía, la Verdad y la Vida, eso va a tomar todo su sentido, no en vuestra cabeza, no creyéndolo sino, viviéndolo enteramente. La radiación de este cuerpo, su irradiación, que ustedes percibirán en todos los puntos de este cuerpo, los colmará y no dejará ningún lugar para la menor incertidumbre. Como Liberadores, vencieron las Puertas de la Muerte. Soltaron, Abandonaron todo lo que, en ustedes, podía hacer resistencia y obstáculo a la Verdad del Amor. La calidad del Amor, en su absoluta pureza, les aparecerá, en un primer tiempo, como un milagro y una gracia pero, muy pronto, eso les parecerá como la evidencia misma, que los hará quizá, incluso, preguntarse cómo habían podido estar aunque solo fuera al costado de eso. La Onda de Vida, el Manto Azul, el Supramental, el conjunto de estos cuerpos, Vibran a otra frecuencia. Y vuestra Conciencia no está más limitada a lo que sea ni a quien sea.

Lo que se despliega es, pues, efectivamente, aquí mismo en la carne que ustedes habitan, este Último y este Absoluto, más allá de todo sentido de una identidad, de una persona, e incluso de una Conciencia. En ningún momento podrán más ni dudar, ni poner en tela de juicio lo que ustedes viven, dándoles, de algún modo, los apoyos necesarios, no más solamente para anclar esta Luz sino para Serlo, para hacerla penetrar bien, en toda densidad de este mundo, en toda alteración de este mundo. Dándoles a decir “sí”, a cada minuto y a cada respiración, a esta Verdad.

Todo está pues listo, ustedes lo comprendieron, a Ser lo que ustedes Son, no solamente para ustedes que lo viven, sino para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, del conjunto de mis hijos que esperan mi Llamado. Ustedes lo viven por la Acción de gracia, por adelantado. No hay ahí ninguna gloria, ni ninguna recompensa, sino justo la eclosión, real, de ustedes mismos. Estamos, más que nunca, cada vez más presentes a vuestros costados. Aquellos de nosotros que los visitaremos les aparecerán, a veces, mucho más tangibles, mucho más densos, incluso, que lo que está presente sobre este mundo. La firmeza y la potencia de Hijo Ardiente del Sol es un bálsamo, no solamente para ustedes que lo viven, sino para todos aquellos de mis hijos que dicen “sí” a su Resurrección. El Manto Azul de la Gracia está a vuestra disposición. Desde la última sesión (dirigida, hacia ustedes, por el conjunto del Cónclave de Estrellas y de Ancianos) consumada, ustedes percibirán los efectos que no se parecen a ningún otro, hasta el presente (ndr: el jueves 19 de julio – ver la intervención de MIGUEL del 5 de julio 2012).

El sentido de mi intervención, acompañada por ANAEL y MIGUEL, es la ocasión para ustedes, aquí y en otro lugar, de vivir los efectos. Dándoles a ser, también, los iniciadores para quienquiera que sobre esta Tierra, en un cuerpo de carne, deje obrar esta Gracia. No existe ningún obstáculo, no existe más obstáculo, no existe ninguna barrera, exceptuadas todavía aquellas de vuestras dudas y de vuestros miedos, pero que serán, si ese no es ya el caso, barridas por el Manto Azul de la Gracia y la Presencia de KI-RIS-TI. Entonces, sí, como los Ancianos los han preparado y como las Estrellas los han preparado, estén tranquilos, pues todo está allí. Quiten de ustedes toda duda, toda aprensión, toda espera incluso. No pongan más ninguna distancia entre ustedes y la Gracia.

He aquí lo que tenía para decir, y sobre todo para derramar, en este día, sobre esta Tierra, en acuerdo y en apoyo Vibratorio del Arcángel MIGUEL y ANAEL.

Mañana, a las 17 horas (ndr: hora francesa), vendrá a expresarse, entre ustedes, GEMA GALGANI que ha obrado tanto para preparar estos instantes, sea en su efímera vida pasada, como en el conjunto de las difíciles encarnaciones que ella vivió.

Si hay en ustedes, interrogaciones con respecto a este Fuego del Amor y a lo que se desarrolla, a este Manto Azul de la Gracia que está sobre vuestros hombros, los escucho.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.
Hijos bien amados, les doy pues cita, todavía una vez, en 2 días, a la misma hora. Como receptora del conjunto de Vibraciones y de las Conciencias Arcangélicas, de las Estrellas y de los Ancianos, volveré en ese momento. Que la Gracia sea vuestra Morada, esa de la Paz Suprema, del Amor Indecible e Infinito. Vivamos juntos, por vuestra presencia, y nuestra Presencia, lo que nosotros somos: la Vía, la Verdad y la Vida, en Eternidad y en Infinidad.

…Compartir del Don de la Gracia…

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo los abrazo. Hasta pronto.

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Verónique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
Audio cortesía de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com

MARÍA
15 de julio 2012

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, aquí estoy otra vez, con ustedes, por segunda vez. Vivamos, un momento de vuestro tiempo, en la Comunión, en nuestra Unión.

... Compartir del Don de la Gracia…
Yo he venido, una vez más, para responder a vuestras preguntas pero antes, me gustaría darles algunos elementos más. Esos elementos conciernen la permanencia de la gracia. Algunas de mis Hermanas Estrellas, durante estos últimos años, les han demostrado, por su vivencia y su testimonio, que era posible, en este mundo, manifestar esta gracia (esa de la Comunión con nosotros) y, a veces, de manera permanente e indeleble. Entonces, hoy donde nosotros estamos a vuestros costados y en ustedes, de manera más perceptible que antes, durante esos momentos, ustedes viven un número de cosas, en este cuerpo, en vuestra conciencia. Esas cosas los llevan a experimentar este estado de gracia que puede ir hasta el Éxtasis. Entonces, algunos de ustedes comienzan ya a vivir esto en períodos mucho más largos. Es posible, también, instalarse en ese estado, de manera permanente y durable porque la Onda de Vida, el Manto Azul de la gracia, vuestro trabajo (que han efectuado estos últimos años), quizá les ha permitido Abandonarse totalmente a la gracia de la Luz y de volverse esta Onda de Vida: vuestra naturaleza profunda. Entonces, en ese momento, ustedes constatarán que les es posible pasar, según los momentos, de un estado a otro. Les es también totalmente posible, ahora, de instalarse (de manera durable e incluso permanente) en esta gracia, en este Éxtasis y en esta Comunión, hagan lo que hagan, tengan lo que tengan para vivir. Y es además esta posibilidad de instalarse, de manera más o menos constante, en la gracia, que los vuelve lo más leves posible y lo más aptos para vivir la Transparencia, para vivir la Humildad, para vivir la Simplicidad y para establecerse en ese estado que es el vuestro, más allá de todo estado que les es conocido.

Para eso, hay que olvidarse completamente. Hay que desaparecer, efectivamente, como eso ha sido dicho, disolverse en la gracia, volverse ésta, Comulgar con nosotros y Comulgar con ustedes mismos. Más allá de toda noción de lo que ustedes creen ser, aquí en este mundo, y que no representa absolutamente nada con respecto a lo que son en verdad, más allá de esta conciencia. Entonces, en el estado que se instala, instálense, cada vez más duraderamente, en la gracia. Instálense, de manera cada vez más permanente, en ese estado que vuelve imposible toda acción de lo que sea que sea contraria a la naturaleza misma de lo que ustedes Son. Para eso, recuerden: hay que olvidarse. Y nuestra Presencia a vuestros costados está ahí para eso. Para que a través de nuestra Comunión, a través de lo que vuestro cuerpo y vuestra conciencia viven, se acerquen a ese estado de Beatitud del cual mis Hermanas han testimoniado largamente. Eso se les ofrece. Eso les está abierto, hoy, desde el instante donde ustedes comprenden lo que se produce en los momentos donde viven la gracia y en los momentos donde aquélla parece retirarse de ustedes. Cuando de hecho, no son más que ustedes mismos que se retiran (por la acción de la persona que creen ser) de esta gracia que, como eso se dijo, es omnipresente. El hecho de pasar de uno al otro, más allá de las experiencias, les da a ver claramente los momentos donde viven la gracia y los momentos donde se instala la pesadez, donde el mental ha recuperado la iniciativa, donde los pensamientos de la vida ordinaria vienen a sumergirlos y a impedirles de ser lo que ustedes Son. Va a volverse cada vez más fácil, a través de nuestras Comuniones, a través de vuestra Presencia a ustedes mismos, a través del Absoluto, de vivir esto. Y es dentro de esto, de esta Agua del Más allá, que van a sacar todo lo que es necesario, digo bien todo lo que es necesario, para atravesar este período.

Ustedes son los Liberadores, y es la gracia que actúa a través de quienes ustedes Son, desde el instante donde se vuelven, en totalidad, Transparentes, desde el instante donde las resistencias de la personalidad no pueden existir, ni pueden manifestarse. La Luz, entonces, oficia, en ustedes, y les da a vivir ese estado de Éxtasis y de Amor que nada puede llegar a alterar, ninguna circunstancia exterior. Cuanto más consolidan este estado, más les es posible mantener esta gracia, mantener esta Paz, esta Beatitud. Entonces, desde luego, algunas Hermanas Estrellas les han mostrado (en su vida, cuando ellas fueron conocidas sobre esta Tierra) que ellas podían retirarse en este Éxtasis y para algunas de ellas, retirarse en el Samadhi más profundo. Pero la gracia no es el Samadhi. El Samadhi los vuelve no disponibles al mundo (al menos a la primera mirada) mientras que la gracia los vuelve plenamente presentes al mundo, plenamente presentes a la aceptación del Amor y en esta irradiación del Amor, haciendo de ustedes los Liberadores. Siendo Liberados vivientes, solo depende de ustedes establecerse en esta gracia, desde el instante donde vuestro mental entra en acción, desde el instante donde ustedes salen de esos estados particulares que les son dados a vivir, en las Comuniones, con nosotros, en vuestros Alineamientos, en los Esplendores de los Arcángeles, o todavía en las sesiones del Manto Azul de la gracia.

Entonces, háganse la pregunta: ¿por qué eso no puede instalarse, con frecuencia? Ustedes constatan, porque lo que viven, que, desde luego, las ocupaciones de este mundo son muy a menudo los frenos (si no son los obstáculos) a establecerse en este estado. Pero eso va a volverse cada vez más fácil. Hay que aceptar ya esta eventualidad, en vuestro mental mismo, en vuestra persona misma. Si lo aceptan, si lo hacen, entonces ustedes lo vivirán verdaderamente y esos estados de gracia se volverán cada vez más intensos, cada vez más prolongados, cada vez más evidentes en cuanto a lo que eso representa: es decir que ustedes son y que nosotros somos Seres de gracia, Seres de Amor. Esto los hará salir (de manera cada vez más evidente) de las condiciones y de los condicionamientos de este mundo. Es esto que favorece también vuestra Ascensión individual y colectiva. Es esto que alimenta la Tierra, alimenta el Cielo, alimenta el Absoluto descubriéndolo y revelándolo por lo que él Es.

Más numerosos serán en dejar que la gracia se funda en ustedes, emane de ustedes, más dejarán el Amor desahogarse y salir de ustedes, más constatarán, por ustedes mismos, que eso es cada vez más fácil, cada vez más evidente, cada vez más la sola Verdad. Y eso les permitirá aportar todo el Servicio y todo el Amor a vuestros Hermanos, que estén todavía desviados de la Luz, porque ninguna palabra podrá convencerlos, porque ninguna conversación podrá convencerlos de cambiar. Pero en cambio, la gracia es efectiva por sí sola. Basta que simplemente, durante un momento de sufrimiento, durante un momento de desesperación, aquel que se ha desviado de la Luz, abra suficientemente, por el sufrimiento, por la desesperación, se abra en él, a otra cosa (incluso en el miedo) para que la gracia venga entonces a su encuentro. Ustedes conocen todos, en esta Tierra, las historias de grandes sufrimientos que desembocaron en la aniquilación de la persona, en un reflejo de supervivencia, que desemboca en un shock espantoso, que termina con la apertura a la Luz.

Entonces, yo me dirijo también a esos de mis Hijos que, por el instante, no viven lo que ustedes viven y les digo: tengan paciencia. No hay persona que esté más alto, no hay persona que esté más bajo. Hay solo vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que han, quizá, tenido más entusiasmo para liberarse del encierro y hay otros Hermanos y otras Hermanas que tienen miedo, porque, para ellos, lo Desconocido es algo terrible, porque soltar, en totalidad, la persona, soltar todas sus referencias, puede representar algo terrorífico, en un mundo donde el miedo está omnipresente, sobre este mundo donde todo es competición, donde todo es falsificación. Entonces, no juzguen. Conténtense de vivir la gracia pues, es, para ustedes, el mejor modo de servir la Luz. Es el mejor modo de servirse. Es el mejor modo de ser lo que ustedes Son.

Entonces, piensen en estas palabras que les he liberado, en los momentos donde están en este estado de Comunión. Y piénsenlo también en los momentos donde no lo están más. Porque es en esos momentos que la gracia podrá aportarles lo más importante, es decir el alimento de En lo alto que viene a tranquilizar vuestra sed, tranquilizar vuestros sufrimientos, curar la incertidumbre y lo Desconocido y hacer de ustedes lo que ustedes Son, de toda Eternidad. Piénsenlo. Recuerden lo que dijo el Arcángel Miguel: que ustedes pueden llamarlo. Pero no le pidan nada más que nuestra Presencia, porque nuestra Presencia es vuestra Presencia, durante esta Comunión, de esta Fusión y, yo lo espero, esta Disolución. Constatarán por ustedes mismos, que todo está incluido, que no puede existir ningún pedido, desde el instante donde la gracia está instalada, desde el instante donde ésta dura en el tiempo y les permite, cada vez más fácilmente, de darse cuenta de la Ilusión, de la noción de Efímero de este mundo. Mientras estén insertados en vuestra realidad personal, es muy difícil de extraerse, sin renegar de ella, sin desviarse. Sólo la gracia puede hacerlo.

Ustedes no pueden hacer nada por sí mismos. Eso fue dicho muy reiteradas veces. Entonces, desde luego, han existido numerosas enseñanzas, sobre esta Tierra, que les han dicho que podían mejorarse. Pero ¿cómo lo que es perfecto podría mejorarse? ¿Dónde se sitúa, como diría aquel que interviene estos últimos tiempos (Nde: MARIA hace referencia a BIDI) vuestra mirada? ¿Dónde colocan vuestra Conciencia? ¿Dónde colocan lo que miran, lo que sienten, lo que experimentan, lo que conciben? ¿A nivel de la persona o a nivel de lo que ustedes Son, más allá de todo Efímero, en esta magnífica Luz, este magnífico Amor que ustedes Son, más allá de todo Tiempo, de todo Espacio, de toda Eternidad? Ustedes son eso, seguramente, y pues si la gracia es vuestra naturaleza, ¿cómo la Ilusión podría perdurar? ¿Cómo cualquier efímero podría inducirlos en el error, en el juicio, en el sufrimiento? Ustedes Son la Eternidad. Los Arcángeles y nosotros mismos, nosotros se lo hemos repetido muy a menudo. Porque es la Verdad. No es algo por creer, no es algo por esperar. Es simplemente por manifestar, desde ahora, porque es la única Verdad.

Desde el instante donde vuestro Corazón es puro (en el sentido de esta Transparencia: de no querer actuar por ustedes mismos sino por la gracia), entonces la gracia está ahí, la divina providencia se instala y les permite ver vuestra vida desplegarse, sean cuales fueren las circunstancias de vuestro medio ambiente, en la más grandes de las Alegrías, pero, más allá de esta Alegría, en el Éxtasis mismo. Ustedes deciden. Tienen todos los elementos en vuestras manos, tienen todos los elementos en vuestra conciencia. Todo les ha sido liberado, absolutamente todo les ha sido dado. Entonces ¿aceptan darse ustedes mismos? ¿Aceptan volverse lo que ustedes Son, en la Eternidad, y de no ser más solamente este cuerpo que se agita, que se debate, en su vida, en sus afectos, en sus sufrimientos, en sus alegrías, en sus miedos?

No habrá otra elección, eso se les ha dicho y repetido: será el miedo o el Amor. Recuerden que, sin ninguna excepción, ustedes son todos Liberadores de este encierro. Pero el modo en el que ustedes son Liberados depende profundamente de vuestra capacidad de acoger la gracia, de vivirla, de manifestarla, de irradiarla, de entrar en ese Amor Absoluto, en ese Amor donde no existe ninguna condición, sean cuales fueren las circunstancias de lo que ustedes tienen que vivir, sean cuales fueren las circunstancias actuales, o por venir, de este mundo. Todo eso no les concierne, desde el instante donde la gracia está ahí. No le den más peso, no le den más conciencia, a lo que es efímero, a lo que es llamado, un día o el otro, a desaparecer totalmente. Ustedes no son eso, porque nunca desaparecerán, como nunca desaparecieron.

Ustedes son lo que ustedes Son, desde tiempos inmemoriales, en todo espacio y de toda Eternidad. Y la naturaleza misma de vuestro Ser es Amor y Absoluto Amor. Y la manifestación de eso sobre este mundo es la gracia y el Éxtasis, no hay otra. Todo el resto no son más que caminos que no llevan a ninguna parte. Todo el resto no son más que ocupaciones que apuntan a mantener la Ilusión, en un contexto o en otro. Pero, en todo caso, desde tiempos inmemoriales, numerosas Hermanas, numerosos Ancianos, numerosos místicos, les han dicho todos lo mismo, cualquiera sea su origen, cualquiera sea la época: no hay más que una verdad, no hay más que un Amor. Es eso lo que ustedes Son. Entonces ¿por qué continuar manteniendo el pasado? ¿Por qué continuar manteniendo algunos lazos condicionantes y que los encierran? Sean Libres, porque la Libertad es lo que ustedes Son. Sean Autónomos, porque la Autonomía es lo que ustedes son. ¿Por qué rechazar nuestras Comuniones, nuestras Fusiones, nuestras Uniones?

Yo preciso también que numerosos de ustedes, antes de mi Anuncio final, no me conocen. Y sin embargo, esos entre ustedes que me encontraron, desde la primera vez, sintieron oportunamente que ahí estaba la Verdad, la sola Verdad. Porque no puede haber ninguna duda con la gracia. La duda forma parte de la personalidad, la interrogación forma parte de la personalidad. Porque lo Efímero es interrogación, porque lo Efímero es duda y porque el Amor no conoce ni la duda, ni lo Efímero. Depende de ustedes inscribirse en la Verdad que tienen por vivir. Cada día eso va a volverse cada vez más fácil, si sueltan las armas, si aceptan y consienten a la gracia, si aceptan el Éxtasis, si aceptan de no estar más encerrado en ustedes mismos, de no estar limitados por cualquier elemento que sea. Entonces la gracia será vuestra naturaleza. Yo vuelvo a añadir también que numerosos de ustedes no lo viven porque, por el instante, esos seres, esos Hermanos, esas Hermanas que no lo viven, y que sin embargo se dan vuelta hacia mí, y que sin embargo se dan vuelta hacia nosotros, se disolverían por supuesto de este Plano si nosotros estuviéramos a su costado. Estos no tienen necesidad de nosotros, por el momento, porque nuestra Presencia sería quizá más molesta para vivir lo que tienen que vivir.

Recuerden: la esperanza, el sufrimiento, las pérdidas, pueden conducirlos a vivir el Encuentro con la Luz y a realizar lo que ustedes Son, de toda Eternidad. Eso también, algunos Ancianos lo han testimoniado, lo sé. Entonces replantéense lo que les dijo, por ejemplo, aquél que se nombra HERMANO K: a la vuelta de un sufrimiento, a la vuelta de una pérdida, la gracia está ahí, porque ella siempre ha estado allí. Pero las condiciones de sufrimiento de la persona, personalmente o colectivamente, tienen los efectos, como todos ustedes lo saben, donde la solidaridad humana, la humanidad del hombre puede expresarse de manera mucho más evidente que en las situaciones que ustedes llamarían tranquilas, donde predominan la competición, el miedo, la depredación, el sufrimiento. Existe un umbral de sufrimiento donde el Éxtasis se revela. Esto es lo que quería decirles, hoy. Pero aprovechen los momentos, ustedes que viven la gracia, aprovechan de esos momentos para agrandar esos momentos, para instalarse en un goce evidente de ese estado. En ese momento, constatarán que las dudas que los asaltaban, que los miedos que se manifestaban, que las cristalizaciones que podían aparecer en la cara, no existirán más.

Acoger la gracias, es acoger la Eternidad. Vivir la gracia, es vivir el Éxtasis y es no ser más afectado por cualquier circunstancia de este mundo, por cualquier lazo de este mundo. Es realmente, Liberarse ustedes mismos. Es Resucitar en la Eternidad, dándoles a vivir el Encuentro con vuestro Doble, el Doble que nosotros somos, y pues a salir, realmente, de lo que se ha nombrado, a veces, una prisión. Salir, como lo decía el Comendador de los Ancianos, del tarro. No quedar limitado a una localización en un cuerpo, a una persona, a una identidad sino volverse lo que ustedes Son, en Verdad, mucho más amplio: la totalidad de lo que pueden ver, sentir, tocar e incluso mucho más allá. Entonces piensen en estas palabras en vuestros momentos donde tienen la suerte de vivir la gracia. Sumérjanse, déjense llevar, abandónense a eso y todo les será dado. Vuestra vida no podrá ser más afectada por lo que fuera, a nivel de este cuerpo, a nivel de vuestras relaciones, a nivel de las responsabilidades incluso que ustedes tienen. Recuerden, en el momento donde viven la gracia, el miedo o el Amor: no hay otra elección. Y esa elección, en estos tiempos, no depende más de lo que ha sido realizado en vuestra función, si ustedes la habían aceptado, de Ancladores y Sembradores de Luz. Hoy, son Liberados vivientes y son pues Liberadores. Recuerden eso. He aquí mi mensaje del día.

Mañana, a las 17 horas, dejaré intervenir a mi Hermana MA ANANDA MOYI y volveré entre ustedes a la misma hora, en dos días (Nde: martes 17 de julio).
Les dejo ahora la palabra, con respecto a lo que acabo de decir o si, con respecto a mi intervención de ayer, tiene otras cosas para preguntarme. Los escucho.

Pregunta: ¿Los dolores en los omóplatos y los brazos constatan los procesos en curso?
De una manera global, mi niño, la gracia no provoca dolores. Solo las resistencias provocan los dolores. Entonces ahora, decirte si eso es tu historia personal, o si eso está ligado a las resistencias a la gracia, a ti te corresponde verlo. Pero la Luz es gracia. Desde el instante donde la gracia penetra, desde el instante donde te vuelve la gracia, nada de este cuerpo puede afectar lo que tú Eres.

Pregunta: ¿Un temblor, experimentado en todo el cuerpo, corresponde a la Onda de Vida?
Bien amada, eso había sido explicado por uno de los Ancianos. Ese mecanismo de temblor es la Vibración celular, dando muy a menudo, a la caja toráxica, no sólo una Vibración o un Fuego del Corazón, sino un temblor. En algunos momentos, ese temblor puede recorrer el conjunto del cuerpo. Es la traducción de la Transmutación celular que está en curso.

Pregunta: ¿Cuál es la significación del Sonido en la oreja izquierda que se amplifica, a la noche, hasta provocar el despertar?
Esas son las primicias de mi Llamado. Esas son las primicias del llamado de los que vienen de otras Dimensiones y del Absoluto, para despertarte.

Pregunta: Usted dijo que estaría ahí para aquellos que se vuelven hacia usted con el fin de hacerles vivir la Unión Mística. Pero desde hace tres años que yo la llamo, nada pasa. ¿Por qué?
Bien amado Hijo, como tú lo dices: “por el instante”. ¿Estás apurado? ¿Sabes si este es tu tiempo? ¿Sabes si eso no corresponde a lo que yo dije, hace algunos instantes, hoy? Y luego también, hay una noción que es capital hoy, mucho más que hace tres años: ¿te has Abandonado a mí? ¿Te has Abandonado a lo que tú Eres, más allá del nombre que llevas? ¿Estás listo a perder todo para encontrarnos, y encontrarte? Toda la cuestión está allí. No puedes, por el instante, como tantos otros, entendernos, sentirnos, porque no podemos acercarnos a aquellos que nos quieren atraer, en ellos, dentro de su persona. No digo que tú eres eso, digo simplemente que, quizá, para ti, este no es todavía el buen instante. A lo mejor, para ti, hay todavía otras cosas que soltar. O entonces, quizá, para ti, el momento realmente no ha venido porque “los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros”. A ti te corresponde mirarte y verte. La cólera no resuelve nada. La cólera es todo salvo el Abandono: la cólera es la persistencia de una personalidad, una oposición. Y yo te hablo de esta cólera con respecto a ti mismo, con respecto a nosotros (no la cólera que puede ser manifestada de Hermano a Hermano o de Hermano a Hermana en algunas circunstancias).

No tenemos más preguntas, nosotros le agradecemos.

Hijos bien amados, les digo entonces hasta dentro de dos días. Pero antes, vivamos, todavía, nuestro Encuentro.
... Compartir del Don de la gracia...
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo les digo hasta pasado mañana. Yo los dejaré, mañana (Nde: lunes 16 de julio) en compañía de MA (Nde: MA ANANDA MOYI). Que la gracia sea vuestra Morada, la Morada de Paz Suprema. Con todo mi Amor.