Subscribe RSS

CARTA DE PILATO A HERODES

 Pilato, gobernador de Jerusalén, saluda al tetrarca Herodes. Nada bueno hice bajo tu instigación el día aquel en que los judíos presentaron a Jesús, el llamado Cristo. Pues de la misma manera que fue crucificado, así también ha resucitado al tercer día de entre los muertos, como acaban de anunciarme algunos, y entre ellos el centurión. Yo mismo he decidido enviar una expedición a Galilea y atestiguan haberle visto en su propio cuerpo y conservando el mismo semblante. Y ha llegado a dejarse ver de más de quinientas personas, con la misma voz e idénticas enseñanzas. Estos individuos han ido por ahí dando testimonio de ello, y, lejos de vacilar, han predicado su resurrección como fenómeno extraordinario y han anunciado un reino eterno, hasta el punto de que los cielos y la tierra parecían alegrarse de sus santas enseñanzas [de Jesus].

Y has de saber que Procla, mi mujer, dando crédito a las apariciones que tuvo de él cuando yo estaba a punto de mandarle crucificar por tu instigación, me dejó solo y se fue con diez soldados y Longino, el fiel centurión, para contemplar su semblante, como si se tratara de un gran espectáculo. Y le han visto sentado en un campo de cultivo, rodeado de una gran turba y enseñando las magnificencias del Padre; de manera que todos estaban fuera de sí y llenos de admiración, [pensando] si había resucitado de entre los muertos aquel que había padecido el tormento de la crucifixión.

 Y, mientras todos estaban observándole con gran atención, divisó a éstos y se dirigió a ellos en estos términos: «¿Todavía no me creéis, Procla y Longinos? ¿No eres tú por ventura el que hiciste guardia durante mi pasión y vigilaste mi sepulcro? Y tú, mujer, ¿no eres la que enviaste a tu esposo una misiva acerca de mi? [...] el testamento de Dios que dispuso el padre. Yo, el que fui levantado y sufrí muchas cosas, vivificaré por medio de mi muerte, tan conocida para vosotros, toda la carne que ha perecido. Ahora, pues, sabed que no perecerá todo aquel que haya creído en Dios Padre y en mí, pues yo hice desaparecer los dolores de la muerte y traspasé al dragón de muchas cabezas. Y, en ocasión de mi futura venida, cada uno resucitará con el mismo cuerpo y alma que ahora tiene y bendecirá a mi Padre, al Padre de aquel que fue crucificado en la época de Poncio Pilato».

Al oírle decir tales cosas, tanto mi mujer, Procla, como el centurión que tuvo a su cargo la ejecución de Jesús, como los soldados que habían ido en su compañía, se pusieron a llorar llenos de aflicción, y vinieron a mí para referirme estas cosas. Yo, a mi vez, después de oírlas, se las referí a mis grandes comisarios y compañeros de milicia; estos, llenos de aflicción y ponderando el mal que habían hecho contra Jesús, se pusieron a llorar durante el día; y asimismo yo, compartiendo el dolor de mi mujer, estoy entregado al ayuno y duermo sobre la tierra. [...] y en esto vino el Señor y nos levantó del suelo a mí y a mi mujer; yo entonces fijé mi vista en él y vi que su cuerpo conservaba aún los cardenales. Y Él puso sus manos sobre mis hombros, diciendo: «Bienaventurado te llamarán todas las generaciones y los pueblos, porque en época tuya murió el Hijo del hombre y resucitó ya ahora va a subir a los cielos y se sentará en lo más alto. Y caerán en la cuenta todas las tribus de la tierra de que yo soy el que va a juzgar a los vivos y a los muertos en el último día».

Fuente: Los Evangelios Apócrifos, por Aurelio De Santos Otero, BAC

Category: , | 0 Comments

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

GEMA GALGANI
20 de Mayo de 2012


Soy GEMA GALGANI. Hermanas y Hermanos en humanidad, vengo a ustedes, como Estrella UNIDAD, como portadora del Manto Azul de la Gracia. Que el Amor se despliegue entre nosotros. Vengo a ustedes, en este momento, por primera vez, de otra manera: para los de entre ustedes que perciben, de una forma o de otra, el Canal Marial, estoy también junto ustedes, a vuestra izquierda. El sonido de vuestras orejas se modifica cuando una Presencia se acerca a ustedes. Vengo a hablarles de fundirse en la Luz. Voy a darles, si lo quieren, después de haberles descrito el mecanismo íntimo de mi encuentro con el CRISTO y la Luz CRISTO, eso que va a ocurrir, posiblemente para ustedes, como ocurrió para mí, en esta Fusión, a veces en esta Disolución en la Luz. Es en el sentido que vuestro Canal Marial abierto, me permite expresarme directamente, no solamente en el que me acoge, sino también, para cada uno de ustedes que me acoja. Eso no tiene nada que ver con una Ilusión. Recuerden que, de allí donde estamos, nuestra Conciencia es multi-local. Puedo estar en este Cuerpo, como al lado, de cada uno de ustedes, a partir del momento en que me acogen, a partir del momento en que vuestro Antakarana está abierto, donde el Canal Marial se constituye. Puedo deslizarme a vuestro lado, y expresar mi Presencia al mismo tiempo que hablo aquí.
Querría decirles que todo lo que se les dio, referente a la Fusión y a la Boda Mística (con el CRISTO, con MARIA, con un Doble, encarnado o no), solo tiene por objeto único y Último, el retorno a la Unidad de la que les hablé, y posiblemente, al estado Último, Absoluto. Que eso sea el CRISTO, que hayan venido solos a esta Tierra, cada uno encontrará el CRISTO, el Doble, y la Luz, que sepa lo que es, que lo acepte o lo rechace, lo busque o lo niegue. Porque eso está inscrito, y es, efectivamente, lo que se llamó el Retorno de la Luz, el Retorno del CRISTO, la Vuelta a la multi-dimensionalidad, a la Unidad. En esta Unión Mística, no vean simplemente una imagen en espejo, a través del CRISTO, sino de verdad, este Último que les espera. El Doble, sea el CRISTO o vuestro Doble Etérico, sólo es uno de los medios de hacerles trascender la última forma a rencontrar. Que esta forma esté inscrita a través CRISTO, o de un Ser de Luz, o de vuestro verdadero Doble, eso no tiene importancia, que de duplicar la Alegría, realizar la Simbiosis de las Lemniscatas Sagradas, la Reunificación en vuestra Unidad, solo o a dos, volviendo a esta Unidad, y sobre todo, a este Último.
El tiempo que se vive, es para ustedes, exactamente, el tiempo que les ha sido anunciado por distintas voces, por distintos escritos, aquí hace mucho tiempo o  recientemente. Por supuesto, a través de este acontecimiento que es esta Fusión en la Luz, aceptada o no, hay algunos que querrán ver lo que les acomoda: la continuación de un mundo, la desaparición o la transformación de un mundo, la transformación de una vida, o la salida de una vida para otra vida. Eso son sólo   argumentos, ya que, obviamente, cada Hermana, cada Hermano, irá allí donde lo lleva lo que él es, nada más y nada de menos. Cuando van a alguna parte, no exigen que sus vecinos, o su familia, los sigan. Para ese viaje, es exactamente lo mismo: cada uno tiene un lugar, y uno solo. Y si es su lugar, no es el vuestro. Las circunstancias actuales, estos Bodas Místicas, estas Uniones Místicas, estos encuentros con el CRISTO, o con la Presencia que se manifiesta a vuestra izquierda, son un medio de fusionar. No es una finalidad. La finalidad, si puedo decirlo, es la Unidad, es el Absoluto, es la vuelta a la Gracia, la vuelta a la Eternidad, el retorno a eso que Son todos, y lo que Somos, todos.
Este período es propicio para vivir una serie de elementos. El primero de estos elementos es, de algún modo, el encuentro consciente con la Luz. Recuerden que la Luz en primer lugar se ve, a continuación ella se experimenta. Pero mientras permanezcan allí, esto se sitúa fuera  de ustedes.  La Unidad, es una etapa donde la Luz se instala, de manera más o menos permanente, en la conciencia, como en este cuerpo, sobre este mundo donde están. Y luego, hay otra cosa, o quizá ya que descubren, que es este acercamiento a los mecanismos de Fusión y Disolución. Que eso sea con el Doble, con el CRISTO, o con una Entidad de Luz que viene a acercarse y ponerse a vuestro lado, o solos; si vinieron solos, o si consideran que deben estar solos. Les aseguro: en Unidad, en este proceso de Fusión, la sola palabra “solo” no quiere decir nada, en absoluto. Entonces, cualquiera que sea lo que la vida les da a vivir, es una preparación. Pero esta preparación no es de vuestro hacer: es la preparación de la Tierra y del Cielo, a estas Bodas Últimas, a estas Bodas Místicas, a estos encuentros que la devuelven a eso que Son, más allá de todas las Velos, más allá de todo lo que puedan imaginar.
Fundirse en la Luz es la experiencia que viene, y que va a asirlos, en un momento dado. Hay una tal sed, tal alquimia, que se realiza realmente, entre el Sol y ustedes, con un Ser de Luz, con vuestro Doble o no Doble, eso no importa. Recuerden: la finalidad es fundirse. Pero fundirse en CRISTO, como lo viví en mi corta vida, es de algún modo, un preludio para devenir uno mismo el CRISTO: eso se les anunció. Y en consecuencia, pasar a ser uno mismo la Luz. Es decir; no hay ya una Luz que se percibe, ni una Luz que se ve, o una Luz que se experimenta, es una facilitación para convertirse en Luz. Devenir la Luz, es superar la forma, es superar la identidad, superar el Doble, sobrepasar el Sol. Es Ser y convertirse en el Principio mismo de la Luz, más allá de toda forma, de toda identidad, y de todo cuerpo. Eso contribuye a establecerles en lo que se llamó la Infinita Presencia, donde se olvidan ustedes mismos, porque los distintos síntomas de vuestros cuerpos invaden la Conciencia, y vuestra Conciencia se vuelve eso: un Corazón que vibra y que se estremece. Hay pérdida del sentido de la identidad, y del sentido de ser una personalidad. Se funden en la Alegría, se funden en el Samadhi, y algunos, se abandonan a esta Fusión para penetrar la Disolución total de la Conciencia. Esta penetración, que no es eso precisamente, sino el descubrimiento del Último. En ese momento, son realmente enteros. Superan, real y concretamente, los límites de este cuerpo, y de esta vida que creen ser, por el momento.
Todo esto se desarrolla ahora mismo. Cualquiera que sea lo que se les dé a vivir, como Doble o como contacto, a la izquierda de vuestro cuerpo o en las noches; vívanlo. ¿Qué temen? No hay nada que temer para quién está en Luz. No hay nada que temer para quién supera la Dualidad, quién aceptó ser Luz y se funde en la Luz. Las experiencias que se les dan a vivir ahora, contribuyen a realizar vuestra Fusión y Disolución en la Luz. Esta interacción corresponde, en realidad, a la Fusión de los Éteres, en vuestro cuerpo, al final de la separación y de las capas aislantes de la humanidad, ustedes son los privilegiados. Son más que los testigos, porque lo viven o van a vivirlo. Y, en este sentido, desempeñan vuestro papel, que no es ya solamente anclar y sembrar la Luz. Porque cada vez que un ser humano, cada vez que un Hermano o una Hermana realiza esta alquimia con el CRISTO, con MARIA, con un Ser de Luz que está a la izquierda, encantan al mundo, y realizan un trabajo enorme, sin quererlo. Simplemente, expresando el Amor que Son, y reconociendo el Amor que Son. Desde eso momento, el Amor irradia completamente. Porque se Fusionaron a la Luz, están Fusionados, con el Doble, con el CRISTO, o con la Presencia que esta a vuestra izquierda. Lo que Son pasa a ser un elemento que termina por poner fin, a las capas aislantes.
Este es el trabajo de estos Seres, que viven su Fusión y su Disolución con la Luz, con el Doble, con el CRISTO, con MARIA, o con todo Ser de Luz lo cual es, en cierta forma, una función: devolverlos a ustedes mismos. No es pedirles nada, ni darles nada, sino enseñarles, por la resonancia, a estar en Espontaneidad, a convertirse completa y enteramente, en Transparencia, es decir: no detener nada, no bloquear nada, vivir la Vida, vivir la Luz, porque hay Vida y hay Luz, y ustedes Son la Vida y la Luz.
Todo eso se desarrolla ahora mismo. Lo que sea que vivan, o que no lo vivan, como se lo dijo el Arcángel ANAEL, eso se realizará ahora rápidamente. Les queda, simplemente, dejar hacer lo que se desarrolla. Fundirse con la Luz, es no poner ninguna distancia con la Luz. La Luz ya no se ve, ya no se experimenta ella se vive carnalmente, completamente, en esta Dimensión y en este cuerpo, llevándoles como fue pronunciado (ver la intervención de O.M. AÏVANHOV del 19 de Mayo de 2012) a espiritualizar la materia, pase lo que pase a ser ésta, que es este cuerpo, que lo lleven o no. Eso no tendrá  importancia, porque lo que Son, en Verdad, vuestra Conciencia, es Libre y Liberada. Ya no están atados a un yo, ni atados a un Sí, Son Libres. Más allá de la Conciencia, como se dijo, está la no Conciencia. Se convierten en Absolutos, y los Pasajes les permiten realizar una Comunión en este Absoluto, siendo ustedes mismo Absoluto, así como retomar una forma ilimitada o limitada, en toda Dimensión, en todo lugar, y en todo tiempo. Comprenden a través de estos contactos que se establecen, que esta Fusión, sin importar las palabras que emplean (Boda, necesidad de fundirse, Tensión hacia el Abandono, estallido de Alegría, cte.), es la misma Realidad, son los elementos que contribuyen a establecerles en la Presencia Infinita, o sea el Absoluto.
Todo eso no es un sueño, desde que paran de creer lo que les dice el mental, dejan de creer en lo que ha pasado los límites en ustedes, y las barreras, que se inscriben en los miedos, en las dudas, en los a priori, el miedo a cualquier Sombra, que por otra parte no existe más que en la personalidad. El mundo es Luz. Todo es Luz.  Solo hay una excepción a esta regla; el principio de encerramiento, pero eso se termina, totalmente. Desde que reconecten, o re contacten este acercamiento a la Fusión con la Luz, esta Fusión se vivirá. Sin ninguna dificultad, porque en ningún momento dudarán ya  de lo que sea. La intensidad de esta alquimia, la Intensidad de esta Conciencia, como se los dijo Un Amigo, concerniente al nuevo cuerpo Etérico, completamente Transfigurado, diferente, y radicalmente opuesto, en sus mecanismos de funcionamiento, de eso que han conocido, los establecerá, de manera cada vez más evidente, en el reír, en la Alegría (ver intervención de Un Amigo del 20 Mayo 2012). Permanecer Simple y Humilde, eso quiere decir, no dejar intervenir ningún conocimiento, ni mental, sino mas bien vivir lo que debe vivirse. La Llamada va a hacer cada vez más apremiante. Muchos de ustedes van a ver, van a sentir, a percibir (en vuestro medio ambiente cercano, en torno a vuestros cuerpos sutiles) la aproximación de algo. Esta aproximación se traducirá en una modificación, intensa de los Sonidos, en vuestras orejas. Es  como si vuestro Sonido, que se modulaba (llamado el Sonido del alma, o el Antakarana), se completa. En ese Sonido, incluso sin nada conocer de las notas de música, sentirán que existe una complementariedad que se instala. Este Sonido, que es la analogía de la Trompeta Celestial, va pronto a sonar, en relación con la aproximación del CRISTO, o del Doble, dándoles a establecerles en la Luz. Este proceso de Fusión en la Luz es lo que los lleva a la Eternidad.
Por supuesto, el que está instalado firmemente en la personalidad, en el encerramiento en sí mismo, en sus sombras, que no puede y no acepta vivir eso, puede vivir lo que llega como un fuego devorador, como algo que viene a destruir lo que llaman la vida, sobre este mundo. Pero eso es falso, eso es solo un punto de vista. El que está encarnado, a la Luz: la llama Fuego. El que está abierto, llama al Fuego: el Bautismo de Amor. El Brasero de Amor que se vierte, en ustedes, ya sea a vuestra izquierda, que sea en la Onda de Vida que se propaga, y que punza hacia vuestro Corazón y vuestra cabeza, contribuyen a establecer la misma cosa: restablecerles en Unidad, y en Luz, porque es lo que Son.
Todo esto se desarrolla ahora mismo, a vuestro propio ritmo. Constatarán que los que no viven nada, en torno a ustedes, van a expresar molestias, porque la Luz les es intolerable, porque no la han reconocido. Pero tienen la misma Luz en ellos. El Manto Azul de la Gracia ha permitido actuar, modificando vuestra capacidad para recibir y acoger la Luz. La recepción que realizaron aumentó, vuestras capacidades de recepción. El Canal de Luz (o Cuerda Celestial; Antakarana) se amplió. El Canal Marial les da a oír, y a percibir, la Presencia que se les aproxima. Y esto no es una ilusión. Cualesquiera que sean las manifestaciones (que se les tome del brazo, que se les hable en la noche, que se sientan aspirados fuera de este cuerpo, o esta presencia temblando a vuestra izquierda), todo eso participa de la misma Realidad, y Verdad, que es vuestra Fusión con la Luz, sin importar la forma que eso pueda tomar. Eso no se hace más que alentarlos a superar la forma. La sobrepasaran sin problemas, desde que perciban de alguna manera, lo que desarrolla en vuestro entorno.
Todo eso es a vivirse. Y no es simplemente, algo que pasa. Constatan, y constatarán que la presión (si puedo decirlo así) de la Luz, va ser cada vez más intensa, en vuestra vida, en sus distintos mecanismos. Dándoles a vivir una percepción de las Vibraciones, cada vez más neta, y más fina. Pidiéndoles superar,  estas Vibraciones, para convertirse en esa Beatitud y Éxtasis, que no les dejará ya. Vendrá un momento, sin importar este mundo, ni su duración, que se instalarán, permanentemente, en este Beatitud, y este Éxtasis. Sin buscar, sin nada hacer, sin meditar, sin quererlo, a cualquier hora del día y de la noche. Eso es, lo que es vuestra Libertad. Es eso, vuestra Liberación. El resto sólo es accesorio. Sin importar lo sea este mundo, lo que pasen a ser vuestra relaciones, instalados en lo que Son, en esa Beatitud y Éxtasis permanentes, constatarán por ustedes mismos, que lo que hoy, puede representar un peso, una dificultad, no existirá simplemente ya. Porque será expulsado de vuestro campo de percepción, y de conciencia. Lo que era pesado se volverá Ligero, porque la Luz vuelve Ligero, porque lo que Son es Ligero. Eso no tiene en absoluto la misma densidad que lo que conocían hasta ahora. No se plantearán ya, la cuestión de cualquier Devenir, de fecha, o estado, porque tocaron, y viven vuestra Eternidad, vuestra Libertad y Liberación.
Estos mecanismos de la Conciencia son reales, y van a concernir cada vez a más seres humanos, en la superficie de este planeta, y va a generalizarse. Para probarles, debido a los testimonios que ustedes mismos aportan, de vivencia, que eso no es una ilusión; que lo creen ser es una Ilusión. Varios de los Ancianos, y de los Arcángeles, se lo dijeron y repitieron de múltiples maneras. Sobre eso,  les ha insistido alguien, que ya no es alguien, (BIDI) que los compromete a que sean lógicos con ustedes mismos. A plantearse la sola y única pregunta, como decía MA ANANDA: ¿qué es lo importante para ustedes, y donde está éste importante? No pueden reivindicar la Luz, y guardar lo que no es la Luz. Acepten eso. El compromiso no es ya posible, cualquiera que sea. El Doble, el CRISTO, MARIA, nosotras Estrellas, estamos aquí. Y, frente a eso, es necesario ser Transparente. Ser Humilde, ser Simple, ser Espontáneo. Sólo adoptando eso, es que vuestro  Corazón será Traspasado, que sea en un estado Vibratorio o de temblor que nunca han conocido, que las Presencias se manifestarán a ustedes (cualquiera que sea el mundo de percepción, que esté vinculado a los sentidos visuales o táctiles, o vinculado a la intimidad de vuestra Conciencia con la Eternidad).
Todo eso se desarrolla, ahora mismo, independientemente de toda voluntad. A partir del momento en que suelten todo, que abandonan todo lo que fue vuestras certezas, creencias, y apegos hasta ahora. Corresponde a ustedes verlo y vivirlo. ¿Quiénes son? ¿A dónde van? Y eso no puede estar en función, sino de vuestra  capacidad para fusionar, y fundirse, en la Luz, o no. Y lo que se funde, en la Luz, desaparece. Por supuesto, si el Comendador llamó eso el asa planeta, es necesario poner eso en las nuevas circunstancias del tiempo, porque en esa época, muchos estaban en la personalidad. Había, un elemento de miedo o interrogación en alguna parte, que estimuló, para intentar vivir lo que fue propuesto por las Bodas Celestiales. Muchos de ustedes llegaron. Y muchos, penetran hoy, los Espacios del Ilimitado, los Espacios de la Conciencia donde no existe ningún límite, ninguna dificultad, donde todo es Alegría, es Ligereza, y todo es risa. Como si no hubiera  diferencia entre este cuerpo, que permaneció ahí, y vuestra Conciencia que ya es Libre. Y que explora los distintos campos posibles de la Conciencia Liberada, en las otras Dimensiones, conservando al mismo tiempo esta forma. Van a ser llamados a concientizar eso, cada vez más. Porque es la experiencia de este tiempo que conduce a la Fusión, para fundirse en la Luz, y convertirse en Luz.
Eso es una Realidad, que será traducida en las Vibraciones. Y los Estados Vibratorios llevarán, a algunos a trascender la Vibración misma, con el fin de establecerles en la no Conciencia, en la no Vibración. Cualquiera que sea vuestro lugar, que sea en el Absoluto, en el Sí o en la Infinita Presencia, no habrá diferencia, porque, en esos casos, ningún mental puede interactuar, ni voluntad personal puede manifestarse. Porque ya no viven realmente este cuerpo. No es más una creencia, ni un reto, sino la Realidad, que viven. Eso se abre a ustedes en los campos de la experiencia encarnada, que está aún presente. Vivir eso es una Gracia,  que nunca ha existido.
¿Entonces, van a rehusar? ¿Van a intentar escapar a eso? ¿O, van a estar de acuerdo? Y como lo decía MA ANANDA, acoger esta Luz, y hacerla vuestra. Que eso sea por la Fusión con el Doble, con MARIA, con el CRISTO, qué más da: lo importante no es eso, recuperar esta Unidad perdida, es reencontrar este Absoluto. Y eso se desarrolla ahora. Las señales, las percepciones, son los testigos privilegiados de vuestra época. Dándoles, las referencias para determinar, en conciencia, lo que pasa (y no de reflexionar a través de una interrogación del mental, o de alguna duda manifestándose en la personalidad). Están en lo que está llegando. Están en lo que está produciéndose. Entonces, acepten, como se lo dijo MA. Acojan. Todo pasará bien. Las únicas cosas que pasan mal están vinculadas a la personalidad. Lo que sea que vuestra vida les pida vivir, que vuestra vida les pida expresar, o manifestar sobre este mundo, háganlo. Porque Son algo que está más allá de esta persona. Eso se revela, como una Verdad de la Luz, una Verdad de la Vibración, una Verdad de la Conciencia, que está más allá de todo eso. La duda solo hace parte de la personalidad. Cuando la Luz está allí, y la Fusión se realiza, no puede existir la menor duda sobre lo que se vive, se trate del encuentro con el CRISTO, con MARIA, con el Doble, o con el propio Sol. Todo eso es exactamente la misma cosa, con distintas modalidades de vivencia, que les pertenece, porque más allá de la historia de vuestras vidas, está vuestra Historia de descenso en este mundo, de su acción en, y sobre este mundo. Devolviéndolos a lo que Eran, antes de estar sobre y en este mundo. Es exactamente eso.
Entonces, sean cada vez más Ligeros, más Felices, porque no hay otra posibilidad que de ser Ligero y Feliz. Sólo, nuestros Hermanos y Hermanas que están en la ausencia de eso, vivirán inicialmente, los elementos que no serán, en realidad, más que la puesta frente a frente con su propia negación de la Luz. La Luz no castiga jamás. La Luz devela y revela, y pone en Alegría. Por el contrario, si la personalidad se opone, ella será confrontada, a sus propios sufrimientos. He aquí lo que debe desplegarse, cada vez más. Que sea a través de vuestros sentidos, o a través de la Visión Etérica, la Visión del Corazón, la percepción de las Vibraciones, el estado mismo de conciencia, no dejará lugar a duda de que pasa algo verdaderamente extraordinario, Desconocido, y de verdad inaudito.
He aquí las pocas palabras, que como portadora de la Estrella UNIDAD y del Manto Azul de la Gracia, tenía que transmitirles. Si hay en ustedes interrogaciones, con relación a lo que expresé, los escucho.


Pregunta: ¿Con el fin de dejar hacer todo, y para que el mental y mi práctica de contracción no se produzcan ya, mi Atención y mi Intención deben estar  inactivas?
Sí, como lo expresó (UN AMIGO el 20 de Mayo de 2012), y se expresará. Eventualmente, puedes dirigirte al nuevo Sonido, cuando se acerque a ti. O puedes llevar tu conciencia hacia la Presencia que llega a tu izquierda. Eso basta.


Pregunta: ¿Cuando los sonidos agudos son más perceptibles del lado derecho que de la izquierda, podría ser que el Canal Marial no esté instalado completamente?
No hablé de eso, dije simplemente que el Sonido se modificaba. El Canal Marial está siempre a la izquierda, no está nunca a la derecha. Lo importante es la modulación del Sonido, dándoles a ustedes algo que aparece como completo, a partir del momento en que un Ser de Luz, cualquiera que sea, se acerca a ustedes. Que el Sonido esté percibido de manera más fuerte a la derecha, o a la izquierda, no tiene nada que ver con eso.


Pregunta: ¿Los hormigueos en todo el cuerpo, desde hace dos o tres días, están relacionados a los procesos en curso?
Todo, absolutamente todo lo que perciben y experimentan está vinculado al proceso en curso. Sólo el mental y la personalidad van a intentar vincular eso a una enfermedad, o a algo de anormal. Los síntomas, los signos que perciben, no hacen más que comenzar. Cualquiera que sea la intensidad de donde parten.


Pregunta: ¿Toda tentativa de cuidarse por medios clásicos, se vuelve inútil, cuando las manifestaciones físicas están vinculadas a las evoluciones en curso?
¿Por qué razón? No hay ninguna relación, ni ninguna interdependencia. La Luz, en el marco de la Fusión con la Luz y de fundirse a la Luz, va a demostrarles que este cuerpo no tiene ya ninguna importancia. No son ustedes quienes deciden descuidar el cuerpo, entiendan bien eso. Es la Luz que lleva la conciencia en lo que Son, de toda Eternidad, y no en lo que se inscribe en un cuerpo. Ahora, si este cuerpo está enfermo y está en él  la conciencia, por supuesto, es necesario cuidarlo.


Pregunta: En cada Alineación, soy traspasado en la cabeza, por algo frío.
Es necesario partir un día. ¿Por dónde partirás tú? Por la cabeza, que es la Liberación, o por el vientre, que es aún una forma de encierro.


Pregunta: ¿Eso puede ser la presencia del Doble?
El encuentro con el Doble puede tener lugar en este cuerpo, como en el Sol. Por lo tanto si eres aspirado, es que el encuentro tendrá lugar en otra parte que en este cuerpo. Ser aspirado, o penetrado por el Punto más alto de la cabeza (que es el punto ER), firma la Liberación y la Libertad. Que vayas al Sol, que el Doble te dé el impulso por el Punto ER, o se manifieste por la izquierda, es exactamente el mismo principio.


No tenemos más cuestionamientos, le agradecemos.                             
Hermanas y Hermanos, aquí y por todas partes, vivamos una Comunión. En lo que se manifiesta a ustedes, cualquiera que sea el lugar (el Corazón o la cabeza, a vuestra izquierda, en ustedes, o detrás ustedes), la Luz trabaja.


... Compartir del Don de la Gracia…

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MARIA 
22 mayo 2012

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, donde estéis en esta Tierra, me dirijo a vosotros, a cada uno de vosotros porque, como os lo han enunciado mis Hermanas Estrellas y los Ancianos, de ahora en adelante, nuestro Mundo Eterno se acerca y os hace contactar lo que nosotros somos. Nuestro Mundo Eterno se acerca a vuestro mundo efímero, a fin de vivir los mecanismos donde nadie podrá ignorar más nuestra Presencia. Como ha dicho GEMMA (ndr: GEMMA GALGANI),  esto se desarrolla en vosotros y se desarrollará en vosotros. Y me dirijo hoy, a vosotros desde este cuerpo que he tomado prestado, como al lado de vuestro cuerpo. El Manto Azul de la Gracia (que he depositado de nuevo sobre vuestros hombros) y la Onda de Vida hacen posible ahora, ese contacto, esta COMUNIÓN  íntima, donde lo Eterno encuentra a lo efímero, donde la Luz encuentra la resistencia, donde la Verdad encuentra lo que estaba alterado. Esto se desarrolla en vosotros y a vuestro lado. Entonces, vamos primero de todo a comulgar y a vivir este contacto. Contacto que prefigurará y anticipará, de alguna forma, el momento en que cada uno de vosotros podrá realizar ese contacto. Mis intervenciones, por las palabras (más allá de la Vibración y de la Comunión) intervendrán en los espacios, entre 2 comuniones.
Os pido, como ha dicho MA, (ndr: MA ANANDA MOYI) acogerme, acoger la Luz, acoger lo que Sois, desde la Eternidad (más allá de los hábitos efímeros que realizáis en este mundo). Osar ser lo que Sois, más allá de cualquier apariencia. Acordaros de que vuestro cuerpo no dura más que un tiempo, que es efímero (y que vosotros, por el contrario, sois Eternos), que nada puede alterar vuestra Eternidad, que solo hay que hacerla viviente, consciente, sumergirse, abandonarse. Lo que se desarrolla en este momento, en vosotros, tiene por objeto, haceros vivir esto. Realicemos nuestra primera Comunión. Yo deposito en vosotros y en cada uno de vosotros, el Manto Azul de la Gracia y mi Presencia, a vuestro lado. Acojamos juntos.
... Comunión...
Niños amadísimos, el tiempo de este Tiempo os llama al Corazón, a esta Eternidad de la que hablo. Nuestra Presencia a vuestro lado, a la vez, el testimonio y la evidencia de nuestro reencuentro. Encontraréis en nuestras comuniones sucesivas, la fuerza, la Luz y el Amor, que os permitirán ir hacia vuestra fuerza, vuestra Luz, vuestro Amor y estableceros, en definitiva, en la Morada de Paz Suprema, esa que constituye nuestra Esencia común, nuestra Verdad Una. Cuanto más vuestra alma y espíritu se tiendan hacia ese contacto, más estaréis en vuestra Verdad, en la Eternidad. Acordaros de que en este contacto, más allá mismo de mi Anuncio, se encuentra toda la fuerza, toda Verdad, toda Belleza. Que en ese canal que hemos constituido juntos, se encuentra la posibilidad de vivir vuestra Eternidad, a fin de que la conciencia no sea ya atada, no sea ya encerrada y, sobre todo, que el sufrimiento no haya hecho presa en vosotros, a fin de haceros Vibrar, en ese temblor del Corazón, en ese Amor indecible, de nuestro reencuentro, de nuestra comunión, así como de las comuniones que podéis establecer directamente, de conciencia a conciencia.
Acordaros: la Vibración os guiará, la Luz os alimenta, la Luz os serena, la Luz os devuelve a lo que Sois, es decir, la Belleza y la Eternidad. La Luz es Verdad. Ella calienta vuestro Espíritu y os hace vivir la certeza de la Eternidad, más allá de vuestra creencia, más allá de toda construcción mental e incluso, mucho más allá de todas vuestras experiencias pasadas. Vuestra sed será saciada en La Fuente. Comulgaréis con la Fuente, en CRISTO, con el Sol, con vuestros Hermanos y Hermanas, que comparten esta revelación, donde estéis en esta Tierra, donde esté situada vuestra conciencia, desde el instante en que el canal está activo y se va a dar para un número cada vez más importante de vosotros, a ser vivido y percibido.
 La Fusión de las Dimensiones, no lo dudéis, está en curso. No hay mejor testimonio que vuestro cuerpo. No hay mejor testimonio que la Morada de Paz Suprema: ese estado de Beatitud infinito, que nadie puede incomodar, que nada puede deformar. La Luz os alimenta. La Luz os ilumina. Nuestro reencuentro es un Amor, mucho más allá de cualquier amor humano, mucho más allá de cualquier proyección (en vuestras carencias, en vuestros miedos, en vuestras necesidades) porque este Amor se mantiene por sí mismo, porque es lo que nosotros somos, todos, sin ninguna excepción. Solo el sufrimiento de la separación ha mantenido la ilusión de que la Luz no estaba aquí. Vuestra conciencia, alimentada por la Luz, se hará esta Luz (independientemente de mi llamada, independientemente de todo acontecimiento de este mundo). La Luz os llama a vivir la Eternidad. La Luz os llama a comulgar a cada instante de vuestra vida, no por un gesto mental o una actitud mental sino más bien en esta conexión Vibratoria, en esta comunión de Amor. Ahí está vuestra fuerza, la única, esa que puede garantizaros el acceso a vuestra Eternidad (mucho más allá de todo lo que ocupa aun hoy, vuestra conciencia, vuestros sufrimientos). La Luz viene a sonar, a vuestro oído, el Canto de la Eternidad, el Coro de los Ángeles, nuestras Presencias y vuestra Presencia. Segunda  comunión.
... Comunión...
Con nuestros reencuentros, con nuestras comuniones, la Alegría os maravillará, en la Beatitud. ¿Qué mejor prueba puede existir, de lo que vivís, que este Amor, sin ninguna condición, que este Amor transcendiendo vuestra condición humana y llevándoos a instalaros en la Eternidad? Ese contacto, sea con una de las Estrellas y el conjunto de los habitantes que vosotros llamáis del Cielo (sean quienes sean), o aun de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, o si no, de aquél que forma parte de vosotros mismos: sean las que sean esas Presencias, vienen para bendeciros, vienen a restituiros a la Eternidad, a la Belleza y el Amor. Vuestra conciencia entonces, se acercará y vivirá Shantinilaya, la famosa Morada de Paz Suprema (donde se han instalado aquellos que han alcanzado esta Beatitud Eterna de la Verdad del Amor). Todo esto concurrirá a establecer sobre la Tierra, no ya un anclaje y el hecho de sembrar la Luz, sino de hacer germinar, de eclosionar y explotar esta fantasía total de color de amor, esta explosión de Luz (que es vuestra), alimente vuestro Corazón y el conjunto de los Corazón de la Tierra. Seréis los testigos privilegiados, seréis los actores, independientemente de vuestra voluntad, independientemente de vuestro deseo, porque os convertiréis en una Fuente de Amor, que nada puede extinguir o agotar (y eso será permanente).
A cada reencuentro, a cada comunión, a cada Alineamiento y a cada imposición del Manto Azul de la Gracia sobre vuestros hombros, a cada oleada de Onda de Vida o de descenso del Espíritu Santo, sentiréis cada vez más claramente, lo que está ahí, lo que es vosotros (lejos de vuestro nombre en esta Tierra, lejos de vuestra historia en esta Tierra). Es la hora de despertar a lo que Sois. El trabajo notable que ha sido realizado (por vosotros, como por nosotros), realiza ese mecanismo llamado Ascensión, de la manera más agradable posible, para vosotros y para muchos de vuestros Hermanos y Hermanas, que no dudan un segundo, de lo que se vive. Tampoco os planteéis ninguna cuestión: contentaos con estar en ese estado, en este Amor, en este contacto. Contentaos con ser saciados en la Fuente del Amor. Sea lo que haya que vivir en este mundo (más que nunca), entenderéis que la Verdadera Vida no es solamente esa que vivís, sino ciertamente, la que es Eterna. La Morada de Paz Suprema y el Amor, son los marcadores indelebles de vuestra Presencia. No podréis escuchar más a vuestra mente como antes. No podréis ya creer en este mundo como antes. No podréis ya manifestar otra cosa que el Amor. Vivamos juntos, nuestra tercera comunión.
... Comunión...
Amadísimos Niños del Amor, retened lo que os ha dicho el amadísimo JUAN, SRI AUROBINDO. Si observáis esto, constataréis que el Amor solo puede crecer, no en cualquier atadura, no en cualquier afecto, sino más lejos (en la Vibración misma, de la Esencia de Amor), llevándoos a esas oleadas de Beatitud y a ese estado de Beatitud (independientemente incluso, de los momentos de nuestros reencuentros o de vuestros reencuentros). Os instalaréis cada vez más fácilmente, en vuestra permanencia, en vuestra ligereza, haciéndoos no indiferentes a este mundo sino, al contrario, saciándolo en vuestra Fuente, en vuestra Eternidad, situándola en una Majestad y una Verdad (que no había sido presentada nunca desde hace muchísimo tiempo). No miréis de otra forma, el espectáculo del mundo y, sobre todo, de aquellos que se oponen a la Gracia del Amor (por miedo o por otra razón). La mejor forma de dulcificar es dejar obrar al Amor. Con esta condición, os convertiréis en lo que Sois. En esta condición, seréis colmados, más allá de toda esperanza, de toda espera. Ninguna duda podrá ya insinuarse, donde sea. Vuestros ojos, vuestras expresiones, vuestra forma de estar, se hará cada vez más clara. Se alejarán de vosotros los sufrimientos, lo que ha sido limitado, lo que os ha encerrado. Alimentaos de lo que Sois. Alimentaos de nuestros reencuentros y de nuestras comuniones porque absolutamente todo se encuentra ahí. Olvidad todo lo que habéis creído. Olvidad todo lo que habéis esperado, para vosotros como para el total de la Tierra, porque vais a convertiros totalmente, ese estado de comunión, ese estado de Fusión. Realicemos ahora, nuestra cuarta Comunión y Fusión.
... Comunión...
Si acogéis esta Morada de Paz Suprema (que es lo que Sois), ninguna pregunta más, ni duda, podrá aflorar. Os renaceréis vosotros mismos, en vuestro Corazón y Vibrando, permanentemente. Acordaros que existe en vuestras relaciones, los medios (como os ha dicho SRI AUROBINDO) de saber, de percibir, la cantidad de Luz presente, a través de vuestro Sonido. Ese momento se ha creado por sí mismo, a través de un camino de algunos años, que hemos hecho juntos. Lo que se realiza no es más que la resultante de ciertas Verdades que se os han dejado ver en el Corazón. Vosotros realizaréis también, que a través de lo que os sacia en La Fuente, vais a haceros, en Verdad, más y más Libres, más y más Verdad. Llegamos a nuestra quinta comunión, en el don de la Gracia, en el don de la Vida a sí misma, en el Amor Uno.
 ... Comunión...
En estos momentos el canto de la Tierra Liberada y el sonido del Cielo que viene a vosotros, se manifiestan en vuestra conciencia y en vuestros oídos, no tiene verdaderamente más que a vosotros y a vosotros solo, vivir la plenitud del Amor, la plenitud de la Verdad, porque en esta plenitud llenaréis este mundo de Luz Vibral y de Amor, más allá de cualquier lazo, más allá de cualquier comprensión, más allá de cualquier proyección, de cualquier fantasma. Mis Niños os animo a escuchar mis palabras y mis silencios que están plenos de vosotros, plenos de vuestro Amor, plenos de vuestra Paz. Cuanto más ceséis de preguntaros, mejor viviréis  plenamente nuestras comuniones, nuestros reencuentros. Estaréis cada vez más sumergidos, si lo aceptáis, en esta nueva Conciencia, dejando desaparecer lo que no tiene más razón de existir. Todo sufrimiento y toda ilusión se van a consumir en vosotros, por vuestro propio Fuego, por vuestros propios reencuentros, por vuestras propias comuniones. La Morada de Paz Suprema os hará experimentar, si no se ha hecho ya, una paz inalterable e inalienable. No dependeréis de ninguna condición, Interior como exterior. Eso se llama la Libertad. Libertad que os conduce a vuestra Liberación, en la Alegría, porque la prueba estará ahí.
Efusión por el Espíritu Santo, por la Luz Adamantina y por el núcleo de la Tierra, en la Onda de Cristal. Instalémonos en nuestra resonancia común, instalaos en la resonancia de lo que Sois, es decir, cada uno y cada una. Los límites característicos de lo efímero, donde estáis, no podrán subsistir ante vuestra Paz, ante lo que somos: estado de Fusión en la resonancia del Amor. Ahora.
... Communion...
En los tiempos a vivir, vuestro Corazón se expresará más fácilmente que vuestras palabras o que vuestras ideas porque solo esta expresión prima sobre lo demás. Y es en la expresión misma de vuestro Ser, donde está la Verdad, franqueando finalmente, los últimos obstáculos, en vuestra existencia, en vuestra persona, haciendo que superéis toda condición, todo sufrimiento y toda ilusión. Depositemos en nuestros corazones, una séptima Comunión. Fusión  y Disolución en el corazón del uno y en el corazón del otro, en el cuerpo del uno y en el cuerpo del otro. Yo soy MARÍA  y soy vuestra Madre, la Madre de este cuerpo. Como os hemos dicho, nosotros somos Vosotros, como vosotros sois Nosotros. En ese instante, esto se convierte quizá, para vosotros, Verdad sin sombra de una duda y de una cuestión. Entonces, dejemos establecer nuestro reencuentro.
... Communion...
El recuerdo de  vuestra Eternidad no será ya un sueño lejano, sino será la Verdad de cada respiración y de cada instante. La Libertad no será un objetivo, sino la realidad. Ese corazón amante abierto a sí mismo abre el mundo. Vosotros no podéis recorrer los días y las noches de este mundo, en cualquier soledad, en cualquier sufrimiento.
Hagamos ahora, el silencio de mis palabras. Permanezcamos en el silencio y el canto del Amor, el de la Eternidad, el de la Morada de Paz Suprema, ese que es la verdadera Vida.
... Silencio...
En el silencio y la plenitud de nuestros corazones unidos, el fuego del Amor eclosiona al fin.
... Silencio...
Nosotros, Conciencias libres (sea las Estrellas, Ancianos u otros), estarán a vuestro lado, de manera más y más perceptible, sea en los alineamientos de 19 h o el Manto Azul de la Gracia se deposita (que y yo me encargo en adelante y como embajadora de la Reunión de los Ancianos y de las Estrellas de este Cónclave nuevo), donde se van a conjugar en vosotros, lo que asciende y desciende, en vuestro corazón y en el conjunto de este cuerpo (que habitáis en este instante), realizando nuestra alquimia. En vosotros, se iluminará eso que os podría parecer, todavía no totalmente real, no totalmente aquí. En este fuego del Amor nuevo, estaremos con vosotros. El Sol estará en vosotros. Vuestro cuerpo de Êtreté permutará con el cuerpo de Êtreté del doble, realizando esta Unicidad del Amor, ese infinito del Amor. Solamente, como os ha dicho mi hermana Ma (ndr: MA ANANDA MOYI), hay que acoger u aceptar, que decir “Sí” al Amor, para que nada más que el Amor esté presente. Yo os voy a dejar ahora, en esta Comunión, en esta Fusión, en este brasero de Amor y Luz.
Más allá de nuestros reencuentros individuales e íntimos, yo me expresaré de nuevo, en el periodo de vuestra primera semana de Junio. Pero de aquí a entonces, estaré con vosotros. Yo os invito a la Alegría. Yo os invito a esta Unidad y esta Unicidad entre vuestro corazón y todos los corazones. Os invito a osar ser el Amor a fin de que estéis plenos e irradiantes de este Amor. Os dejo ahora acogeros, vosotros mismos, en vuestra Morada de Eternidad y os doy cita, de todas formas, cada día a 19 h (ndr; ver rúbrica “protocolos para practicar/ protocolos prioritarios”), cada jueves a 22 h (ndr: ver rúbrica “protocolos para prácticas o acompañamientos/ Recepción del Manto Azul de la Gracia).
Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, nuestro nombre es Amor, nuestra Verdad es Eternidad, nuestra quintaesencia es Luz. Bendigo en vosotros, lo que Es.
... Silencio ...
Hasta pronto.
... Silencio...

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez


AA.ANAEL
19 de Mayo de 2012.


Soy ANAEL, Arcángel. Bien Amados Hijos de la Ley de Uno, bien amados Hijos de la Libertad, vengo a ustedes para expresar una serie de calificativos relativos a la energía, la Vibración y la Onda de Vida. Aquí hace tiempo, les habíamos explicado la diferencia entre la energía y la Vibración. La energía es algo que circula en el cuerpo etérico o en los diferentes cuerpos. La Vibración es una resonancia, actuando en el mismo lugar, sin ninguna circulación. La Vibración devuelve a un plan de manifestación llamado el Cita o Supra mental. La circulación de la energía devuelve a lo que se llama el etérico, pero como ya se sabe, el etérico de este planeta fue amputado de un cierto de características, de una serie de vitalidades. El Supra mental, llega hasta ustedes, obra con el fin de despertar lo que aquí, se llamó hace algún tiempo, las Coronas Radiantes, ha obrado para encender el Fuego del Corazón, el Fuego del Sacro y el Fuego de la Cabeza. El Supra mental, puso en acción nuevas fuerzas etéricas, permitiendo percibir las Coronas Radiantes, el Fuego del Corazón, creando así, una alquimia entre la Onda Supra mental y la circulación etérica habitual.

Hace tres meses aquí nació algo, que ha sido nombrado Onda de Vida. Esta Onda de Vida, los de ustedes que la vivieron percibieron una circulación (no etérica, puesto que es exterior al cuerpo), creando una energía circulante (ligera), centrándose, a medida que el tiempo pasa, en el 1er. chakra, llamado perineo, transformándose (a ese nivel), en un Fuego que despierta la Kundalini, o si prefieren, canal del Éter (si la Onda Supra mental había descendido hasta este nivel). Se enderezaron, sobre la ruta de la Onda de Vida, el encierro original, en los 2 primeros chakras, requiriendo (quizá, por vuestra parte) una adaptación. La Onda de vida por lo tanto llenó (de algún modo), el canal del Éter y diferentes canales, que no juzgamos oportuno describir los componentes, con el fin de no focalizarlos en vuestro mental. La Onda de Vida es una energía particular, a medio camino (si puedo expresarme así), entre la Onda Supra mental y la energía del Éter, que permite, precisamente, reconstituir los cuerpos de Vitalidad, no amputados de las calidades que le habían sido retiradas por el encerramiento. La Onda de Vida por lo tanto, restituyó el Éter (o cuerpo etérico), a su primer origen, del cual el componente Fuego había sido retirado y dejado de lado por el principio mismo del encerramiento. Este Fuego, es obviamente, el Fuego del Amor (o Fuego del Corazón) tal como un número de entre ustedes lo vivió en el chakra del Corazón.

En paralelo al aumento de la Onda de Vida, la Onda del Supra mental (o Luz Vibral), prosiguió su obra hasta lo más íntimo de las células, desencadenando un mecanismo definitivo de transmutación de vuestro ADN, multiplicando los cordones de ADN, hasta tener 12 cordones de ADN. Esto está en curso. Sea lo que sea que vuestros científicos digan, esta transformación está realmente ocurriendo en la carne, en este cuerpo que el cual están. La Onda de Vida seguidamente se  mezcló, diría, por un proceso alquímico y de ósmosis muy particular, con la Onda de Vida del Supra mental (descendente). Las dos cualidades Vibratorias se encontraron, a nivel del pecho, habiendo desencadenado lo que fue objeto de una de las comunicaciones de UN AMIGO, hace unas semanas. La alquimia de la Onda de Vida y del Supra mental, devolvió vuestro cuerpo etérico a su Verdad y a su Eternidad, pudiendo soportar (lo que se reconstituía aquí mismo, en vuestro cuerpo), el cuerpo de Êtreté. El conjunto de estas modificaciones induce, por supuesto, a importantes reestructuraciones de vuestros funcionamientos, cualquiera que sea el nivel, traducido en una alteración o una modificación, de todo lo que pertenece a los ritmos de regulación centrales llamados: hambre, sed, sueño. De  ahí resulta, una nueva posibilidad para la Conciencia (también eso se explicó), permitiendo a ustedes ir más allá de la Conciencia, más allá de la Vibración y establecerse en el Abandono al Sí. Para los que tienen la oportunidad, a condición de que esta oportunidad no sea ni un deseo, ni un trabajo, sino simplemente, un mecanismo íntimo que les permite, más allá del mental, entender lo que ustedes Son, más allá de toda ilusión. Para finalizar los detalles, el trabajo, se continuará durante el período anunciado por MARIA a fin, de concluirse. Este remate será total, final y acabado (para la Tierra y el conjunto de las Conciencias), en la fecha de vuestro Solsticio de verano, es decir, el 20 de Junio de vuestro año. En ese momento, el conjunto de las estructuras (cuerpo físico, cuerpo etérico regenerado, cuerpo astral, cuerpo mental, cuerpo causal, cuerpo de Êtreté), estarán prontos para vivir sus mecanismos, a nivel colectivo y a nivel personal, llamado Ascensión.

De aquí allí, una serie de procesos son posibles, permitiéndoles (si tal es la oportunidad que está presente en ustedes), establecer el contacto con el Doble, que sea el Sol, que sea una entidad que ha permanecido en el Sol o cualquier otra manera que se les describió. Esto va, de manera implícita, a transformar numerosas cosas en vuestras vidas. No podrá existir (en vuestras estructuras Vibratorias, más allá de todo intelecto, de todo mental, de todo deseo y toda emoción), más que una evidencia, a nada parecido, ya que resultará posible de un proceso alquímico, realizándose en vuestro cuerpo etérico renovado, recorrido por la Onda de Vida y la Onda Supra mental, permitiendo conectar de nuevo la Esencia de ustedes mismos. Esto se manifestará también, por modificaciones de la Conciencia, conduciendo, a través de esta alquimia particular, operando a través de la Fusión de las Lemniscatas Sagradas, a realizar el Absoluto. Así, todo lo que debía realizarse sobre esta Tierra, con carácter colectivo, como con carácter individual, se finalizará, en totalidad.

La Tierra misma, participa en este movimiento, en el sentido, que su cuerpo etérico ya encontró su estructura no amputada (desde hace un año), como fue anunciado por SRI AUROBINDO, como mecanismo de Fusión de los Éteres, realizado, sobre esta Tierra, durante los meses de Marzo y Abril de vuestro año anterior. En la actualidad, esta Fusión de los Éteres, se realiza en ustedes, y con ese famoso Doble. No hay nada que buscar, ni nada a temer ya que, también, este proceso es un proceso enteramente natural, no pidiendo de vuestra parte, ningún deseo, ninguna suposición, ni proyección de ninguna clase.

El conjunto de la información comunicada por los Ancianos (o por otras entidades), se apoya actualmente, con insistencia, sobre el concepto de permanecer  tranquilos, de no hacer nada. No hay otra posibilidad, con el fin de realizar (si se puede decir), el acceso final, al Último, al Absoluto. No obstante, deben tener  presente en el espíritu que, aunque vivan (que eso sea la totalidad de este proceso, tanto como la ausencia total de éste), en finalidad, a partir del 20 de Junio, la humanidad entera estará dispuesta a vivir este mecanismo, cualquiera que sea el contenido, cualquiera sea la oposición, como la certeza individual. No tienen pues que anticipar (lo que sea), si la Onda de Vida (en ustedes) ya actuó, si (en ustedes), el nivel cardíaco no vive el temblor Interior, así como vuestro cuerpo. Llamamos vuestra atención, nosotros, los Arcángeles: el momento en que vuestro cuerpo entrará en temblor (bien diferente de una simple Vibración), llevando a un temblor de las estructuras físicas de éste, los llevará a comprender y a vivir el proceso de la Ascensión, que empezó a nivel atómico de este planeta y en vuestros cuerpos.

Los Sonidos, oídos y percibidos en vuestras orejas, ya se modificaron y se modificarán cada vez más. Muchos de entre ustedes comienzan a percibir (en vuestro lado izquierdo del cuerpo, lateralmente), la presencia, o de MARIA, de una de las Estrellas, o del Doble Monádico. Esto no es una ilusión y va a reforzarse (a medida que las semanas pasen), puesto que vuestro regenerado cuerpo etérico, encontró su componente original, su conexión original. Todo eso se desarrolla ahora mismo. Que lo vivan o no, lo vivirán finalmente, a su momento, en la fecha del 20 de Junio. Tienen pues, simplemente, que acoger lo que se desarrolla. Por supuesto, les es posible siempre trabajar (como ustedes dicen), sobre las estructuras de la personalidad o sobre el Sí, ya que tienen entera libertad para realizar lo que tienen que realizar, lo que la Luz ha previsto realizar en ustedes, y lo que el Éter previó realizar, en ustedes.

Cuanto más se alejen de las torpezas de vuestro mental, más se alejarán de sus interrogaciones, más estarán en aceptación, privados de emoción, privados de intención, privados de proyección, mejor el proceso se desarrollará, en ustedes, como en torno a ustedes. La Luz generada por la Onda de Vida y la Onda del Supra mental, en vuestro campo etérico, energético, modifica las circunstancias electromagnéticas de vuestra vida, de manera muy importante, consiguiendo crear las condiciones más adecuadas a vuestro devenir. Cualesquiera que sean estas condiciones (aunque no las entiendan, ni las comprendan), acéptenlas, porque (como se lo hemos, múltiplemente, repetido), la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Onda de Vida son muy superiores a esto que el mental humano puede proyectar, imaginar o concebir.

Cualesquiera que sean esas condiciones (incluso, si no las entienden, ni las comprenden), acéptenlas. Porque, el abandono al Sí, como el Abandono a la Luz, participan del equilibrio necesario a establecer, eso que debe ser establecido, con esa finalidad. Les corresponde obedecer, en cierto modo, a las exhortaciones de la Luz. Les corresponde de adecuarse a lo que les pida la Onda de Vida, a lo que les pida la Vibración del Supra mental, a eso que les demande el cuerpo etérico, que se hará cada vez más perceptible, bajo la forma de temblor, de calor y de estremecimiento, del conjunto de ese cuerpo físico. Sus necesidades serán grandemente modificadas a nivel fisiológico. Ahí también, atiendan lo que les diga, no vuestra cabeza, sino lo que les diga vuestro cuerpo etérico, lo que les diga la Onda de Vida, lo que les diga el Supra mental.

Desde el momento en que respeten estas consignas, el conjunto de las transmutaciones (que están destinadas a ser vividas por cada uno de entre ustedes), se desarrollarán con la más grande de las evidencias, la mayor de las simplicidades y lo más grande de las facilidades. Si algo no parece fluido (digamos, como difícil), es que vuestro mental  hace falso camino. Constatarán, por ustedes mismos, que a partir del momento en que van en el sentido de la Vibración, en el sentido de la energía, de lo etérico (que es nuevo, para ustedes), todo se desarrollará de manera normal, se desarrollará de manera evidente, sin ninguna problemática y sin ninguna dificultad. Podrán entonces, (si lo aceptan), hablar del milagro de la vida, que será vuestro cotidiano, hasta el momento último de este mundo, tal cual es a la hora actual. El nuevo cuerpo etérico es vuestro salvoconducto, a la vez, para la Ascensión, tanto como, para vivir lo que debe vivirse, en este tiempo tan particular que se abrió desde hace dos días y que va a avanzar, en adelante hacia su término, según un calendario extremadamente preciso, extremadamente meticuloso, puesto que la Tierra lo ha decidido así.

He aquí las pocas palabras que tenía que transmitirles como Arcángel del Amor, de la Relación y, hasta cierto punto, el que supervisa (si se puede decir), en adelante, el Cónclave de los Ancianos y el Cónclave de las Estrellas, trabajando en el seno de vuestra Conciencia. Si existen cuestionamientos, simplemente, con relación a estas palabras que pronuncié, a esta Onda de Vida, a esta Onda Supra mental, a este nuevo cuerpo etérico, entonces respondo en el tiempo que me es asignado.

Pregunta: ¿A qué corresponde la etapa de la Onda de Vida que viví, sintiendo mi pecho abrirse y viendo cómo salir como algo?
Todo eso, son sólo percepciones. Existen distintas percepciones vinculadas a la Transfixión del Corazón, aplicado en el Punto KI-RIS-TI, el chakra del Corazón y el punto ER. La Onda de Vida remonta y circula, de adelante hacia detrás, y de atrás hacia adelante. El impulso Metatrónico atraviesa el Corazón, de atrás hacia adelante. El impulso Micaélico atraviesa el Corazón, de adelanta hacia atrás. Existe, por lo tanto, un conjunto de movimientos y un conjunto de desplazamientos, así como de temblores y Vibraciones, cuyo teatro es vuestro Templo Interior, es decir, vuestro pecho. No hay otra explicación a dar que ésta.

Pregunta ¿Los dolores al hígado, al bazo, al plexo, están vinculados al proceso en curso?
Totalmente. Esto implica, para ustedes, limitar (o incluso suprimir) toda alimentación. Por supuesto, los dolores son mayores (como lo constatan) con los alimentos sólidos, con los alimentos cárnicos. Está en ustedes, si conviene agregar la entrada de alimentos, con relación a estos dolores. El trabajo, a nivel del bazo y el hígado (o, si prefieren, las Puertas ATRACCIÓN y VISIÓN) va a ser cada vez más intensa, acumulando un máximo de Luz Vibral en el Punto que se llama OD o Puerta  Estrecha. La acción de la Luz Metatrónica, la acción de la Luz Micaélica (o del Sol si prefieren), la acción de la Onda de Vida, la acción del Manto Azul de la Gracia, se sitúan exactamente en esta región. Requieren, por vuestra parte, una adaptación muy fina a nivel de lo que ingieren, en lo que piensan, en lo que hacen, y en lo que Son. Las reglas son diferentes para cada uno (no puedo pues expresarlas), no obstante, ustedes tienen la capacidad para experimentar, de manera casi inmediata, el efecto de un alimento sobre vuestro cuerpo, el efecto de un pensamiento sobre vuestro cuerpo, el efecto de una emoción sobre su cuerpo. Es a  ustedes a quienes conviene ajustar eso.

Pregunta: ¿Los temblores en los brazos y las manos también se relacionan con estos cambios?
En totalidad. La superposición de la Onda de Vida (en su despliegue lateral, después de haber circulado desde los pies y haber salido por la cumbre del cráneo y de haber creado la Lemniscata Sagrado en su puesta en movimiento) y el Caduceo de Hermes, se despliega lateralmente, haciendo efectivamente, una alquimia entre el Supra mental y la Onda de Vida (en los miembros superiores), conectada directamente al chakra del Corazón. El temblor puede entonces concernir al conjunto del cuerpo. Es por lo que llamamos temblor (a falta de mejor término) que se creará la resonancia final de la Ascensión. Recuerden que la Ascensión es un cambio de frecuencia. Pasarán de una gama de frecuencia a otra gama de frecuencia. El ajuste de este cuerpo (que lo lleven o no) se traduce, precisamente, en este temblor.

No tenemos más cuestionamiento. Le agradecemos.

Bien amados Hijos de la Libertad, Niños de la Ley de Uno, que la Onda de Vida y el Manto de la Gracia sean vuestra Eternidad. Les propongo algunos momentos de Comunión común antes de vivir la cita Marial de las 19hs. Les digo hasta muy pronto.


... Compartir del Don de la Gracia


A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta. Mucho se habla de lo que sucederá el 20 de Mayo con el Eclipse Solar, sin embargo las energías ya se han estado sintiendo desde hace algunas semanas, con lo cual se han generado en nuestro interior mayores expansiones de consciencia y periodos de conexiones elevadas debido a la activación y apertura de nuestros canales superiores y en algunos otros casos, periodos de tristeza profunda o llanto ocasional, debido a la liberación de viejas estructuras y paradigmas.

En realidad este proceso de Alineación cósmica se inicio en el pasado mes de marzo con la Activación del Portal Fractal Infinito que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur). El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.

Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en el Eclipse, nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pléyades y el Gran Sol Central. Esto nos brindara nuevas herramientas de percepción a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.

No somos plenamente conscientes de la importancia que tienen nuestros cerebros a nivel Espiritual, sin embargo nuestro cerebro y sus rutas neuronales son sumamente importantes en el proceso de ascensión, pues es en nuestro cerebro y en específico en nuestras Glándulas Pineal y pituitaria donde sucede la interpretación y la proyección de toda realidad. Por lo tanto, es en nuestras Glándulas cerebrales donde reside el cambio hacia la percepción de la conciencia de Unidad a través de la disolución de la percepción ilusoria de separación, es ahí, donde los velos se descorren permitiéndonos ver la realidad tal como es, en la cual, nosotros tenemos el poder consciente manifestado a través de todos los Planos.

La realidad tal como la conocemos es un espacio holográfico que es creado y proyectado por cada uno de nosotros basándose en diversas programaciones, impulsado a través de las rutas neuronales y a través de la energía irradiada por nuestra Glándula pineal. Si bien, la Glándula pineal representa la visión interior y los ojos del Alma y a través de su activación podemos ver otras realidades así como captar información cósmica; es también que a través de ella que proyectamos nuestra realidad basándonos en la forma en que la interpretamos desde nuestras creencias o estados de consciencia.

Un holograma es una imagen ilusoria proyectada a través de la irradiación de Luz filtrada a través de un espejo que porta una forma o patrón determinado. Tal como se proyecta un holograma nuestra realidad es proyectada desde nuestra consciencia basándose en las distintas creencias o patrones de consciencia que van creando rutas neuronales predeterminadas para ello.

Tal como un holograma es proyectado con ayuda de un espejo, cada uno de nosotros proyecta su realidad basándola en patrones determinados de distinto origen que actúan como espejo para generar nuestra realidad. Estos Patrones de conciencia y proyección pueden tener su origen elevado en resonancia con nuestra Alma y Evolución, así mismo, pueden tener origen ilusorio basados en el ego. Aquí una pequeña explicación de ambos:

Origen elevado en alineación con nuestro aprendizaje. Son aquellas situaciones de nuestra vida que vienen pactadas desde antes de nuestro nacimiento y cuya función es el aprendizaje y la evolución de nuestra Alma. Estas experiencias pueden ser positivas o negativas y vienen plasmadas en nuestra impronta Galáctica localizada en nuestro corazón.

Origen ilusorio en alineación con nuestro ego. Son aquellas situaciones que permanecemos creando y recreando basándonos en nuestros miedos y creencias implantadas por nuestro entorno. Así mismo estas experiencias se continúan recreando cuando no podemos apreciar y recibir la sabiduría que proviene de las experiencias de origen elevado para la evolución y por lo tanto, presas de la frustración creamos desde la victimización y el miedo.

Por lo tanto, las rutas neuronales del cerebro son conductos de información y frecuencia. A medida que se activa la conexión con el corazón las rutas neuronales también comienzan a activarse, permitiéndonos reconectarlas con estados de consciencia más elevados a través de los cuales nos reconectamos con la Rejilla Crística y con el Entramado Galáctico y con ello, impulsados desde el corazón nos catapultamos hacia el infinito y la percepción elevada de nuestra Libertad Divina!

Durante los últimos 26, 000 años, a medida que colectivamente junto con la Madre Tierra nos sumergimos en la noche cósmica, la consciencia del Ser humano comenzó a perder la conexión con la información que fluye a través del Día galáctico, con ello nuestras rutas neuronales así como los circuitos de información y Luz de nuestro corazón comenzaron a velarse, desconectándose del gran entramado galáctico y con ello se genero la perdida de la consciencia de Unidad y la entrada a la consciencia de la separación y la dualidad. Creándose con ello rutas neuronales pre establecidas a través de las cuales continuamos creando y recreando la realidad basándonos en el miedo, la separación y el castigo.

Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Crística y con Rejilla Crística Universal. Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ. Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad.

Los SOLES cósmicos permanecen interconectados unos con otros. Nuestro SOL Y el Sol Central de Pléyades, Alcyon se alinearan creando una potente resonancia cósmica que actuara como el espejo receptor y retransmisor de los rayos cósmicos provenientes del Gran SOL Central, cuyas pulsaciones están viajando a la velocidad de la Luz a través de la Banda de Fotones o día Galáctico impulsando a todos y cada uno de los Sistemas Planetarios hacia la reconexión con la Unicidad y la percepción del tiempo infinito.
Veamos lo que sucederá dentro de Nosotros paso por paso con cada una de las alineaciones cósmicas.

Alineación Tierra – Luna – SOL
Al sincronizarnos con esta Alineación estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón. Esto reactivara circuitos neuronales dormidos con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Cristica Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsaran hacia la manifestación consciente de la Conciencia Cristica en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearan con el Propósito mas elevado de nuestras Almas. Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.

Alineación Tierra – Luna – SOL- Pleyades
Las Pleyades han sido guardianas y compañeras de nuestra evolución a lo largo de los milenios. Junto con Sirio; las Pleyades han impulsado a lo largo de diversas eras grandes cantidades de información y Luz que se han plasmado en la Madre Tierra a través del entramado cósmico de la Biblioteca Viviente. Esta alineación generara el anclaje de poderosas ondas de Luz Fotonica que contribuirán al despeje y despertar de las rutas neuronales de nuestro cerebro, así mismo la Luz fotonica viajara directamente hacia nuestra Glándula Pineal y Pituitaria generando el despertar y la reactivación del Cristal Arcoiris multi facetado que permanece de forma eterica unificando nuestras Glándulas.Este Cristal es el encargado de la recepción de la información cósmica y es el centro energético en el cual sucede la disolución de la separación en nuestra consciencia. Al reactivarse este Cristal se genera un movimiento rotario con lo cual nuestra vibración se eleva hacia la reconexión con el Infinito, catapultándonos literalmente hacia la percepción multidimensional de la realidad con lo cual nuevas herramientas de comprensión, entendimiento y creación se harán accesibles a nuestra consciencia.
Alineación Tierra – Luna – SOL – Pleyades – SOL CENTRAL
Finalmente esta alineación cósmica nos llevara hacia la reconexión del Cristal Arcoiris de nuestro Corazón con el Cristal Arcoiris de nuestra Glándula pineal para generar el anclaje de la Conciencia Cristica y con ello, la recepción y reconexión de nuestra Plantilla Cósmica original. Viejas estructuras internas se derrumbaran en este proceso y el impulso de las energías cósmicas fotonicas nos llevaran hacia la unificación interior permitiéndonos alcanzar nuevas percepciones e infinitas posibilidades para la creación de nuestras realidades tanto personales como colectivas.

Con esto, nuestros cuerpos y sistemas electromagnéticos se recalibraran de cara a la Puerta Cósmica 12.12.12 momento en el cual la Plantilla SOLAR de MU será reactivada en nosotros y la Madre Tierra dando como resultado el reinicio y la reactivación de la Biblioteca viviente Cósmica, tanto personal como colectiva.
Un nuevo ciclo Planetario se acerca y este nuevo ciclo se manifestara creado e impulsado por cada uno de Nosotros. Sin duda alguna, vivimos un momentum Cósmico Sagrado, en compañía de todos los Seres Cósmicos de Luz que nos acompañan y Guían, vivimos una Fiesta cósmica a la cual todos estamos invitados! En esta ocasión se me ha pedido que no realice ninguna meditación especifica, ya quecada uno de Ustedes deberá alinearse desde el corazón y solo RECIBIR aquello que deban recibir.

Sin embargo, les comparto esta imagen que he creado de modo que su conexión y visualización se facilite.

Dirigiendo nuestra atención desde el corazón hacia el SOL entraremos en Alineación con las Pléyades y el Gran SOL Central, para recibir en nuestra Glándula Pineal la Activación del Cristal Arcoíris Galáctico que nos impulsara hacia la conexión con el Infinito. Recibamos el Rayo Galáctico Sincronizador en nuestra Glándula Pineal alineándose con nuestro corazón!
Somos Amados y Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

KAI

Kai Luz de Sirio

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2012/05/17/eclipse-20-de-mayo-alineacion-solar-estelar-catapultandonos-hacia-el-infinito/#more-4246