Subscribe RSS

Category: | 0 Comments



ECKHART TOLLE Y SU PAREJA KIM ENG UNA PROFUNDA NO-RELACIÓN

Kim Eng - "Durante mis viajes, una de las preguntas
más frecuentes que me hacen es "¿Qué se siente al tener
una relación con un ser iluminado?" ¿Por qué esta pregunta?
Tal vez ellos tienen la idea o la imagen de una relación ideal,
y quieren saber más sobre ello. Tal vez sus mentes quieren
proyectarse a un futuro en el que ellos también estarán en una
relación ideal y se encontrarán a sí mimos a través de ella"

Conversación entre Kim Eng y Eckhart Tolle - ¿Qué se siente al tener una relación con un ser iluminado? Siempre que tengo la idea en mi cabeza "Tengo una relación" o "estoy en una relación", no importa con quién, sufro. Esto lo he aprendido.

Con el concepto de "relación" vienen expectativas, recuerdos de relaciones pasadas, y además conceptos mentales condicionados personales y culturales de lo que una "relación" debería ser. Después trataría de hacer que la realidad se ajustase a estos conceptos. Y nunca lo hace. Y vuelvo a sufrir. La cuestión del asunto es: no hay relaciones. Sólo existe el momento presente, y en el momento sólo hay un relacionarse.

Cómo nos relacionamos, o mejor dicho cómo de bien amamos, depende de lo vacíos que estamos de ideas, conceptos, expectativas. Recientemente, le pedí a Eckhart que dijera unas pocas palabras sobre la búsqueda de "relaciones amorosas" del ego. Nuestra conversación fue profundizando rápidamente para referirse a algunos de los aspectos más profundos de la existencia humana. Esto es lo que dijo:

Eckhart Tolle: Lo que convencionalmente llamamos "amor" es una estrategia del ego para evitar rendirse. Estás buscando a alguien para que te dé eso que sólo puede venirte en el estado de rendición. El ego utiliza a esa persona como un sustituto para no tener que rendirse. El idioma español es el más honesto a este respecto. Utiliza el mismo verbo 'querer', para decir "te amo" y "te quiero". Para el ego, amar y querer (desear) son lo mismo, mientras que el amor verdadero no tiene ningún deseo, ningún deseo de poseer o que tu pareja cambie. El ego escoge a alguien y lo hace especial. Utiliza a esa persona para tapar el constante sentimiento subyacente de descontento, de "no suficiente", de ira y odio, que están estrechamente relacionados entre sí. Estas son facetas de un sentimiento profundamente arraigado subyacente en los seres humanos, que es inseparable del estado egoico.

Cuando el ego escoge algo y dice "yo amo" esto o aquello, es un intento inconsciente de ocultar o eliminar los sentimientos profundos que siempre acompañan al ego: el descontento, la infelicidad, la sensación de insuficiencia que es tan familiar . Por un tiempo, la ilusión realmente funciona. Pero entonces, inevitablemente, en algún momento, la persona que has elegido, o has hecho especial a tus ojos, deja de funcionar como una tapadera para tu dolor, el odio, el descontento o la insatisfacción que tienen su origen en la sensación de insuficiencia y de sentirse incompleto. Entonces, surge la sensación que estaba oculta, y se proyecta sobre la persona que había sido elegida y hecha especial – quien pensabas que en última instancia iba a "salvarte". De repente, el amor se convierte en odio. El ego no se da cuenta de que el odio es una proyección del dolor universal que sientes dentro. El ego cree que esta persona es la causa del dolor. No se da cuenta de que el dolor es el sentimiento universal de no estar conectado con el nivel más profundo de tu ser – no ser uno con uno mismo.

El objeto del amor es intercambiable, tan intercambiable como el objeto del deseo egoico. Algunas personas pasan por muchas relaciones. Se enamoran y desenamoran muchas veces. Aman a una persona por un tiempo hasta que ya no funciona, porque ninguna persona puede de forma permanente ocultar ese dolor.

Sólo la rendición puede darte lo que estabas buscando en el objeto de tu amor. El ego dice que la rendición no es necesaria porque amo a esta persona. Es un proceso inconsciente, por supuesto. En el momento en que aceptas completamente lo que es, algo dentro de ti emerge que había sido ocultado por el deseo del ego. Es una paz innata que mora en el interior, quietud, vitalidad. Es lo incondicionado, lo que eres en tu esencia. Es lo que habías estado buscando en el objeto de amor. Es tú mismo. Cuando esto sucede, un tipo completamente diferente de amor está presente, que no está sujeto al amor/odio. No elige a una cosa o una persona como algo especial. Es absurdo incluso usar la misma palabra para eso. Ahora bien, puede suceder que, incluso en una relación normal amor/odio, de vez en cuando, introduces el estado de rendición. Temporalmente, brevemente, sucede: experimentas un profundo amor universal y una plena aceptación que a veces puede brillar a través, incluso en una relación egoica. Sin embargo, si la rendición no continúa, se cubre de nuevo con losviejos patrones egoicos. Por lo tanto, no estoy diciendo que el verdadero amor profundo no se pueda presentar de vez en cuando, incluso en una relación normal de amor/odio. Pero es raro y por lo general de corta duración.

Siempre que aceptas lo que es, algo más profundo emerge en ese instante. Así, puedes quedar atrapado en el dilema más doloroso, externo o interno, en los sentimientos o situación más dolorosos, y en el momento en que aceptas lo que es, vas más allá de ellos, los trasciendes. Incluso si sientes odio, en el momento en que aceptas que esto es lo que sientes, lo trasciendes. Todavía puede estar ahí, pero de repente estás en un lugar más profundo donde nada de eso importa ya.

El universo fenoménico entero existe debido a la tensión entre los opuestos. Caliente y frío, crecimiento y decadencia, ganancia y pérdida, éxito y fracaso, las polaridades que forman parte de la existencia, y por supuesto parte de todas las relaciones.

Kim Eng: ¿Entonces es correcto decir que nunca podemos deshacernos de las polaridades?

Eckhart Tolle: No podemos deshacernos de las polaridades en el plano de la forma. Sin embargo, puedes trascender las polaridades a través de la rendición. Estás entonces en contacto con un lugar más profundo dentro de ti donde, por así decirlo, las polaridades ya no existen. Siguen existiendo en el plano externo. Sin embargo, incluso allí, algo cambia en la forma en que las polaridades se manifiestan en tu vida cuando estás en un estado de aceptación o renuncia. Las polaridades se manifiestan de una manera más benigna y suave.

Cuanto más inconsciente seas, más identificado estás con la forma. La esencia de la inconsciencia es la siguiente: la identificación con la forma, ya sea una forma externa (una situación, lugar, evento o experiencia), una forma de pensamiento o una emoción. Cuanto más apegado estás a la forma, menos rendido (entregado) estás, y más extrema, violenta o cruel es tu experiencia de las polaridades. Hay personas en este planeta que viven prácticamente en el infierno y en el mismo planeta hay otros que viven una vida relativamente pacífica. Los que están en paz interior aún experimentan las polaridades, pero de una forma mucho más benigna que la forma extrema en la que muchos humanos las experimentan todavía. Por lo tanto, la forma en que las polaridades se experimentan cambia. Las propias polaridades no se puede eliminar, pero se puede decir, que el universo entero se vuelve algo más benevolente. Ya no es tan amenazante. El mundo ya no se percibe como hostil, que es como el ego lo percibe.

Kim Eng: Si el despertar o vivir una vida en un estado despierto no cambia el orden natural de las cosas, la dualidad, la tensión entre los opuestos, ¿qué significa vivir una vida en el estado despierto? ¿Afecta al mundo, o sólo la experiencia subjetiva que uno tiene del mundo?

Eckhart Tolle: Cuando vives en la rendición, algo viene a través de ti hacia el mundo de la dualidad que no es de este mundo.

Kim Eng: ¿Eso cambia realmente el mundo exterior?

Eckhart Tolle: Lo interno y lo externo son en última instancia uno. Cuando ya no percibes el mundo como hostil, ya no hay más miedo, y cuando no hay más miedo, piensas, hablas y actúas de manera diferente. El amor y la compasión surgen y afectan al mundo. Incluso si te encuentras en una situación de conflicto, hay una emanación de paz en las polaridades. Entonces, algo cambia. Hay algunos maestros o enseñanzas que dicen, nada cambia. Ese no es el caso. Algo muy importante sí que cambia. Aquello que está más allá de la forma brilla a través de la forma, lo eterno brilla a través de la forma en este mundo de la forma.

Kim Eng: ¿Es correcto decir que es tu falta de "reacción en contra", la aceptación de los opuestos de este mundo, lo que provoca cambios en la forma en que los opuestos se manifiestan?

Eckhart Tolle: Sí. Los opuestos seguirán ocurriendo, pero no se alimentan de ti nunca más. Lo que has dicho es un punto muy importante: la "falta de reacción" significa que las polaridades no se alimentan. Esto significa, que a menudo experimentas un colapso de las polaridades, tales como en situaciones de conflicto. Ninguna persona, ninguna situación se convierte en un "enemigo".

Kim Eng: Entonces, los opuestos, en vez de fortalecerse, se debilitan. Y tal vez así es como comienzan a disolverse.

Eckhart Tolle: Eso es correcto. Vivir así, es el comienzo del fin del mundo.

http://tendenciavital.ning.com/forum/topics/eckhart-tolle-y-su-pareja-kim-eng-una-profunda-no-relaci-n



El amor de pareja según Eckhart Tolle


"¿Por qué nos volvemos adictos a otra persona?
La razón por la que la relación de amor romántico es
una experiencia tan intensa y universalmente perseguida
es que parece ofrecer la liberación de un estado
profundamente arraigado de miedo, necesidad, carencia
y falta de plenitud que es parte de la condición humana
en su estado no redimido o no iluminado"


Extracto de una charla de Eckhart Tolle - "Hay una dimensión física y otra psicológica en este estado. En el nivel físico, usted obviamente no está completo, ni lo estará nunca: es un hombre o una mujer, es decir, la mitad del todo. En este nivel, la añoranza de la plenitud -el retorno a la unidad- se manifiesta como una atracción entre el macho y la hembra, la necesidad del hombre de una mujer, la necesidad de la mujer de un hombre. Es un impulso casi irresistible de unión con la polaridad de energía contraria. La raíz de este impulso es espiritual: la añoranza del fin de la dualidad, un retorno al estado de plenitud.

La unión sexual es lo más cerca que usted puede estar de este estado en el plano físico. Por eso es la experiencia más profundamente satisfactoria que puede ofrecer el reino físico. Pero la unión sexual no es más que un atisbo fugaz de la plenitud, un instante de bienaventuranza. Mientras se busque inconscientemente como un medio de salvación, usted está buscando el fin de la dualidad en el nivel de la forma, donde no puede encontrarse. Usted recibe un atisbo tantálico del cielo, pero no se le permite habitar allí y se encuentra a sí mismo de nuevo en un cuerpo separado.

En el nivel psicológico, la sensación de carencia y de falta de plenitud es, acaso, aún mayor que en el nivel físico. Mientras esté identificado con la mente, usted tiene un sentido de sí mismo derivado del exterior. Es decir, usted obtiene el sentido de quién es de cosas que, en últimas, no tienen nada que ver con quién usted es realmente: su papel social, las posesiones, la apariencia externa, los éxitos y fracasos, los sistemas de creencias, etc.

Este ser falso, elaborado por la mente, el ego, se siente vulnerable, inseguro y siempre está buscando cosas nuevas con las cuales identificarse para que le den una sensación de que existe. Pero nada es suficiente para darle una realización duradera. Su miedo y su sentido de carencia y necesidad permanecen.

Pero entonces llega esta relación especial. Parece ser la respuesta a todos los problemas del ego y llenar todas sus necesidades. Al menos así parece al principio. Todas las demás cosas de las que usted derivaba su sentido de sí mismo antes, ahora se vuelven relativamente insignificantes. Usted tiene ahora un solo punto focal que las reemplaza a todas, da sentido a su vida, y a través del cual usted define su identidad: la persona de la que está «enamorado».

Ya no es un fragmento desconectado en un universo carente de afecto, o eso parece. Su mundo ahora tiene un centro: el amado. El hecho de que el centro esté fuera de usted y que, por lo tanto, usted todavía tenga un sentido de sí mismo derivado del exterior, no parece importar al principio. Lo que importa es que los sentimientos subyacentes de no plenitud, miedo, carencia y falta de realización, tan característicos del estado egotista, ya no están ahí. ¿O sí? ¿Se han disuelto o continúan existiendo bajo la feliz realidad superficial?

Si en sus relaciones usted experimenta «amor» y su contrario -ataque, violencia emocional, etcétera- es probable que esté confundiendo el apego del ego y la dependencia adictiva con el amor. Usted no puede amar a su pareja un momento y atacarla al siguiente. El verdadero amor no tiene contrario. Si su «amor» tiene un contrario, entonces no es amor sino una fuerte necesidad del ego de un sentido más profundo y completo de sí mismo, una necesidad que la otra persona llena temporalmente. Es el sustituto del ego para la salvación y, por un corto tiempo, casi se siente como la salvación.

Pero llega un punto en el que su pareja actúa de forma que deja de llenar sus necesidades, o más bien las de su ego. Los sentimientos de temor, dolor y carencia, que son una parte intrínseca de la conciencia egotista pero que habían sido ocultados por la «relación amorosa», ahora salen a la superficie. Igual que con cualquier otra adicción, usted está en un punto alto cuando la droga está disponible, pero invariablemente llega un momento en que la droga ya no le hace efecto. Cuando vuelven a aparecer esos sentimientos dolorosos, usted los siente incluso con más fuerza que antes, más aún, ahora percibe a su pareja como la causa de esos sentimientos. Esto quiere decir que los proyecta hacia afuera y ataca al otro con toda la violencia salvaje que es parte de su dolor. Este ataque puede despertar el dolor de la pareja y ésta puede contraatacarlo. En ese punto el ego todavía espera inconscientemente que su ataque o sus intentos de manipulación sean suficiente castigo para inducir a su pareja a cambiar su conducta, de modo que pueda usarla de nuevo como protección de su dolor.

Toda adicción surge de una negativa inconsciente a enfrentar el dolor y salir de él. Toda adicción comienza con dolor y termina con dolor. No importa a qué sustancia sea usted adicto -alcohol, comida, drogas legales o ilegales, o una persona- usted está usando algo o a alguien para ocultar su dolor. Por eso, después de que la euforia inicial ha pasado, hay tanta infelicidad, tanto dolor en las relaciones íntimas. Ellas no producen dolor o infelicidad, simplemente sacan a la luz el dolor y la infelicidad que ya hay en usted. Toda adicción hace eso. Toda adicción llega a un punto en el que ya no funciona para usted y entonces usted siente el dolor más intensamente que nunca.

Esa es una de las razones por las que la mayoría de las personas están siempre intentando escapar del momento presente y buscando algún tipo de salvación en el futuro. Lo primero que podrían encontrar si enfocaran su atención en el Ahora es su propio dolor y eso es lo que temen. Si supieran lo fácil que es acceder en el Ahora al poder de la Presencia que disuelve el pasado y el dolor, a la Realidad que disuelve la ilusión. Si sólo supieran cuán cerca están de su realidad, cuán cerca están de Dios.

Evadir las relaciones en un intento por evitar el dolor no es la solución tampoco. El dolor está ahí de todos modos. Es más probable que tres relaciones fallidas en tres años lo obliguen a despertar, y no tres años en una isla desierta o aislado en su habitación. Pero si pudiera traer intensa presencia a su soledad, eso también funcionaría para usted."

http://www.elblogintegral.com/2013/05/el-amor-de-pareja-segun-eckhart-tolle.html



Mensaje de las jerarquías
Nuevo mensaje de Peter Deunov

Veo cerca de mí un hombre de una gran belleza, los cabellos blancos, una larga barba blanca y grandes ojos azules. Me dice :
"Yo soy aquel que tenía un nombre terrestre, Peter Deunov. Viví en este mundo un cierto número de años y di todo lo que podía dar. Obré, traté de ayudar, pero ahora numerosos seres por todo el mundo han tomado el relevo; ya el despertar de las consciencias no es obra de una sola persona, es la obra de muchos seres que han sido, de cierta manera, elegidos y llamados para esta misión.
Lo que difundes, hermanita de la Tierra, es lo que en mi época también difundí, la diferencia es que ahora la escucha es mucho mayor que lo que pudo ser en mi época. Yo planté las bases, tú y otros continuáis en mi impulso.
Vosotros formáis parte de la Gran Fraternidad Blanca Universal, pero no es la de aquel que se llamó Michaël Aïvanhov y que fue muy allegado a mí. Concebid la Gran Fraternidad Blanca Universal como una fraternidad de Trabajadores de Luz que obran por la Luz, para la transformación de este mundo, e igualmente para la transformación de lo que son.
Ahora, es hora de despertar al niño que duerme, al menos una parte de lo que sois y que todavía esta dormida. Por supuesto, en comparación con muchos de vuestros hermanos, vosotros habéis despertado, habéis incluso despertado nuevamente, pero no tenéis todavía completamente acceso a la parte extremadamente luminosa de vuestro ser.
Para tener acceso a esta parte de vosotros mismos, hay un pasaje estrecho que atravesar, el pasaje del sufrimiento del alma. El sufrimiento del alma no es lo que concebís; el alma está muy unida a lo que sois como personalidad humana y cuerpo físico, por lo tanto sufre. No sufre porque os eleváis, sino porque tenéis dificultad para elevaros, porque tenéis dificultad para abandonar el hábito del viejo hombre para vestir definitivamente vuestro manto de luz.
Cada uno de vosotros será ayudado, pero para que podáis aprovechar plenamente esta ayuda, tenéis que estar muy vigilantes con vosotros mismos, muy vigilantes respecto a vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestros sentimientos, vuestras acciones y vuestros actos. Evitad lo más posible daros la vuelta hacia el pasado, evitad lo más posible juzgar.
Entre más avancéis en el camino, más los pensamientos inferiores os resultarán insoportables, más los juicios o las apreciaciones que emitiréis sobre tal o tal persona o sobre vosotros mismos se volverán insoportables. ¡Tenéis una enorme necesidad de la energía de la Vibración del Amor! Esta es la llave que abre todas las puertas, es la clave que iluminará la oscuridad de vuestra consciencia.
Cuando hablo de oscuridad de la consciencia, quiero decir que comenzáis a despertaros, cierto, pero una parte de vosotros mismos está dormida, porque estáis aún demasiado en la consciencia humana y aún no suficientemente en la consciencia espiritual divina; os debatís entre vuestra vida material y vuestra vida espiritual. Vuestra vida material es gestionada por vuestro ego, vuestra vida espiritual es gestionada por vuestra alma, por la Energía del Amor, la Vibración Amor y el Ser de Luz que sois.
Cada uno de vosotros va a renacer a sí mismo. Imaginad lo que puede representar un nacimiento: el bebé que viene al mundo y que abandona un plano de Luz para venir a un plano de oscuridad, al principio sufre enormemente porque no conoce el plano de oscuridad hacia el cual es proyectado.
¿Qué sucede en vuestro caso? Efectos diferentes, pero en definitiva el resultado es el mismo; poco a poco sois proyectados de nuevo hacia un espacio de Luz, hacia un plano de Luz, hacia una vibración muy diferente, y os aferráis desesperadamente a lo que conocéis, es decir, a vuestros antiguos esquemas, antes de poder liberaros completamente e ir hacia vuestra verdadera realidad. Esto crea un sufrimiento en vosotros, porque a nivel de la vibración hay realmente una gran diferencia entre lo que erais y en lo que os convertís, la misma diferencia que hay entre la oscuridad de la consciencia y la Luz que ilumina esta nueva consciencia.
Tratar de soltar los apegos, ya sean estos afectivos o materiales. No digo que no améis, muy al contrario, amad de forma diferente, completamente, incondicionalmente y sobre todo sin juicios, amad en la Sabiduría y en el Respeto.
En el apego no existe esta forma de Amor; en el apego el amor está totalmente en tercera dimensión. Sin apego, el amor se convierte en el verdadero Amor, el Amor incondicional, el Amor que eleva no solamente al ser que lo vive, sino que eleva también a todos los seres que se encuentran a su alrededor; ya que en ese momento hay un estímulo vibratorio que el entorno siente.
Es el momento, porque ahora todo se acelera en vosotros y alrededor de vosotros. No os preocupéis; si aplicáis un mínimo de las enseñanzas que os entrego, todo irá mucho mejor y será mucho menos duro.
Puedo concebir hasta que punto es difícil para un hijo de la Tierra, encerrado en su vehículo de manifestación - que de hecho es el templo sagrado de su divinidad, de su alma - el sufrimiento que puede ocasionar una subida vibratoria demasiado importante y demasiado rápida.
Yo viví de manera diferente, yo viví en la soledad, una soledad que sin embargo me llenó. Tuve acceso a lo que soy muy rápidamente. Por supuesto, había previsto, hace mucho tiempo en años terrestres, todo lo que pasa actualmente; había previsto todas las dificultades, y había también previsto todo lo maravilloso que tendrá lugar una vez atravesado este pasaje estrechísimo para la humanidad.
Por supuesto, toda la humanidad no pasará por este pasaje tan angosto, porque todo será cuestión de vibración; ¡el nuevo mundo pertenecerá únicamente a aquellos que habrán podido elevar su frecuencia vibratoria en el Amor! No hay otra llave, no hay nada más que hacer que no sea amar y amarse.
Vuestros Hermanos de Luz habituales os han hablado mucho del Amor, os han pedido tantas veces amaros, amar la vida, amar a aquellos que os rodean. ¿Qué habéis hecho? ¿Lo habéis aplicado? ¡Me atrevería a decir que muy medianamente! ¿Por qué muy medianamente? Porque constantemente os veis atrapados en vuestra vida, porque constantemente debéis hacer frente a vuestras experiencias, a vuestros experimentos.
A este respecto me gustaría deciros lo siguiente: vuestros Hermanos de Luz os han enseñado que cuando venís a la Tierra, tenéis un programa de vida. Este programa de vida es útil sólo hasta que hayáis comprendido las experiencias que vivís y a donde estas deben conduciros. Si habéis comprendido antes de vivirlas, si habéis comprendido lo que es el Amor, muchas experiencias ya no tienen razón de ser, y por consiguiente la programación cae por su propio peso.
Actualmente podéis superar cualquier programación, podéis superar todo lo que habéis programado para evolucionar y que va a caducar tal vez mañana, porque habréis integrado la vibración de la cuarta o la quinta dimensión. Las experiencias de la tercera dimensión ya no serán útiles para vuestra evolución, para vuestra comprensión. Sin embargo, debéis pasar por el filo de la navaja, debéis tomar el pasaje estrecho o pasar por el ojo de la aguja (poco importa el nombre que deis a ese pasaje).
Nadie accede a la Luz, al Conocimiento y a la Vibración Amor sin esfuerzo, sin comprensión. Mientras estéis demasiado inmersos en vuestro ego, no accederéis a ellos.
Poco a poco, cada uno de vosotros se liberará de una parte del ego, de la parte que corresponde a la tercera dimensión y que es necesaria para hacer avanzar a los seres en esta dimensión.
El ego será más sabio, se pondrá a vuestro servicio, al servicio de vuestra alma, al servicio de aquello en lo que os convertís. Mientras estéis en la materia, necesitaréis de esta parte del ego que es vuestro motor; pero en lugar de ser un motor loco que os lleva por senderos que no deseáis, se volverá un motor sabio que os conducirá suavemente hacia vuestra verdadera realidad. ¡Lo que os está prometido, estad seguros, es realmente magnífico!
Cuando tengáis grandes dificultades, ya sea provenientes de dolores físicos o del sufrimiento del alma, siempre es para avanzar.
Los dolores físicos tienen también una relación con los pensamientos. Tratad de pensar lo mejor posible y no generaréis energías inferiores que se manifiesten en vuestro cuerpo. Tratad de enviar Amor a vuestro cuerpo. Sin embargo, si enviáis Amor a vuestro cuerpo y si un instante después lo despreciáis, lo criticáis, criticáis o juzgáis a los demás, el Amor que os habréis enviado no tendrá ningún impacto, ninguna utilidad. Permaneced pues vigilantes; es un poco de trabajo, evidentemente, pero este trabajo vale la pena y veréis que a partir del momento en que comencéis realmente a elevaros vibratoriamente, ya no tendréis ningún deseo de emitir apreciaciones inferiores sobre vosotros mismos o cualquier otra persona.
Otra cosa también muy importante que quiero repetir: todo lo ya vivido está terminado, ¡romped definitivamente con todas las emociones del pasado, con todos los sufrimientos, liberaos de todo esto para estar lo más posible en el instante, para tener la mayor cantidad posible de fuerza y de energía para subir, para ascender todos los escalones que os quedan!
En el camino de Luz, sólo hay una Fuente donde todos los seres humanos, todos los Trabajadores de Luz, todos los Buscadores de Luz sacian su sed; de esta Fuente extraen todo lo necesario para su evolución, para acceder al Conocimiento que existe en ellos.
Yo viví en un periodo un poco difícil, pero el periodo que conoceréis en poco tiempo será mucho más difícil. Sabed, mis queridos hijos, muy queridos Trabajadores de Luz, que estos son los últimos momentos, los últimos metros, y que cuando habréis cruzado, todo será maravilloso en vosotros y a vuestro alrededor. ¡Os lo afirmo!
¡Continuad valientemente, con coraje, vuestro camino de Luz, estad unidos, amaos! ¡No lo olvidéis, la llave que abre todas las puertas es el Amor! ¡ No hay otra llave!
¡Si no hay Amor, la ciencia va al fracaso! ¡Si, en un camino de evolución, no hay Amor, habrá experiencias difíciles y retorno a la tercera dimensión! Este retorno no os concierne, pero será el caso para muchos seres.
¡Qué el Amor y la Paz Universal estén con vosotros! ¡Vosotros y nosotros desde los planos de Luz, permanezcamos juntos en este trabajo que se os pide, que se nos pide!"
Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
  • Que no esté cortado
  • Que no haya ninguna modificación de contenido
  • Que se haga referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
  • Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
http://ducielalaterre.org/fichiers/messages_des_hierarchies/nouveau_message_de_peter_deunov_TpY___ES.php